EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ago 2008 23:57

Margarula :o no estabas tú haciendo una escena ... muy ocupada??? :)
He vuelto esta noche, que mi "novio ricachon" me ha dejado plantada 8) :lol: :lol: :lol: mañana paso día con mi madre y asi hoy dejo todo un poco ordenado :dientes:
PON ALGUNA FOTITO ANDA :nodigona: :dientes: :wink: :coqueta: :up: ya no sé que otra carita ponerte :lol: :lol: :lol:

Bascumar, el delantal y faltriquera muy lindos, ya te va faltando menos :up:
Última edición por meapuntoatodo el 17 Ago 2008 00:00, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ago 2008 23:58

hola os voy a dejar un minitutorial para hacer minimolduras
se que es una tonteria por que supongo que esto lo sabeis muchas ,pero igual a las nuevas les viene bien

pues eso que no tenia yo molduras para ir acabando el salon y se me ocurrio esto
compre unos manteles de maderitas de los chinos y solte las tablitas y aparte tenia palitos de otro mantel de hace tiempo
Imagen
se raspa la telita que tienen por detras y se van pegando en una cartulina
combinando c**o quieras
Imagen
en alguna se puede poner pasamaneria
o cordoncillo
Imagen
se pintan o se barnizan al gusto de cada uno
Imagen
Imagen
y cuando estan bien secas se recortan
Imagen

y ya tenemos nuestras molduras
tambien se puede pintar y luego decorar con cordoncito
Imagen

no son tan chulas c**o las compradas pero sacan del apuro , a mi al menos me van a sacar :lol: :lol: :lol: :lol:
y esto son unas vidrieras que he hecho
Imagen

espero que os guste

y ahora voy a leeros

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 17 Ago 2008 00:03

Jolin, Eden, estas hecha un hacha. :plas: :plas: :plas: Las molduras te han quedado preciosas y las vidrieras mas :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Ago 2008 00:04

:o :o :o JUANIIIIII :plas: :plas: :plas: OLEEEE, OLEEEE Y OLEEEE Estupendas las molduras chiniles, y con la pasamaneria ... de lujo :) Nada que envidiar a las otras.
Las vidrieras :) muy bonitas.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ago 2008 00:11

hormiguita que suerte haberlas conocido y de tener esos regalos , las bomboneras son preciosas
yo quiero saber c**o estan hechas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que soy muy envidiosa
mjose c**o le das al punto ,muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele lloro contigo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiero mas vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
es verdad jezabel que no me habia fijado en el avatar ,muy bonito
mariajo que manera de hacerle la pelota ,asi c**o no te va a poner fotos ,con todas las caritas que le pones
y c**o consientes que ese novio ricachon te deje plantada ......bueno se lo perdonaremos por ser ricachon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias mil :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 17 Ago 2008 00:16

Jezabel, pero que wapa que te has puestoo, :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Mjose,el que la sigue la consigue,vaya marcha que llevas con el ganchillo :beso: :beso:

Eden,pues a mi me viene de perillas ese tuto :nodigona: :nodigona: ,ya habia pensado poner los palitos de los chinos,de echo,los puse de rodapie en mi casita,pero para la parte de arriba no me convencian mucho,por que los mios son lisos y queria imitar la escayola normal,y esas vidrieras estan de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:

Para todas....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por anafer el 17 Ago 2008 00:26, editado 1 vez en total.

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 17 Ago 2008 00:20

JEZABEL si el traje es de manchega y si casi todos son iguales pero c**o una no sabe de patrones pues ando un poco liada pero creo que ya va a salir he hecho uno en tela vieja y creo que no queda tan mal ya lo vereis :beso: :beso:

EDEN el tuto esta genial y me va a venir muy bien por que aqui en el culo del mundo no encuentro ni molduras ni nada el otro dia me recorri tres pueblos pidiendo madera de balsa y me miraban raro c**o si hablase en chino y hasta mi madre me pregunto que si eso existia :lol: :lol:
las vidrieras tambien te han quedado de lujo :beso: :beso:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 17 Ago 2008 00:26

Eden las vidrieras :o :o :o :plas: :plas: :plas: , las molduras muy bien , una buena idea yo con tu permiso me lo copio :up: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ago 2008 00:30

bascumar no te creas que aqui en gijon se encuentra madera de balsa ,que yo lo que uso es okumen

ana pues estos son de tablitas y otros son de tablitas y palitos
las molduras pues son una tablita y un palito o una tablita y dos palitos uno a cada lado o dos tablitas y un palito en medio
supongo que la explicacion sobra que se vera en las fotos ,pero bueno con esto os dejo hasta mañana
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 17 Ago 2008 00:41

Benas noches

JEZABEL bonito cambio :wink: :beso:

M?JOSE ves c**o puedes :plas: :plas: :wink: :beso:

No se si me equivocare peroo :nodigona: no era con los porta puros individual con lo k hacia las bonboneras ? :nodigona: o no era ella :(

MEAPUNTO t has adelantado no? :lol: :lol: y ese ricachon otras cualidades tendra :lol: :lol: :wink: :beso:

EDEN m encantan las molduras y el tuto es genial ,las vidrieras muy bien :wink: :beso:

BASCUMAR tengo leido q se emplea las maderas de las cajas de la fruta aqui tampoco consigo balsa asi k compro maderas finas sean de lo k sea ,
troya tiene hecho cosas preciosas con carton prueba y no t opceques en balsa :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso:

Cerrado