Buenos días,
ya han acabado las fiestas, así que espero participar un poco mas.
Entro un momento que os he estado leyendo y al ver la pregunta de Eden y al decir que no quieres una habitaci?n, quizás quedaría bonito sólo la zona del escritorio, con sus posters, la bufanda del depor, la gaita, libros...no sí es sólo una idea.
A todas
Buenos dias
Eden que te sea leve
Mjose diviertete
Espe ya te le devuelvo que se queria quedar conmigo
Ciria fotos
Bego a hacer minis
Ana sorprendenos con el castillo mañana cambio de horario y empiezo a currar a las 6.30 de la mañana ,que pu....vo y a organizarlo todo
HOLAAAAAA(lease con el tono que sono el "HOLA" del estadio olimpico en BARCELONA 1992 osea IMPRESIONANTEMENTE IMPRESIONANTE) guapisimas todas que ya ando por estos andurriales.
Aterrice ayer a las 2 de la mañana y ya estoy kurrando ?Todas Bien? ?SI? me alegro, tenia mono de leeros y ahora me va a dar una sobredosis juer MAS DE 100 PAGINASSSSS c**o RAJAIS
De esta me quedo cegatona y luego no me acordare de na .
Mis vacaciones pues eso pero cuando abri la puerta tenia un papelito de mi madre diciendo "En casa tienes un sobre y un papel de correos para recoger un paquete" Que y de Quien sera y tengo que esperar a las 3 par aneterarmeeeeeeee
Bueno voy a ver si leo y me pongo al día PARA TODASSSS
yo otra vez son lágrimas de emoción verdadera no os podéis imaginar lo que es "tener" esos regalitos tannnnnnnn sumamente bien hechos, en cuanto tenga un momento pongo fotos
Por cierto antes de ponerme a leer esta burrada de paginas una preguntita, mande unos sobrecitoséllegaron?
amenazo con seguir mandando que no me dio tiempooooooooo