EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Feb 2008 15:46

eden escribió:
meapuntoatodo escribió:EDEN :( :( :( pero había sitio en el Aparhotel ??? ahora que ya teniamos la miel en los labios ...

Esas telas estan muy bien de coordinadas, los dibujos un poco grandes quizas, pero puedes elegirlos más pequeños . La casa entera seráa ... la locura ... ya iremos buscando, que hay para todo , pero qué casa hari así con qué escala ? me parece una magnifica idea chica :up:
la casa es la que compre al otro foro que la pusieron de oferta ,es pequeña creo que solo son 3 huecos y es escala 1/12
Yo creo que te quedaria bonita al estilo Tucker, al ser tan pequeñita no resultaria recargada.

No te preocupes por lo de la feria, otra vez sera. Ya viste que en noviembre yo tambien queria ir y no pudo ser.
Enterate si hay alguna en Oviedo, que vamos para alla rapido :lol: :lol:

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 16:10

Esa pagina esta fenomenal de diseños, totalmente Brooke y de precios tirados ... mi duda es tamaño dibujos , no parecen pequeños :duda:
Yo voy a darme una vuelta hoy por dechado, que necesito otra tela para combinar, que yo pongo hasta en las paredes !!!

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 19 Feb 2008 16:49

una ayudita c**o utilizar la pasta terracota para que no se reseque y cuartee
es de la tipo barro :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 17:08

Ya le di imprimaci?n a la caja , c**o recomend? ... no recuerdo quien, pero yo os hago casito a todas :) Y esta es una de las telas que usar? ...
Imagen

La butaca de lectura ya la tengo hecha, anoche.... me dió ataque butaquil ... y a ver que os parece. No lo mireis con mucho detenimiento, está un poco torcido, y el pegado en algunas zonas no oculta todo ... pero es lo que hay

Imagen

por detr?s va de una pieza con una tapiceria ( de muestrario) que imita gamuza ( creo que se llama asi).
Imagen

Lo he COPIADO de este que tenia de un kit

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 17:15

ciria escribió:una ayudita c**o utilizar la pasta terracota para que no se reseque y cuartee , es de la tipo barro :wink:
Mi hija la usa mucho, se que se moja las manos en agua y cuando le sobra la guarda h?meda en la nevera . La masa hay que amasarla para que no tenga aire dentro , si tienes que hacer una plancha ponla entre dos plasticos o papel film y usa el rodillo, si colocas dos topes en los lados con el alto que necesites ( dos maderitas) te sale ya uniforme y con laterales rectos ... no sé si es lo que preguntabas :duda:

CHIMAY mi tela tiene c**o la tuya res rayas por moneda de 1 euro y me parece que es un buen tamaño para mini.
Última edición por meapuntoatodo el 19 Feb 2008 17:18, editado 1 vez en total.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 19 Feb 2008 17:16

reynacharo escribió:Meapunto, las encontré, y en dílares !!!

http://www.hancocks-paducah.com/ItemLis ... lan--m-343

:beso: :beso: :beso:
Has visto cuanto son los gastos de envio y las yardas que mandan por

sobre? ... de algunas telas el precio que pone es de media yarda ?

Reina que mañana te vaya todo bien :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Feb 2008 17:35

meapunto ,estas lanzadisima y esta muy bien, muy chula por lo que veo vas a hacer la del escritorio, no???

marian ya estoy hecha a la idea :wink: :wink: :wink:

en oviedo no se si hay feria , el año pasado creo que por abril hubo algo pero no se :duda: :duda: :duda: :duda:
me voy a planchar toda la tarde .....que asco

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Feb 2008 17:58

MEAPUNTO MIRA LA QUE ME DECIA RAPIDILLA PUES ESA BUTACA TIENE MUY BUENA PINTA YO NO E DADO NI LA IMPRIMACION DIGO YO QUE TIENE QUE SER IGUAL A LA DE LA SE?ORA ESA ESQUE A MI ESO DE HACELA IGUAL YO LA VOY A HACER A MI AIRE AUNQUE QUEDE PEOR :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Feb 2008 18:01

REYNA MQ?ANA TE OPERAN YA PUES MUCHO ANIMO Y QUE TE VAYA TODO MUY BIEN Y LA RECUPERACION QUE SEA LO MAS CORTA POSIBLE UN BESICO :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIMAY TU EL VIERNES NO SE DE QUE TE OPERAN PERO TE DIGO LO MISMO QUE TE VAYA MUY BIEN Y LA RECUPERACION QUE SEA CORTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 18:19

eden escribió:meapunto ,estas lanzadisima y esta muy bien, muy chula por lo que veo vas a hacer la del escritorio, no???
marian ya estoy hecha a la idea :wink: :wink: :wink:
en oviedo no se si hay feria , el año pasado creo que por abril hubo algo pero no se :duda: :duda: :duda: :duda:
me voy a planchar toda la tarde .....que asco
Pero JUANI, es que a tu chico se le han quitado las ganas de ver el Bernabeu ? o es que tampoco había sitio en el Aparthotel ?
De las varias que había de doble ambiente, es la que me tira más y a mi aire , veremos que sale .
Te veo triste y desganada :( claro que lo de planchar toda la tarde :evil:
:beso: :beso: :beso:

ESPE es que me entré el gusanillo, que yo de esto no había hecho nada :dientes: La escena en la que quedamos, VERSION LIBRE por supuesto, que yo pa copiar me aburro, pero glamour y zona lectura / zona tocador o similar son un poco las bases generales... Oiste lo que te dije de los aparejos de l?mpara de la feria ? :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 19 Feb 2008 18:22, editado 1 vez en total.

Cerrado