EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ago 2008 14:56

margaaaaaaa llegan todos menos el mio , no me contestate que te pregunte si habias hablado con el cartero ??
supongo que a alguien le vendria bien un paquete de sorpresa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero no te preocupes que lo volvere a hacer ,que lo prometido es deuda :up: :up: :up:
espe por un momento pense que te estabas tomando en serio lo del castillo :lol: :lol: :lol:
cabezuela nena que te sea leve el trabajo

joer ya se me acaban las vacaciones ,puajjjjjj que asco :pelea: :pelea: :pelea:
diablita pasatelo muy bien

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Ago 2008 14:59

eden si hablé con el cartero y le comentú que estaba esperando un sobre, y le di todos los datos, no te preocupes, es agosto y están todos un poco "adormilados" :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ago 2008 15:14

vale marga esperare hasta finales de mes a ver que pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 16 Ago 2008 15:53

:D :D :D :D :D BUENAS TARDES CHICAS, ME LEVANTE CON UNDORLOR MUY MALOD DE CABEZA YO NO SE SI ES QUE VA A CAMBIAR EL TIEMPO PERO FATAL,LUEGO ME ACOSTA TARDE , A PARTE DEL PREOBLEMA QUE TENGO PARA DORMIR CUANDO ME EMPESTILLO, """"""""ME EMPESTILLO, EN HACER ALGO,,
JUANI GRACIAS POR VER EL DIBUJO ,YA MIRARE SI EN LOS QUE ME MANDASTE HAY ALGUNO, ES QUE QUIERO QUE RESULTA FINA , PARA LA CASA VICTORIANA,PERO BUENO YA DESPACIO CUANDO VENGA,
DIABLITA SUERTE CON LA FERIA QUE TE LO PASES BIEN AQUI LA NUESTRA ES EN SEPTIEMBRE, PERO YO YA NO BAJO NI A LA DE AQUI....
ME ALEGRO POR TUS REGALOS ISUSS

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 16 Ago 2008 15:58

:D :D :D :D JUANI YO NO SE c**o HABRAS MANDADO EL PAQUETE, PERO SI SON SOBRE NORMALES, Y LOS PALPEN TIENEN MUCHA CARA Y SON CAPACES DE QUEDARSELOS , POR ESO LO MEJOR, ES MANDARLO POR UN CERTIFICADO NORMAL, QUE TE DAN ELLOS SUS SOBRE Y CUESTA POCO POR CORREO ORDINARIO, A NO SER QUE SEA POR CORREO CERTIFICADO,Y ES MAS SEGURO, POR QUE TU TIENES EL RECIBO :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Ago 2008 15:59

sa_diablita escribió:queria contaros que ya estamos en feria y no se si me conectare mucho o no y que si alguna quiere venir pues que se ponga el traje de flamenca y que se venga pa ca
Sa Diablita!!!!!! ?te vas a la feria de Málaga? yo estoy en Fuengirola :nodigona: pero me parece que este año nada de feria :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 16 Ago 2008 16:45

Buenassss!!!

Pues si, ya llegue de la minikedada con CABEZUELA. ¿Que puedo deciros? Fue genial. Lo pasamos bien, bien.
ESTRELLA es encantadora, todo lo que yo diga es poco. Tiene dos niñas con un arte y espabiladas a mas no poder y su marido..pobre, que tunda a trabajar se dio ayer. c**o dicen...Siempre nos queda Salamanca para volver a vernos.

No puedo poner fotos porque mi hija esta de boda y parece que se casa ella, ?c**o sera el dia de su boda? no quiero ni pensarlo.

CABEZUELA....?tu sabes lo que me has llamado?....SE?ORA :cry: :cry:

MJOSE despues de lo de señora, creo que esta claro quien es una y quien es otra.......!lo has adivinado, la de las gafas de sol!!!! :lol: :lol: :lol:

ESTRELLA, no trabajes mucho ¿Que tal te encuentras hoy?

:beso: :beso: :beso:
Última edición por marian03 el 16 Ago 2008 17:22, editado 1 vez en total.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 16 Ago 2008 16:46

Bueno pues c**o estoy todavia en una nube felicidades a todas por todo lo que habeis hecho : botes, una habitacion que quedara de ensueño, una faltriqueta.....

ISUS, FELICIDADES, que pases un buen dia (creo que ya llego tarde) :beso: :beso: :beso:

!Dios mio que castillo!!! nada, chicas este me lo adjudico. En una rato me lo hago :lol: :lol: :lol:

MARIALO, que mona es la colcha. me gusta mucho

:beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 16 Ago 2008 18:07

:D :D :D :D ME AALEGRO MUCHO DE QUE OS LO HALLAIS PASADO BIEN,Y YA SE QUIEN ES UNO U OTRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME LO HAN CHIBADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OJALA PUDIERA TENER YO ALGUN DIA UNA GRAN QUEDADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ago 2008 19:06

mjose todo eso ya me lo se niña pero c**o nunca tube problemas y he enviado muchos ,pues por eso me fio :lol: :lol: y aunque palparan no podian saber que es por que va en caja de carton :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rociooooooooooooooooo?donde estas ? toca finde con nietos que no se te ve el pelo ????

Cerrado