EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 19 Feb 2008 09:55

Eden, lo de los hoteles llenos en Madrid es todos los fines de semana :( , es más fácil encontrar uno entre semana :(

seguro que hay plazas pero en zonas alejadas del centro, voy a preguntar en un apartahotel que hay cerca de aquí y m uy cerca del metro y te lo digo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 19 Feb 2008 09:59

Mira es este:

Aparthotel Marcenado
Calle Marcenado, 9 (28002) - Madrid (Chamartún)

Tel.: + 34 915190338
Fax: + 34 915190340

Precio Orientativo 54?

es de unos amigos de mis vecinos y es bastante nuevo

El metro que tienes mas cerca es el de Prosperidad, linea 4, y Meapunto y yo vivimos muy cerquita, podemos recogeros para ir a la feria :D

Anda llama a ver si tienes suerte.

:beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 19 Feb 2008 10:06

Edeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
Que he llamado yo y me dicen que ahora mismo si tienen sitio para ese fin de semanaaaaaaaaaaaa!!!!
75 ? + iva por noche la habitaci?n doble

Edito para decirte que es una zona comercial y muy bien comunicada por metro y bus

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Feb 2008 10:07

almuuuu que somos tres

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 19 Feb 2008 10:40

eden escribió:almuuuu que somos tres
Pues pregunta porque siendo apartahotel tienen que tener mas grandes :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Feb 2008 10:48

REYNACHARO, ESA MATANZA, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Feb 2008 11:10

Buenos dias a todasss !!!

Me alegro que os haya gustado la matanza.

Se la voy a regalar a mi padre que seguro que le hace muchísima ilusión, porque de toda la familia, él y yo somos los que más hemos disfrutado de las matanzas en casa.

La verdad es que hacíamos lo más divertido y luego había matanceras que después limpiaba las grasas, que es lo peor de todo.

A mi me encantó desde pequeña lo de atar y "tallar" los chorizos. (Llamamos atar a cerrar los extremos y tallar a hacer los nudos intermedios).

Ayyyyy, que recuerdos !!! :cry: :cry: :cry:

Eden, hija, que sufrimiento con el dichoso hotel !!! A ver si tienes suerte.

Yo es que vivo "en provincias ", y los hoteles de por aqui te quedan lej?simos de la feria.

c**o mañana me operan, he dejado un montón de comida preparada , llevo desde que me levantú en la cocina metida.

Meapunto, la caja me encanta, la venden las de "las tres oes", no???

Y según mis c?lculos coincide practicamente con las medidas de la Tucker, hay una pequeña diferencia en la anchura, pero de unos cms..

Si os fijais en las escenas de la Tucker, lo que más vale son las telas y los papeles cordinados.

Los muebles son normales (vamos ,que no son de estos de marqueterias de 2000 euros) y luego muchas molduras cortadas en escuadra.

Yo aún no voy a empezar, que tengo otras cosas pendientes.

:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Feb 2008 11:17

Reynacharo que te vaya bien en la operaci?n, espero que sea cosa de poco y tengas buena recuperacion, ya nos contaras (... a mi me toca el viernes :( )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 19 Feb 2008 11:36

Buenos dias a todas

ISA me rei mucho con lo de los chinos, la verdad es que parece que te vas a llevar alggo no se fian ni de su sombra .pero a mi me robaron en uno y no lo vieron

REINA solo :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Creo que todo lo demas que he visto os lo dije ayer todo precioso

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 12:18

EDEN, ALMU JAS'MIAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: que stressssss
hay o no hay sitio para los tres ??? :dientes: yo vivo en el barrio, aunque nunca me he fijado en ese aparthotel :o seráa la leche que encontraras ahi :lol: :lol: :lol:
REYNA la caja EFECTIVAMENTE la venden "las tres oes" que yo se la compré en la otra feria , que viven-trabajan por tu zona de la sierra , en su taller hecen cursos de cosas de minis .... Y llevas razón, yo tambiénme dí cuenta, la gracia de estas escenas, es en gran parte sólo papel, telas y coordinados ... QUE TENGAS MUCHA SUERTE MAÑANA QUERIDA.
EDEN y CLEER la caja cuando está cerrada no se ve nada. PERO se puede hacer esa cara con visibilidad, vaciandola y dejando solo marco, o poniendo marco con cristal etc... Al llevar tapa de quitar, la escena se ve muchisimo mejor y al abrirla, la cara que queda en el suelo, amplia muchisimo el espacio de la escena...es diferente....Os lo contaba, por si alguna quería hacersela
ESPERANZA, dime que diametro tiene por si en Pontejos hubiera ... sino en la feria , si vienen, hay un puesto que SOLO tienen abalorios para lamparas y cosas así.. lo de los moldes para marcos, la otera vez me lo regalaron al comprar una revista de Miniaturas, te conseguir? otro
CLEER me preguntabas algo :duda: que se me ha olvidado, voy a mirar... era lo de si se veia algo al estar cerrada... lo puse arriba :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 19 Feb 2008 12:21, editado 1 vez en total.

Cerrado