EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Feb 2008 23:55

REYNA UNA MARAVILLA DE ESCENA TE HA QUEDADO QUE PARECE DE VERDAD LOS AJOS MUY LOGRADOS LOS CHORIZOS TODO PERO LA MAQUINA DE EMBUTIR ME HA DEJADO PERPLEJA ERES UNA ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Feb 2008 07:03

Buenos dias por la mañana!!!!

Isa y Tere muchas gracias por las fotos... :beso: :beso:

Reina anda que te andas tu con tonterias.. para que una mesa tú toda una escena! Esta genial!!!!!!!! no le falta detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Feb 2008 07:21

hola buenos dias a todas

cleer lo voy a mirar ,ya se que por los alrededores los hay mas baratos
pero voy sin coche y no me apetece estar muiy lejos
en pleno centro tambien los hay por unos 70 euros noche y habia bastantes pero esta todo lleno

gracias igualmente

no me la deja mirar se cierra ,dice que ha detectado un problema y debe cerrarse

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Feb 2008 08:09

Buenos dias,

ainsss eden que se te joen los hoteles para la feria, y por que no reservas para la proxima de Tom Bishop que es en noviembre, que esta genial y quiza te diria que expone mas gente que en esta, es en el mismo hotel que lo puedes reservar con tiempo.
Yo lo hice con tiempo y me costo por los 60 ? una habitacion doble en el que hacen la feria, que estas mucho mas comoda, parsa subir a dejar trastos o a descansar si te pegas un tute grande.

Por cierto enhorabuena por ese peso!! has comido muy bien joia hasta con chocolate :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 08:48

REYNA, ME ACUERDO YO DE OS AJOS ! son los que hiciste despues de una feria anterior, que los habias visto por ahí y pusiste la foto DE CERCA y estan super-reales. Pues la maquinita, me parecia un c**o de jeringa :lol: vaya imaginación que le has puesto !!!
EDEN estoy asombrada, leyendo tus menus...que bien has comido !! y que gusto da cuando ves que "se nota" ENHORABUENA, sigue en esa linea, yo estoy sin ponerme del todo , con lo cual no se nota nada :(
mira la caja cerrada
Imagen
y cuando la abres
Imagen
ISABELLA lo de hablar sola, yo tambien tengo gato ... no hablo sola, pero pienso en voz alta :lol: Es que, en la forma en que "describes" es c**o si te estuviera viendo :dientes: :wink: :beso:
ELENM cómo vas con los papeles ???
CARMEN buenos dias por la mañana :beso:
ESPE ya esta tardando esa l?mpara ... me muero por verla...
MARGA que papeles vas a poner ???
QUE TENGAIS BUEN DIA :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Feb 2008 09:24

BUENOS DIAS POR LA MAÑANA
ESTA GENIAL ESA CAJA MARIA DE LOS AJOS :lol: :lol: :lol:

DESDE CUANDO JUEGAS A HACER CONSTRUCCIONES??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LA LAMPARA TENDRA QUE ESPERAR PORQUE PUES PORQUE LA VOY A DESHACER QUE ES DE ARA?A Y SIN LOS MATERIALES NECESARIOS NO SALEN BIEN LAS COSAS NECESITARIAESTA ARANDELA METALICA Y NO LA ENCUENTRO
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Feb 2008 09:26

Buenos dias niñas!!

eden, si estés lejos de la feria por coger el hotel mas barato, la verdad que lo que te vas ahorrar en la habitaci?n te lo gastas en transportes.

En la web del convencion no pone precios, llamaste? ..... que precios te dicen ellos?

meapunto esa caja cuando la cierras, se ve algo? ... o las vas a tunear?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Feb 2008 09:27

Isa, no nos reimos de tus peripecias chineriles, sino de c**o lo cuentas joia!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Feb 2008 09:46

hola niñas
elenm es que en noviembre no se si mi marido tiene vacaciones y pa ir solo c**o que no ,cuando este mas cerca a ver
cleer si el problema es que en pleno centro hay mogollon bien de precio pero lleno ,yo sigo diciendo que tiene que haber algo en madri especial para que este asi

meapunto ,genial la caja ,la idea que dabas era que la hicieramos de madera???? esa c**o la vas a hacer por fuera ???
espe el final de esa lampara lo tienes en foto o no ????

os pido un favor no hablar mucho que tengo la de dios de trabajo y luego el tiempo libre lo paso leyendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ya no entro hasta mediodia
chao

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Feb 2008 09:50

EDEN SI QUE LO TENGO ESTA EN EL PICASA QUE TIENE TANTOS MUEBLES SIQUIERES TE LO PONGO
NADIE SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE METAL??

Cerrado