es ideal esa caja!!! en esa es en la que hice la escena de beb?!!! te quedaré perfecta!!!meapuntoatodo escribió:
YA SE D?NDE VOY A HACER LA ESCENA!!! es que ayer me dejasteis rumiando, 15 de hondo, tengo varias cajas, Ikea, vinos varios ...todas 10 cm máximo y no queria comprar maderas etc... BOMBILLA ! en la feria de nov. compré a unas chicas de la sierra de Madrid llamadas "tres o" os acordais que os las comentú y deje su link??? bueno da igual, les compré un KIT de carton de 3 mm para hacer caja con una pared abatible y tapadera para guardarla ...![]()
![]()
y mide 15 de hondo y 28 de largo
ya la estoy pegando y luego a forrarla ... se me ha ocurrido que la voy a ENTELAR en lugar de empapelar ...Os he tomado las medidas exactas de las piezas por si alguna quiere hacerla con madera o cartún, que la idea no creo que la tengan patentada
![]()
Si quereis medidas y foto de instrucciones de montaje , ya tengo las fotos hechas, me lo decis y listo
cito a isa y asi salen todas juntasisadelugo escribió:Estas son las de Cleer![]()
![]()
![]()
![]()
Estas las de Marga, con el material ese, que es c**o cachitos de plástico muy menudido.... quedan más monas!!!!! bueno, tambiénhay flores chul?simas y otras plantitas. Creo que en esta foto se ve todo, luego miro a ver
Estas son las de Hermandad... lástima que no se ven bien las macetas. Están muy bonitas....
La de Esperanza creo que la tiene en su blog, y las de Teviro se que las puso para enseñérmelas, así que ella tiene fotos. Si no las poner ya te las ense?o mañana
Cuanto me alegra que alguien haya usado ya esas cajas, queda una escena muy visible y además la pared que es abaible amplia el espacio de la escena ( se deja pegado al suelo todomargaminis escribió:es ideal esa caja!!! en esa es en la que hice la escena de beb?!!! te quedaré perfecta!!!meapuntoatodo escribió:
YA SE D?NDE VOY A HACER LA ESCENA!!!
compré un KIT de carton de 3 mm para hacer caja con una pared abatible y tapadera para guardarla ...![]()
![]()
y mide 15 de hondo y 28 de largo
ya la estoy pegando y luego a forrarla ... se me ha ocurrido que la voy a ENTELAR en lugar de empapelar ...Os he tomado las medidas exactas de las piezas por si alguna quiere hacerla con madera o cartún, que la idea no creo que la tengan patentada
![]()
Si quereis medidas y foto de instrucciones de montaje , ya tengo las fotos hechas, me lo decis y listo![]()
![]()
en la uni?n le quedarian super bien unos escalonessssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto yo si quiero las medidas, que pensaba cogerlas pero c**o al final lo hice con prisas se me olvidé!!!
carmen me gusta el diseño que piensas darle a esa casa!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados