EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Feb 2008 12:19

bueno..ya me liquide todas las paginas

reyna..por favor que escena mas bonita y mas bien puesta...si es que no le falta detalle...y que chorizos morcillas y demas ..mas buenos te han salido.bueno y que mañana se te de todo muuuuy bien...y que te veamos por aqui enseguidita.

almu..que si..que yo lo unico que hare sera reducir las fotos....y le paso las direcciones para cambiarlas en el mensaje...vamos que lo que te pase lo pegas directamente..que ira c**o en el mensaje.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 19 Feb 2008 12:23

teviro escribió:
almu..que si..que yo lo unico que hare sera reducir las fotos....y le paso las direcciones para cambiarlas en el mensaje...vamos que lo que te pase lo pegas directamente..que ira c**o en el mensaje.

:up: :up: :up:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 19 Feb 2008 12:25

Edeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
?ya has llamado? :duda:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Feb 2008 12:25

Buenos dias chicas.

REYNA y CHIMAY espero que todo vaya bien en esas operaciones y que os recupereis pronto.

REYNA la escena de la matanza esta genial.

ESPERANZA yo tambien quise hacer una lampara c**o esa pero no encontraba el metal ni nada que se pareciera. Al final encontre una formitura de abalorio y alli lo enganche.
mira te ense?o la lampara , no esta terminada.
Imagen

EDEN a ver si tienes suerte con el hotel. la verdad es que los precios son una pasada para una noche.
En el hotel Convencion hemos cogido alguna vez habitaciones triples. Pero¿por 60?? hace muuuuucho tiempo!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En junio nos vamos a Praga y Budapest, tenemos que coger el avion en Madrid y c**o sale prontisimo y llega muy tarde, estamos pensando en dormir en Madrid pero.....¿Me va a costar mas las dos nochesque el viaje entero! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 12:27

teviro escribió:bueno..ya me liquide todas las paginas

reyna..por favor que escena mas bonita y mas bien puesta...si es que no le falta detalle...y que chorizos morcillas y demas ..mas buenos te han salido.bueno y que mañana se te de todo muuuuy bien...y que te veamos por aqui enseguidita.

TE ESTAREMOS TODAS MUY AGRADECIDAS , QUE MENUDO ALIVIO VA A SER :up: :up: :up: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 19 Feb 2008 12:32

Reynacharo, muchos besos y que todo te salga muy bien :beso: :beso: :beso:
Marian, esa l?mpara esta preciosa
POr cierto, no se si a vosotras os pasa, no me avisa cuando hay nuevas respuestas, y está marcada la casilla :duda:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Feb 2008 12:35

teviro escribió:bueno..ya me liquide todas las paginas

Gracias, guapa. Ha sido un buen curro.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 19 Feb 2008 12:52

Hola chicas!!!!, primero

Reina que vaya muy bien la operaci?n!!! aqui estaremos :beso: :beso: :beso:

Chimay tu te operas pasado mañana, verdad, por si mañana no me acuerdo, que vaya muy bien también, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian esa l?mparaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para todas

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 19 Feb 2008 12:58

chimay
Ciria Surprised Surprised Surprised Surprised que guapo todo, el rollo de cocina esta genial, y el osito ?esta hecho con pompones o con limpiapipasó es que la foto es muy borrosa, pero parece muy guapo tambien Clap, clap
gracias si el oso esta hecho con unos pomponcitos que se venden asi c**o
los limpia pipas c**o me parecia un pelin grande lo fui cosiendo y reduciendo
:wink:
la escena de la matanza fantastica

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 19 Feb 2008 12:58

se me olvidava aver si en esta se ve mejor
Imagen
:wink:

Cerrado