EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 17 Ago 2008 13:15

:D :D :D :D BUENOS DIAS TARDES, ME ALEGRO QUE OS HALLA GUSTADO EL CONJUNTO, HABIA ESCRITO UN MESAJE PERO NO SE HA PUBLICADO, YO NO SE LO QUE PASA ULTIMAMENTE,
PRIMERO MARIAN ME ALEGRO QUE HAYAIS ESTDO JUNTAS, Y OS LO HAYAIS PASADO BIEN Y ME ALEGRO DE TUS REGALOS TAN BONITOS, ESTAIS MUY GUAPAS LAS DOS EN LA FOTO, :beso: :beso: :beso: :beso:
EL GORRITO QUE SE EMPIEZA POR LA PARTE DE ARRIBA, ? Y LUEGO SE HACE LO DE ATRAS PORFA!!!!!!!!!!!QUE QUIERO HACER UNO A VER SI ME SALE BIEN
BASCUMAR EL ENLACE QUE TE HA MANDADO NYOR MIRALO ALO MEJOR TE VIENE BIEN PEDIRLO POR INTERNET :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Ago 2008 14:20

HORMIGUITA preciosos los regalitos de Chimay, y vaya regalitos de 4vientos, se nota que son madre e hija. Y muchos bexitos para Sion, se le hecha mucho de menos.

Mariajose muy bonito el conjuntito, es monisimo.
Esperanza ya estaras mas que buena, no?. :nodigona:
eden escribió:hola os voy a dejar un minitutorial para hacer minimolduras
se que es una tonteria por que supongo que esto lo sabeis muchas ,pero igual a las nuevas les viene bien
........
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

De tonteria nada de nada.... supongo que lo sabran muchas, pero yo no... :cry: :cry: a las viejas tambien nos viene bien, te lo garantizo.
Muchas gracias está genial y quedan estupendas, me han encantado. La vidriera de lujazo total, c**o las has hecho??? ?con el papel especial??

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Ago 2008 14:22

nyork40 escribió:...
Burbuj, gracias por los enlaces, yo no he visto el invernadero que dice Meapunto :( :( :wink: :beso:
....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NI YO TAMPOCOOOOOOOO.......

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Ago 2008 14:28

:D :D :D :D :D
Ya, ya he visto el invernadero , es precioso, me encanta, parece real.
Marian03 los regalos preciosos, todos, a cual mas bonito.
Mariajose el gorrito ni idea, seguro que ahora te lo dicen.

PARA TODASSSSSS....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ago 2008 15:04

marian preciosos los regalos
burbu buena lo que se dice buena..... :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ago 2008 15:06

marian ,burbu muchas gracias
marian ?que te quita el sueño ,el mueble ? si es facilisimo de verdad ,si tienes los materiales en media hora lo haces ....de verdad
burbu las vidrieras las he hecho para ponerlas de ventana ,le iba a poner un paisaje detras ,pero se amontonaba mucho
es acetato del que me envio elen de imprimir ,un papel blanco detras y las molduras de las que hice de los chinos :lol: :lol: :lol:
mjose si ha salido el mensaje que has escrito ,por lo menos ha salido uno donde dices lo mismo ,pero a veces hay gente escribiendo a la vez y sale mas atras de lo que piensas incluso en la pagina anterior

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ago 2008 15:08

eden que esdtas haciendo ahora

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ago 2008 15:09

esperanza64 escribió:marian preciosos los regalos
burbu buena lo que se dice buena..... :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:
espe ¿pero que te ha pasado ?

mjose los gorros normales se empiezan por arriba aumentando puntos y cuando ya quieres ir bajando, sin aumentar
los otros de bebe creo que se hace la parte de atras primero y luego lo demas , creo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ago 2008 15:12

esperanza64 escribió:eden que esdtas haciendo ahora
pues he estado poniendo molduras y me he quedado corta :lol: :lol: :lol: tengo que comprar pasamaneria ,mañana mirare
y he colocado las cosas mas o menos a ver c**o quedaba y un simulacro de cortinas :lol: :lol: ?y tu ?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ago 2008 15:15

pues yom ahora estoy haciendo cosas que no puedo enseñar cuando acabe seguire con el salon que aun lo vas a acabar antes que yo :lol: :lol: :lol:
lo otro nada que me sento mal algo pero la pregunta de burbu me ha venido bien para hacer una broma :nodigona: :nodigona:

Cerrado