EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Feb 2008 18:21

paquipatch escribió:
reynacharo escribió:Meapunto, las encontré, y en dílares !!!

http://www.hancocks-paducah.com/ItemLis ... lan--m-343

:beso: :beso: :beso:
Has visto cuanto son los gastos de envio y las yardas que mandan por

sobre? ... de algunas telas el precio que pone es de media yarda ?

Reina que mañana te vaya todo bien :beso: :beso: :beso:
he visto que tienen mi misma tela, solo que con la raya en rosa... y sale mas caro, creo yo :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Feb 2008 18:25

meapunto, vaya marcha, la butaca, profesional, profesional, chulisisma, me gusta mucho el estampado... aunque supongo que lo combinaras tambien con lisos no? :nodigona: , sino no se te distinguiran los muebles de las cortinas, de la pared :lol: :lol:

Pues que yo he pensado dejarme de rollos y montar la casa, porque si efectivamente es escala 1/18 tendre que ponerme las pilas y hacer muebles... aunque con lo lenta que soy pa to, seguro que vuelven a ponerlos en el lidl :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 18:27

Chimay escribió:
paquipatch escribió:
reynacharo escribió:Meapunto, las encontré, y en dílares !!!
http://www.hancocks-paducah.com/ItemLis ... lan--m-343
Has visto cuanto son los gastos de envio y las yardas que mandan por
sobre? ... de algunas telas el precio que pone es de media yarda ?
Reina que mañana te vaya todo bien :beso: :beso: :beso:
he visto que tienen mi misma tela, solo que con la raya en rosa... y sale mas caro, creo yo :beso: :beso: :beso: :beso:
La tienen igual que la tuya Chimay, está en las dos versiones. El precio más caro son 4.49 $ la media yarda y había otras muy bonitas a 1.99 ... los gastos de envio a Europa son hasta 30 $ 10 $ y hasta 60 $ creo que eran 16$ si haces el cambio sale bastante bien noPaqui ? yo nunca he comprado fuera , pero aqui si y ... hay diferencia
CHIMAY que vaya todo bien el viernes niña :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 18:33

Chimay escribió:meapunto, vaya marcha, la butaca, profesional, profesional, chulisisma, me gusta mucho el estampado... aunque supongo que lo combinaras tambien con lisos no? :nodigona: , sino no se te distinguiran los muebles de las cortinas, de la pared :lol: :lol:

Pues que yo he pensado dejarme de rollos y montar la casa, porque si efectivamente es escala 1/18 tendre que ponerme las pilas y hacer muebles... aunque con lo lenta que soy pa to, seguro que vuelven a ponerlos en el lidl :dientes: :dientes: :dientes:
Vista de cerca, de profesinal :duda: y s?, va a ir hasta media altura el de rayas y luego .. todavía no está decidido, pero si te fijas en una de las dos versiones de ELLA , el papel de la pared es igual que la butaca... :coqueta:
Si quieres te pongo foto de los muebles que yo te puedo pasar y si los quieres , hago paquete y zas :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 19 Feb 2008 18:33, editado 1 vez en total.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 19 Feb 2008 18:33

reyna y chimay aun que desconozco de que muchos animos , muchos besos y que la recuperacion sea buena :wink:
meapuntoatodo mil gracias :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 18:35

ciria escribió:reyna y chimay aun que desconozco de que muchos animos , muchos besos y que la recuperacion sea buena :wink:
meapuntoatodo mil gracias :wink:
Era eso lo que querias saber ? de todas formas, hay por aqui chicas que trabajan la pasta das y te dirán más y mejor :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Feb 2008 18:38

pues la mia me parece que va a ser mas salvaje que glamurosa lo siento pero es lo que me apetece hacer aunque me salga un churro esque mis padres me hicieron mientras oian la cancion de soy rebelde porque el mundo me ha echo asiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es mi cancion preferida :duda: :duda: :duda: :duda:

te he mandado un privado :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Feb 2008 18:38

Paqui, he estado mirando las telas y la mayoría tienen el dibujo demasiado grande para las minis.

Ahora, si las quieres para hacer patchwork, la cosa cambia, la verdad es que hay maravillas en telas cl?sicas y en super-modernas.

Chimay, que te vaya a ti tb. fenomenal.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Feb 2008 18:41

Ciria, yo la tengo en una bolsa de plástico carrada con una pinza y se me conserva bien.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Feb 2008 18:44

Estoy que me sale ya humo!!! y no fumo.... esto de tener que empapelar moderno me bloquea y llevo aqui horas ya buscando papel para el baño y na denaaaaaaaaaaa, que no lo veo, si ya me he visto negra para las demas estancias el baño y la cocina me pueden ya del tú!!!
quien me mandaria a mi meterme con el moderno!!!! :evil:

:lol: :lol: meapunto esa butaca esta genial, anda que cuando tu le metes mano a las minis, no se te resiste na jamia!

Cerrado