EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ago 2008 09:09

buenos dias ,casi me levanto antes de que se acueste mjose :lol: :lol: :lol: :lol:
mjose puse la pagina ayer en traductores y c**o que no , las traduciones automaticas son la leche ,pues no me salia "manta de bebe con punto casa de putas " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y aumentandolo tampoco se ve bien el punto ,pero me parece un punto sencillo
con todos los que te envie alguno habra parecido y mirando el esquema es muy facil de sacar por que tambien vienen lo que significan los graficos

y en lo que te ha puesto burbu hay un monton muy faciles y chulos y que se parecen a la que quieres concretamente el 14 se parece ,haces el cuadradito y rodeas con picos que tambien te envie un monton y son faciles de hacer

ciria ?planos? no es necesario ,gracias yo lo saco a ojo :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Ago 2008 10:30

buenos dias
burbu gracias si que nos lo pasamos bien pero algo me sento mal :evil: :evil:
eden pues animo aunque tan pequeño seguro que no tardas 3 años
cleer esta en casita mini es un enlace que pusieron ahora dice que lo han comprado una atraccion que hay en mayorca es el castillo escuela de harri potter dice que ha usado algo de madera y yo creo que palillos de pinchitos tambien asi que no te animas pues debe de ser muy divertido :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
jezabel yo la tienda de sombreros la hice en una caja de vino del mercadona debia de ser de tres botellas mirala que esta en el link de las escenas
marga que mas da que no hayas echo nada solo el estilo para ponerlo ya merece la pena
mamauxi me alegro de leerte que ganas de ver lo que has compradoooooooooooo paris que bien yo tube un novio parisino que conoci en biescas y venia desde paris a verme en moto :dientes: :dientes:
mamaloo son tan grandes las fotos que casi no la veo :nodigona:
estoy contestando mientras leo
marilele me alegro que os callerais tambien y los regalos preciosos esa pamela :nodigona: :nodigona:
mjose eso del dolor de manos a mi tambien me pasa sera la artrosis
cabezuela me alegro que lo pasarais bien y sobre todo conocerte :beso:
por cierto lo siento pero mi richard es solo mio alguna vez lo presto pero poco :lol: :lol: y los regalos muy bonitos
ciria :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
eden buenos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sale cada traduccion que es para escribir un libro yo a veces me rio sola :lol: :lol: :lol:
eden menos lobos :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Ago 2008 10:53

buenos diasssssssssssssssssssss

me alegro de que las quedadas hayan salido tan bien!!!!!!!!!!!!!!!! y los regalos maravillosos!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

esperanza el castillo impresionante, y supongo que quien lo ha comprado es el grupo marinelan-aqualand

anafer c**o puedes ver no será por ?nimos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
te va a quedar preciosa esa casa!!!!! :beso:

la escena voy a poner fotos, lo que decía que estos dias no tenía tiempo de subirlas pero que las estoy haciendo, es que apenas tengo tiempo de leeros,

cabezuelaaaaaaaaaaaaaaaaa me acaba de llamar mi marido ha llegado tu paquete!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

es que ahora no estoy en el trabajo, por eso puedo escrbir tanto :dientes:

:dientes:

seguro que me estoy olvidando de algo o de alguien no me lo teng?is en cuenta

sois mi vicio todasssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Ago 2008 11:13

margarulla pues lo dicen pero no me acuerdo asi que hoy de fiesta o solo un rato estoy esperando las fotos en cuanto pudas que ganas tengo que llegsea invierno para que nos sorprendas con tus esperimentos :beso:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 16 Ago 2008 11:23

Hola Chiquitas,buenos dias
que castilllo :o :o , paciente en autor si que es
encantada de conocer por foto a Marian y Cabezuela, la mini quedada estaria genial :D :D :beso: los regalitos Cabezuela muy bonitos
M?Jose me alegro que te animes, pero si notas que te duelen las manos, descansaaaaaaaaaaaaa no lo quieras hacer de una sentada y cuidate :duda: :beso: :beso:
La colcha de tira bordada muy guay :plas: :beso:
no se si se me olvida algo perdonar :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 16 Ago 2008 11:39

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES.

Los regalitos que han caido no son minis, han sido unos zapatos con su bolso a juego, otro bolson enorme para la playa y otro bolso. Es que me encantan y parece que se han puesto de acuerdo. :lol: :lol: :lol:
Y, por supuesto las felicitaciones de los amigos que están en la distancia y que hacen que una sonria sabiendo que te guardan en su corazón.
Voy a ver si este fin de semana os puedo poner las fotillos de la compra que hice. Y de alguna cosita que ya voy haciendo.
Un besazo a todas.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Ago 2008 13:07

Isus!!!!! felicidades atrasadas, que ando un poco despistada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy intentando que se bajen todos a la piscina ver si me dejan hacer algo mini, que anoche nos acostamos tarde y hoy vamos de... :nodigona:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 16 Ago 2008 13:08

Hola solo un segundo a saludaros que hoy curro todo el dia ,ayer yo muy flamenca con Mariam comiendo paella y los demas currando :lol: pues hoy no me libro y esta noche hay una despedida asi que me toca dia entero .Gracias a todas :beso: :beso: luego esta noche una a una :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 16 Ago 2008 14:46

buenas

isus felicidades atrasadas(siempre llego tarde)

espe menudo trabajazo el castillo de cerilla(trabajo de chino)

mamauxi pasatelo bien :beso: :beso: :beso: :beso:

marialo muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele que bien el encuentro no?? felicidades por los regalitos

cabezuela que guapas las dos y felicidades por los regalitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 16 Ago 2008 14:50

queria contaros que ya estamos en feria y no se si me conectare mucho o no y que si alguna quiere venir pues que se ponga el traje de flamenca y que se venga pa ca

Cerrado