EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 22:12

Co?e lo que escribis.

Nyork, pues en este piso donde vivo yo la altura es de 250.
Y en el que vivia en barcelona tenia 265.

isa que risa con tu aventura chineril... jajaja.
Felicidades por todas esas plantas.

Carmen yo la baranda la pintaria del color del suelo .... digo yo eh

margaminis 20 euros de gastos de envio? ..... es que en el foro de belleza se estan haciendo el agosto las que venden.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Feb 2008 22:13

Gracias ya las he guardado, pues igual te copio 8) cuánto mide de alto???
por que esa sra hace unos escalones muy suaves, redondeados, igual si diera para subir tres cm el suelo.... quedaría bonita no???

cleerasi es, bueno, pero la página creo que no es de nadie del foro, creo, bueno de cualquier forma es por que lo envian por transporte, no por correos, y es un palo, paso de pagar eso :(

:wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 22:20

margaminis escribió:Gracias ya las he guardado, pues igual te copio 8) cuánto mide de alto???
por que esa sra hace unos escalones muy suaves, redondeados, igual si diera para subir tres cm el suelo.... quedaría bonita no???

cleerasi es, bueno, pero la página creo que no es de nadie del foro, creo, bueno de cualquier forma es por que lo envian por transporte, no por correos, y es un palo, paso de pagar eso :(

Que has entrado en la pagina esa de belleza? ....... si, es de anitacas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Feb 2008 22:22

CARMEN COMPRE POPURRI EN LOS CHINOS LO METI EN LA TMX PERO VIGILA LA POTENCIA PORQUE SI NO SE TE HARA POLVO Y VES MIRANDO Y DANDO VUELTAS PARA QUE SE DESHAGA TODO IGUAL LUEGO BUENA JABONADA :lol: :lol: :lol: YO CREO QUE EN LA PELI LAS BARANDAS SON DE MADERA OSCURA :nodigona: :nodigona:

ISA ME MEO CONTIGO

MARGA QUE ME ESTAS DICIENDO :x :x :x QUE LA TENGO PEGADA Y CLAVADA :nodigona: :nodigona: :nodigona: ELEM AHORA TE BUSCO PAPELES

NO E VUELTO A TOCAR LA CAJA ESTOY INTENTANDO HACER UNA LAMPARA Y LLEVO TODA LA SANTA TARDE NO SE QUE SALDRA

LE QUIERO PONER UNA BOMBILLA DE LAS LUCES DE NAVIDAD PERO UNA TIENE 6 VOLTIOS YO CREO QUE NO DARA BASTANTE LUZ QUE ME DECIS Y c**o LA PONGO

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Feb 2008 22:23

Cleer con agujas de que número hicistes las alfombr así??? Es para evitarme hacer pruebas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Tus tapas de cepillo tienen el "culo" recto???? Es que yo compré unos con "pitorro" abajo y tengo que cortar y no me sale recto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy haciendo (o intentando, ya veremos) hacer un mívil con botoncitos, pero al poner el hilo se me quedan horizontales, así que le he puesto pegamento a ver si se tienen derechos los ositos y los conejitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luego veré si lo pongo en la cuna o en el techo...

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Feb 2008 22:27

Carmen muy guapa esa balaustrada, yo la pintaria color madera, oscurita, pero madera :up: :up: :up:
Por cierto esa super-reforma de la casa, ya has pedido la licencia en el ayuntamiento ??? porque vamos, eso es Obra Mayor :lol: :lol: :lol:

Eden, el tocador coquetiiisimo, me encanta, que cosa mas chica y mas linda, ?que mas le vas a poner?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Majuen, estaras orgullosa, peazo merceria tiene un monton de detalles muy chula, felicidades. La almohada de los bolillos está fantástica :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marias... por tu cumple pidete una camara de fotos joia :lol: :lol: :lol: ... ya a pesar de ellos se ven unas cosilla muy guapas :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ciria :o :o :o :o que guapo todo, el rollo de cocina esta genial, y el osito ?esta hecho con pompones o con limpiapipasó es que la foto es muy borrosa, pero parece muy guapo tambien :plas: :plas: :plas: :plas:

Anafer, que original el suelo de la cocina, y que bien colocadito... no se ve ni una arruga :plas: :plas: :plas:

MEAPUNTOOOOO que me llevo dos horas mirando todos y cada uno de los detalles de tu merceria y no dejo de maravillarme, que detalles, una verdadera moneria... pero :duda: esos ovillos de oferta a 1 ?, no se si les daras salida, que en los chinos estan a 60 centimos :lol: :lol: :lol: , que vamos no te ha faltada detalle (bueno... la lampara) Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbuja ... ya he visto el reto, esta genial y muy util, me encanta ver las ideas de la gente que recicla... en eso Cleer es una verdadera maestra :D :D :D ... espero poder aportar algo :beso: :beso: :beso: :beso:

espero no olvidarme de nada, que voy a tener que sacar lapiz y papel para ir apuntando :lol: :lol: :lol:

....ahhhh si, Isa felicidades por los envios ... tu piensas hacer alguna planta... que no te van a entrar :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya historias en los chinos... bueno otros tienen el vicio de Tour o Crisitan Dior no??? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 22:30

Isa las agujas las compre del 2 y medio para la lana del bisoñé, que es la misma con la que hizo begomat la alfombra blanca, pero c**o no me convencio pues compre esa otra lana y aporveche las mismas agujas, la verdad que queda bien porque asi queda tupidita.
Mis capuchones son rectos, bueno lo de rectos segun se mire..... ya que tienen c**o una muesta en u ..si quieres te hago uan foto de uno.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 18 Feb 2008 22:30

hola chicas

tengo una habitacion libre en la parte de arriba de mi casa
no es un palacio, pero esta muy bien tengo un sofa cama de matrimonio y una cama de 90

si alguna no encuentra habitacion pueden pasar la noche en mi casa

besos

ahora os leo

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Feb 2008 22:34

Cleer escribió: Que has entrado en la pagina esa de belleza? ....... si, es de anitacas
la que yo digo de los 20? a Baleares, es http://www.todomanicura.com/

y yo creo que no es de esa chica, no??

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Feb 2008 22:39

Ya estoy aquiiii con las fotoooos !!!

Que tuta me he dado, no he levantado cabeza en toda la tarde.

Os explico un poco las fotos:

En la mesa de atar está el salchich?n que acaba de salir de la míquina y un lomo que se va a meter dentro de una tripa abierta y luego se cose para cerrarlo. Es el "lomo embuchao".
Está un plato con el resto de un morc?n que se ha roto y que se vaciar? para hacer otro.
Tb. está la pica para pinchar el embutido para que no le quede aire.

En la mesa del reto está la míquina de llenar y paños, en una matanza se usan muchisimos paños.

Debajo el barre?o con el adobo del chorizo y las verduras y patatas con las que se haré la comida de ese días, que suelen ser las "coles de matanza".
En la parte de arriba están los imprescindibles ajos, una madeja de hilo de atar, mortero para los ajos, sal, pimentón y
un plato con tripas limpias para llenar.

Colgados hay salchichones, morcillas, chorizos y un morc?n.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah!, la caja no la he pintado, solo barnizado porque era de un vino muy bueno y me daba pena.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por reynacharo el 18 Feb 2008 22:53, editado 1 vez en total.

Cerrado