EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
buenas noches ISA menuda coleccion de plantas que tienes enhorabuena y felicidades a las artistas anda que menuda guasa guasa tienes ers genial me he partido yo sola a reirme
ELENM esa casa en 15 mtos menuda experta que eres
CARMEN esa barandilla esta genial si ke le sacais prvecho a todo lo chineril
REYNAAAAAA esa matanza esta real real mejor IMPOSIBLE menudo arte si no le falta detalle el barre?on con la carne es que te ha quedado autentica parecen chichas( aqui se llaman asi) de verdad y el hilo cortado para atar los chorizos alucinante, la maquina de llenar bueno no se que me he quedado pasma UNA CHULADA DE MATANZA BRAVO.
os dejo hasta mañana y no escribais mucho tened compasion.

ELENM esa casa en 15 mtos menuda experta que eres
CARMEN esa barandilla esta genial si ke le sacais prvecho a todo lo chineril

REYNAAAAAA esa matanza esta real real mejor IMPOSIBLE menudo arte si no le falta detalle el barre?on con la carne es que te ha quedado autentica parecen chichas( aqui se llaman asi) de verdad y el hilo cortado para atar los chorizos alucinante, la maquina de llenar bueno no se que me he quedado pasma UNA CHULADA DE MATANZA BRAVO.
os dejo hasta mañana y no escribais mucho tened compasion.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Los ajos son de fimo y los he hecho yo con estas manitassss !!!
Los atraves? con una aguja de coser lana antes de cocerlos y luego les metú el hilo de cocina con un nudito en la punta.
Los hice hace tiempo y no los había usado para nada y hoy han visto la luz.
La míquina de llenar está hecha con un trozo de barra de madera estriada que compré hace tiempo para hacer columnas pintada con spray plata. Unas tiras de cuero pintadas de rojo, unos listones de madera finitos y el pitorro de dentro de un tap?n de fairy.
Los embutidos son de fimo.
Las sillas del Lidl, que al ser bajitas para esto eran las ideales.

Los atraves? con una aguja de coser lana antes de cocerlos y luego les metú el hilo de cocina con un nudito en la punta.
Los hice hace tiempo y no los había usado para nada y hoy han visto la luz.
La míquina de llenar está hecha con un trozo de barra de madera estriada que compré hace tiempo para hacer columnas pintada con spray plata. Unas tiras de cuero pintadas de rojo, unos listones de madera finitos y el pitorro de dentro de un tap?n de fairy.
Los embutidos son de fimo.
Las sillas del Lidl, que al ser bajitas para esto eran las ideales.

-
- Subjefa/e de cocina

no hay derecho llevo una hora leyendo y ahora que acabo ya casi os vais a dormir y si no os vais vosotras me tengo que ir yo

carmen que chula te esta quedando la escena y esa barandilla que has puesto ,la tengo yo tambien gracias a espe

reyna ,que el reto era una mesa pera na tu a lo grande .....di que si
espectacular

meapunto que ya se lo que dices , es que la primera vez lo lei deprisa
si pudieras poner una foto
si a ver si para noviembre

paqui que hay hoteles en madrid pero los asequibles no quedan ya
y los demas ,mira de la pagina que has puesto
mirar los precios
http://www.hotelopia.es/search.jsp?indiceGP=3
solo es un ejemplo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Carmen te he puesto en mi blog el tutorial, si tienes alguna duda me lo dices.Gracias Marilele tu tenias un paso a paso de la farola? O es la foto que tienes en tu blog??? Dices que es la bola de un desodorante? Y esta hueca??? Siento tanta pregunta, pero es que me gustaria ponerle luz a la escenita que estoy haciendo y me ha gustado tu farola.
Reyna, menuda escena que te ha quedado, totalmente realista y los embutidos tienen una pinta estupenda, menuda imaginación para la maquina de embutir...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eden busca aqui y veras
http://online.destinia.com/online/index.php?x=28623
Claro que no se cuan asequible quieres tu, pero mia lo que hay

http://online.destinia.com/online/index.php?x=28623
Claro que no se cuan asequible quieres tu, pero mia lo que hay

-
- Jefa de cocina
Vamos por partes... que decia el descuartizador....
Reyna!!!!!
No creo que cierre la boca en lo que queda de semana.... y es lunes!!! Pero que pedazo matanza te has aviado... que no le falta detalle... Pero que distinto es todo. Quiero decir que entre una matanza extreme?a y una gallega... Que diferencia!!! Empezando por la míquina que me parece curios?sima... nunca he visto una parecida... y, claro, el embutido tampoco es igual... Que ya me he ido por las ramas.... Perfecta!!!!!
Doña Meapunto... una servidora no habla sola, que pa eso tiene dos gatas y dos perras (mujeres al poder!!!!)
Cleer, los mios tienen c**o un pitorrillo salido pafuera que es donde encaja el mango
Y.... a reirse todo el mundo con mis peripecias chineriles!!!!!
Pos vale... si os divierte.....

Reyna!!!!!

Doña Meapunto... una servidora no habla sola, que pa eso tiene dos gatas y dos perras (mujeres al poder!!!!)

Cleer, los mios tienen c**o un pitorrillo salido pafuera que es donde encaja el mango

Y.... a reirse todo el mundo con mis peripecias chineriles!!!!!