EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 18 Feb 2008 23:01

Cleer, la de la otra mercer?a soy yo, pero todavía no he podido ponerle la puntilla, las que tienen en el pueblo son muy feas y con las gripes y demás no he tenido ocasión, pero tranquila que cuando la termine ya pondré mas fotos. :)

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 18 Feb 2008 23:06

buenas noches ISA menuda coleccion de plantas que tienes enhorabuena y felicidades a las artistas anda que menuda guasa guasa tienes ers genial me he partido yo sola a reirme
ELENM esa casa en 15 mtos menuda experta que eres
CARMEN esa barandilla esta genial si ke le sacais prvecho a todo lo chineril :lol:
REYNAAAAAA esa matanza esta real real mejor IMPOSIBLE menudo arte si no le falta detalle el barre?on con la carne es que te ha quedado autentica parecen chichas( aqui se llaman asi) de verdad y el hilo cortado para atar los chorizos alucinante, la maquina de llenar bueno no se que me he quedado pasma UNA CHULADA DE MATANZA BRAVO.
os dejo hasta mañana y no escribais mucho tened compasion.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 23:09

Begomat, tranquila, si no hay prisa, pero c**o te comentú que cuando la acabras ya te pondría las fotos con todas las demas, crei que no me habias leido, tu tranqui.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Feb 2008 23:10

Los ajos son de fimo y los he hecho yo con estas manitassss !!! :pelea:
Los atraves? con una aguja de coser lana antes de cocerlos y luego les metú el hilo de cocina con un nudito en la punta.
Los hice hace tiempo y no los había usado para nada y hoy han visto la luz.

La míquina de llenar está hecha con un trozo de barra de madera estriada que compré hace tiempo para hacer columnas pintada con spray plata. Unas tiras de cuero pintadas de rojo, unos listones de madera finitos y el pitorro de dentro de un tap?n de fairy.

Los embutidos son de fimo.

Las sillas del Lidl, que al ser bajitas para esto eran las ideales.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Feb 2008 23:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no hay derecho llevo una hora leyendo y ahora que acabo ya casi os vais a dormir y si no os vais vosotras me tengo que ir yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
carmen que chula te esta quedando la escena y esa barandilla que has puesto ,la tengo yo tambien gracias a espe :D :D :D :D :D

reyna ,que el reto era una mesa pera na tu a lo grande .....di que si
espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
meapunto que ya se lo que dices , es que la primera vez lo lei deprisa
si pudieras poner una foto
si a ver si para noviembre :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

paqui que hay hoteles en madrid pero los asequibles no quedan ya
y los demas ,mira de la pagina que has puesto
mirar los precios
http://www.hotelopia.es/search.jsp?indiceGP=3

solo es un ejemplo

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Feb 2008 23:25

Esperanza gracias por la pagina.

Reyna muy chula tu escena, anda que menuda matanza, a mi me pones ahi con una barbacoa y empiezo a sumar puntos que necesitaria la calculadora y todo jejejejejej.

eden tu no mires que estamos a dieta ehhhhhhhh

:beso: :beso: hasta mañana chicas

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 18 Feb 2008 23:30

Gracias Marilele tu tenias un paso a paso de la farola? O es la foto que tienes en tu blog??? Dices que es la bola de un desodorante? Y esta hueca??? Siento tanta pregunta, pero es que me gustaria ponerle luz a la escenita que estoy haciendo y me ha gustado tu farola.
Carmen te he puesto en mi blog el tutorial, si tienes alguna duda me lo dices.
Reyna, menuda escena que te ha quedado, totalmente realista y los embutidos tienen una pinta estupenda, menuda imaginación para la maquina de embutir... :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Feb 2008 23:36

elenm que no me acordaba
mi primera semana 1,500 menos
:D :D :D :D
y si vais a mi diario vereis que manera de comer , claro que tengo 23 puntos , para algo me sirve estar enorme :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 23:42

eden busca aqui y veras
http://online.destinia.com/online/index.php?x=28623
Claro que no se cuan asequible quieres tu, pero mia lo que hay
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Feb 2008 23:48

Vamos por partes... que decia el descuartizador....

Reyna!!!!! :o :o :o :o :o :o No creo que cierre la boca en lo que queda de semana.... y es lunes!!! Pero que pedazo matanza te has aviado... que no le falta detalle... Pero que distinto es todo. Quiero decir que entre una matanza extreme?a y una gallega... Que diferencia!!! Empezando por la míquina que me parece curios?sima... nunca he visto una parecida... y, claro, el embutido tampoco es igual... Que ya me he ido por las ramas.... Perfecta!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Doña Meapunto... una servidora no habla sola, que pa eso tiene dos gatas y dos perras (mujeres al poder!!!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer, los mios tienen c**o un pitorrillo salido pafuera que es donde encaja el mango :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Y.... a reirse todo el mundo con mis peripecias chineriles!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pos vale... si os divierte..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cerrado