EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ago 2008 09:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que hacendosa es mi niña ole :lol: :lol: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 18 Ago 2008 10:13

Buenos días,
ya han acabado las fiestas, así que espero participar un poco mas.
Entro un momento que os he estado leyendo y al ver la pregunta de Eden y al decir que no quieres una habitaci?n, quizás quedaría bonito sólo la zona del escritorio, con sus posters, la bufanda del depor, la gaita, libros...no sí es sólo una idea.
A todas :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 18 Ago 2008 10:24

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que hacendosa es mi niña ole :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,si,si tu rieteeee,ya veras que dejo medio Badajoz,sin palitoss :lol: :lol: :lol:

Begomat,pues ahora a descansar de las fiestass :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 18 Ago 2008 11:33

Buenos dias
Eden que te sea leve
Mjose diviertete
Espe ya te le devuelvo que se queria quedar conmigo :lol:
Ciria fotos
Bego a hacer minis
Ana sorprendenos con el castillo
:beso: :beso: mañana cambio de horario y empiezo a currar a las 6.30 de la mañana ,que pu....vo :beso: y a organizarlo todo

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Ago 2008 12:09

HOLAAAAAA(lease con el tono que sono el "HOLA" del estadio olimpico en BARCELONA 1992 osea IMPRESIONANTEMENTE IMPRESIONANTE) guapisimas todas que ya ando por estos andurriales.
Aterrice ayer a las 2 de la mañana y ya estoy kurrando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Todas Bien? ?SI? me alegro, :beso: tenia mono de leeros y ahora me va a dar una sobredosis juer MAS DE 100 PAGINASSSSS c**o RAJAIS
De esta me quedo cegatona y luego no me acordare de na :pelea: :pelea: :pelea: .
Mis vacaciones pues eso :evil: :evil: pero cuando abri la puerta tenia un papelito de mi madre diciendo "En casa tienes un sobre y un papel de correos para recoger un paquete" :D :D :D :D :D Que y de Quien sera :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y tengo que esperar a las 3 par aneterarmeeeeeeee
Bueno voy a ver si leo y me pongo al día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSS

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Ago 2008 12:28

edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mi cartero acaba de reincorporarse, y sabes que me acaba de traerrrrrrrrrrrr?????????????????????????

un paquetito :D :D :D :D :D :D :D :D :D no lo he abierto todavía, pero se que me va a gustar muuudhoooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Ago 2008 12:41

:cry: :cry: :cry: yo otra vez :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
son lágrimas de emoción verdadera no os podéis imaginar lo que es "tener" esos regalitos tannnnnnnn sumamente bien hechos, en cuanto tenga un momento pongo fotos

gracias edennnnnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Ago 2008 13:13

Por cierto antes de ponerme a leer esta burrada de paginas una preguntita, mande unos sobrecitoséllegaron?
amenazo con seguir mandando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no me dio tiempooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 18 Ago 2008 13:27

Nut si llegaron a mi me gustaron muchisimo de hecho te copie para un regalo ,bienvenida se te echa de menos con tus historiasélo pasaste bien? :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 18 Ago 2008 13:39

:D :D :D :D :D BIENVENIDA NUT SABES DONDE ESTOY? EN MADRID, TU YA ESTAS AQUI ENTONCES?
MICABEZOTA GRACIA :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

Cerrado