EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 16 Ago 2008 23:21

buenas noches niñas

HORMIGUITA me alegro que disfrutaras de la quedada felicidades por esos regalos son preciosos
CHIMAY menudas manos teneis tu madre y tu ¿c**o los has echo?
JEZABEL el corpi?o me trae de cabeza y muy chulo tu avatar :beso:
CIRIA no yo no estoy en la foto yo fui dama infantil en el 86 :beso: :beso:
ANAFER Y ESPERANZA :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 16 Ago 2008 23:27

Mjose, que te has puesto las pilas para acabar el jersey :plas: :plas: :plas: , espero que no te duelan las manos :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 16 Ago 2008 23:27

ImagenESTA ES OTRA, HE HECHO EL FALDON NUEVO Y ME GUSTA MAS,BUENOS AHORA LEO

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 16 Ago 2008 23:33

HORMIGUITAME ALEGRO MUCHO POR LOS REGALOS SON UNA P
OCHOLADA DESDE LUEGO SON MUY BONITOS :beso: :beso:
BASCUMAR :lol: :lol: :lol: ESTAS NO SABEN LAS CHARLADAS QUE NO PEGAMOS DE MADRUGADA EH :lol: :lol: :lol: :lol:
JEZABEL QUE BONITO AVATAR TE HAS PUESTO :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS CLARO CON LAS VACIONES YA SE SABE LA FALTA DE LA GENTE
YO YA HE ESTADO HACINEDO LAS MALETAS QUE MAÑANA ALMEDIODIA ME VOY, Y ME FALTA QUE TERMINAR :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 16 Ago 2008 23:44

Menudo chaparron esta cayendo, ya me parecia raro que hoy no lloviera :nodigona:
Mjose, acaba las maletas que te vas a ir con la mitad de las cosas :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 16 Ago 2008 23:45

MARIJOSE eres una cachonda cualquiera diria que estamos toda la noche hablando :lol: :lol: :lol: para una vez que mate un gato..............

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Ago 2008 23:45

buenas noches a todasssssssssssssssssss

meapuntoooooooooooooooooooo has venido un dia antes de lo que yo pensaba!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te lo has pasado bien????

hormiguita qué bonitos regalos!!!! felicidades a las tres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para todasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 16 Ago 2008 23:50

:lol: :lol: :lol: :lol: bascumar y lo que queda................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todas

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ago 2008 23:51

8) Ya os he leido :herida: asin me he quedado de tanto regalito y MINI-KEDADAS :wink: Veo que os habeis gustado todas :lol:
Regalos de lujo, Chimay y sra. Madre :up: Mamauxi ( a saber qué habrá comprado y con quien se ha enrollado en la tienda mini) en su linea de canchillo super y Marian ... un cojin precioso, las toallas y el toallero un lujo ... las fotos podeis ponerlas más grandes ? :dientes: Las que se han hecho foto muy guapas :coqueta:
Una colcha muy bonita Marilolo, un conjunto estupendo MJose , que te vas superando :wink: UNA TARTA pluriempleada, que hay que ver cuanto nombre ha cabido :lol: Teviro que aproveche!
Burbuja gracias por todos los enlaces, algunos me han encantado, ese invernadero :o y las flores ... sin comentarios :o
Esperanza, yo passsso de castillo !!! :lol: Tomate una infusi?n y a dormir :) mañana estarás c**o nueva !
Isa menudo puente ... de abuelita total :beso:
Hormiguita :wink: Isus FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
Seguro que se me olvidan ... bueno pues para toooodas :beso: :beso: :beso: Me voy a dormir que estoy rendida

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 16 Ago 2008 23:54

Buenas Noches Chiquitas

me alegro de que os guste el avatar,
estais hoy muy poco escritoras, que os pasa es el día que va refrescando,o estais todas aplicadas a las manos :lol:
Bascumar c**o es el corpi?o, son casi todos muy parecidos :duda: ?es manchego el traje? :beso:
M?Jose jolin te pones pilaaassssssssssss, se ve bien, :plas: :plas: que tal se hace el punto con los alfileres de novia, yo he estado buscando por casa alguna aguja fina probare,hasta que consiga la madera de balsa :beso: :beso:

Cerrado