EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 22:40

Gracias CHIMAY , es que mis ovillos son de calidad, no chiniles :lol:
ESPE tu has empezado por la l?mpara, vaya a ser que se te olvide c**o a mi :wink: MI caja tambien está ya PEGADA :dientes:
MARGA las medidas son 29 largo x 18 alto x 15 hondo ... me lo pensaré ... y tu vas a ponerle escaleritas ????
ISABELITA es que me meo de risa contigo ... te "veo" recortando culos y pelendote con las agujas y ... a que hablas sola ??? :)
ELENM no encuentro papeles modernos en lo que tengo .. es que claro lo moderno es pintar con efectos especiales ... no empapelar :lol: :lol: :lol: y lo que vuelve son los estampados gandes al estilo de los 60-70 ... tu que idea tienes reina ???

REYNACHARO por Dios, que casi me voy a dormir sin verlo ! menuda experiencia en matanzas tienes , la descripci?n y los detalles hablan solos :) Bueno los embutidos todos geniales, aunque las fotos tienen poco primer plano y no se aprecia bien el " aroma" :lol: la maquina es una jeringa ??? esta total :plas: y los muebles, el respaldo de las sillas ...Ah ! y no has descrito lo que hay en la estanteria :dientes:
:wink: :wink: :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 18 Feb 2008 22:48, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 22:40

margaminis escribió:
Cleer escribió: Que has entrado en la pagina esa de belleza? ....... si, es de anitacas
la que yo digo de los 20? a Baleares, es http://www.todomanicura.com/

y yo creo que no es de esa chica, no??
Aps!! pues esa no se de quien es .... es que ni la habia visto.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Feb 2008 22:46

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 18 Feb 2008 22:50

Reynaaaaaaaaa, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,te ha kedado chulisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 18 Feb 2008 22:52

Holaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:

Estoy con los ojos enrojecidos de todo lo que he leido, y me vais a perdonar si no os cito una a una, pero he visto cosas preciosas: mercerías, tocador, plantas, barandillas, casitas montadas.......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviro, he leido la idea de bajar el tamaño de las fotos y me parece perfecto, a lo mejor se puede hacer directamente sobre el post, no lo se, pero vamos que todo lo que sean mejoras a mi me parece estupendo :beso: :beso:

Os dejo que tengo que coser :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 22:52

Vaya pedazo escena reinacharo, esta chulisima tiene de tíoooo que ricooooo.

Los embutidos que los has hecho con fimo? .... los ajos comprados no? ..... y cuentanos c**o has hecho la maquina de embutir ..... no voy hacer ninguna pero por curiosidad.

Ya te he peusto las fotos juntas en el post.

quien puso una merceria aparte de meapunto? .... es que c**o comento que le faltaban detalles, le dije que cuando los pusiera que pusiera fotos de nuevo y entonces le pondria las fotos con las demas.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Feb 2008 22:54

reina chicaaaaaaaaaaaaaaaa vaya escena te ha quedado, sin palabras!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me apunto con esa altura no quedarén bien los escalones, quedaré demasiado bajo si subimos el suelo.... lo pensaré.....me gustan esos escalones

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Feb 2008 22:56

meapuntoatodo escribió:NADIE HA LEIDO lo que he contado de la caja de carton para hacer la escena de Brooke ??? voy a hacer c**o Marga :cry: :cry: :cry: no me leeeeeeis !!!

ESPE vi tu caja de madera , la rapidilla no 1 , bueno que sepas que yo ya la tengo pegada y ya tengo elegidas las telas, ahora estoy en cómo hago la separaci?n de ambientes ... que tengo varias ideas y sólo puedo poner una!
Ya teneis elegidos papeles ???
MARGAAAAAA estabas imprimiendo ayer, y hoy tan calladita :nodigona: que miedito me das ... aparte de hacer caldito estés ya empapelando ???
ISA pon lo que ya tienes hecho , con tantas ideas te va aquedar divina !
EDEN leiste mi mensaje ? es que veo que al final no vienes :evil:
:beso:

EDITO ELENM creo que modernos no tengo nada, pero voy a mirar :nodigona:

yo si te he leido pero c**o estaba tan liada buscando no he podido contestar y tampoco me he enterado mu bien de lo que querias decir
me lo repita plis
ya escribi a ciria tambien y no al final si puedo en noviembre ,con todo el dolor de mi corazon de no conoceros :cry: :cry: :cry: :cry:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 18 Feb 2008 22:57

Reynacharo, alucinaiiita me tienes :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 22:57

Lo que decia yo,de los 70 :duda: pues entre los florales y los romanticos de lla 1ª hay varios muy interesantes :coqueta:

Este , EDEN que rabia , ya me había hecho a la idea :( bueno para noviembre con dos meses de antelaci?n eh!
La caja es de carton de 3mm, y tiene una tapa por arriba de quita y pon, y la cara frontal, se abre hacia delante y queda la escena abierta , c**o si fuera un escenario . Las piezas vienen cortadas y hay que pegarlas, o sea montar la caja y la tapa y luego empapelar ( yo creo que 1ª reforzando las esquinas con cinta de pintor ancha ... Cuando la guardas parece una caja normal.
Última edición por meapuntoatodo el 18 Feb 2008 23:07, editado 1 vez en total.

Cerrado