EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 21:06

ISA :o :( :( :( vaaaale , me he equivocado, mi idea era que NO lo habías puesto con foto y he escrito que no lo habias dicho :dientes: me lo leo tooodo, otra cosa es que luego se me olviden cosas o se me crucen las neuronas :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Feb 2008 21:06

Pues Isa pon fotito que tengo que copiar jooooooooooooooooo Mañana en los 20 minutejos que tengo de desayuno tengo que hacer el sprint de ir a la tienda de los chinos y comprar popurri de colores.. para hacer las plantas que las macetas ya las tengo :)

Gracias Marilele tu tenias un paso a paso de la farola? O es la foto que tienes en tu blog??? Dices que es la bola de un desodorante? Y esta hueca??? Siento tanta pregunta, pero es que me gustaria ponerle luz a la escenita que estoy haciendo y me ha gustado tu farola. :beso:

Y con esto me despido hasta mañana que tengo que planchar ropa un ratin (que asco... ) :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Feb 2008 21:16

Estas son las de Cleer :) :) :) :)

Imagen

Estas las de Marga, con el material ese, que es c**o cachitos de plástico muy menudido.... quedan más monas!!!!! bueno, tambiénhay flores chul?simas y otras plantitas. Creo que en esta foto se ve todo, luego miro a ver

Imagen

Estas son las de Hermandad... lástima que no se ven bien las macetas. Están muy bonitas....

Imagen

La de Esperanza creo que la tiene en su blog, y las de Teviro se que las puso para enseñérmelas, así que ella tiene fotos. Si no las poner ya te las ense?o mañana

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Feb 2008 21:16

elenm esta página tiene, lo que no se si será lo que buscas :wink:

http://www.kaffeine-wp.com/

me apunto es que todavía no he leido lo que llevo atrasado, todo llegará :beso: :beso: :beso: , pero si, ayer estuve imprimiendo y buscando maderas que me fuesen bien con la puerta que me sobro de la escena de mi marido, puse los papeles asi por encima, que por cierto tendré que volver a hacerlos no me convence o uno u otro, ya veré, lo que si me quedé claro es que nos conviene (ahora me mata esperanza :cry: :cry: :cry: :cry: ) es montar lo mas tarde posible, por que el papel es lo de menos, el problema vendr?, creo yo al trabajar las molduritas, va a ser más cómodo hacerlo en los tabiques por separado.

No he estado haciendo nada, me he estado paseando por los foros de belleza :coqueta: :coqueta: :coqueta: quería comprarme un par de cosas y me han pedido 20? de gastos de envio, todavia no me lo puedo creer, pero bueno, ya lo encontraré y si no no es muy importante, bueno y más cositas, pero no quiero aburriros, sigo leyendo

:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 18 Feb 2008 21:20

k casas mas chulas he visto x ahii :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm,yo tengo los de la cocina en otro color y algo mas,tu diras :beso: :beso: :beso:

os voy a leer un ratito....

a las k vais a la feria,k zuerteeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Feb 2008 21:24

meapuntoatodo escribió:
YA SE D?NDE VOY A HACER LA ESCENA!!! es que ayer me dejasteis rumiando, 15 de hondo, tengo varias cajas, Ikea, vinos varios ...todas 10 cm máximo y no queria comprar maderas etc... BOMBILLA ! en la feria de nov. compré a unas chicas de la sierra de Madrid llamadas "tres o" os acordais que os las comentú y deje su link??? bueno da igual, les compré un KIT de carton de 3 mm para hacer caja con una pared abatible y tapadera para guardarla ... 8) 8) 8) y mide 15 de hondo y 28 de largo :plas: ya la estoy pegando y luego a forrarla ... se me ha ocurrido que la voy a ENTELAR en lugar de empapelar ...Os he tomado las medidas exactas de las piezas por si alguna quiere hacerla con madera o cartún, que la idea no creo que la tengan patentada :nodigona:
Si quereis medidas y foto de instrucciones de montaje , ya tengo las fotos hechas, me lo decis y listo
es ideal esa caja!!! en esa es en la que hice la escena de beb?!!! te quedaré perfecta!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: en la uni?n le quedarian super bien unos escalonessssssssssssssss :up: :up: :up: :up:

por cierto yo si quiero las medidas, que pensaba cogerlas pero c**o al final lo hice con prisas se me olvidé!!!

carmen me gusta el diseño que piensas darle a esa casa!! :D :D :D

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 18 Feb 2008 21:32

Eden que si que hay hoteles en madrid... mira en esta pag. que yo casi

siempre reservo porque tiene buenos precios

http://www.hotelopia.es/search.jsp?indiceGP=1

hay de todos los precios :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Feb 2008 21:33

Marga en esa pagina he mirado, pero es que no se ni que busco no he hecho nada moderno aun, asi que toy bloque

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Feb 2008 21:41

isadelugo escribió:Estas son las de Cleer :) :) :) :)

Imagen

Estas las de Marga, con el material ese, que es c**o cachitos de plástico muy menudido.... quedan más monas!!!!! bueno, tambiénhay flores chul?simas y otras plantitas. Creo que en esta foto se ve todo, luego miro a ver

Imagen

Estas son las de Hermandad... lástima que no se ven bien las macetas. Están muy bonitas....

Imagen

La de Esperanza creo que la tiene en su blog, y las de Teviro se que las puso para enseñérmelas, así que ella tiene fotos. Si no las poner ya te las ense?o mañana
cito a isa y asi salen todas juntas

ImagenImagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 21:50

margaminis escribió:
meapuntoatodo escribió:
YA SE D?NDE VOY A HACER LA ESCENA!!!
compré un KIT de carton de 3 mm para hacer caja con una pared abatible y tapadera para guardarla ... 8) 8) 8) y mide 15 de hondo y 28 de largo :plas: ya la estoy pegando y luego a forrarla ... se me ha ocurrido que la voy a ENTELAR en lugar de empapelar ...Os he tomado las medidas exactas de las piezas por si alguna quiere hacerla con madera o cartún, que la idea no creo que la tengan patentada :nodigona:
Si quereis medidas y foto de instrucciones de montaje , ya tengo las fotos hechas, me lo decis y listo
es ideal esa caja!!! en esa es en la que hice la escena de beb?!!! te quedaré perfecta!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: en la uni?n le quedarian super bien unos escalonessssssssssssssss :up: :up: :up: :up:
por cierto yo si quiero las medidas, que pensaba cogerlas pero c**o al final lo hice con prisas se me olvidé!!!
carmen me gusta el diseño que piensas darle a esa casa!! :D :D :D
Cuanto me alegra que alguien haya usado ya esas cajas, queda una escena muy visible y además la pared que es abaible amplia el espacio de la escena ( se deja pegado al suelo todo
VAN LAS MEDIDAS , tened en cuenta que el grosor del carton son 3 mm si usais una madera más gruesa ...

pieza A ( trasera) 29.2 x 18.5 cm
pieza B y D ( laterales) 15.3 x 18.5 cm
pieza C ( suelo) 28.6 x 15 cm
pieza E ( pared abatible) 28.6 x 18.5 cm
pieza F ( tapa) 29.6 x 15.7 cm
pieza G y H ( lateral largo tapa) 30.2 x 4 cm
pieza I y J ( lateral cortp tapa) 15.7 x 4 cm

Las explicaciones te las puedo escanear si las tiraste :wink:
No había pensado en poner escalones, dónde dices entre los dos ambientes ? o antes de eso, al frente de la escena ? es que tendría que poner doble suelo :nodigona:

Cerrado