EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Subjefa/e de cocina
c**o me alegro, ?te salio bien el sacudidor? esta tarde voy a hacer un minituto, aunque lo saque de una revista pero c**o paso de poner fotos de revistas por si las mosca, pues lo pongo lo mejor que pueda y ya estacabezuela escribió:Nut si llegaron a mi me gustaron muchisimo de hecho te copie para un regalo ,bienvenida se te echa de menos con tus historiasélo pasaste bien?![]()

De mis vacaciones mejor no hablo

MJOSE pues v a se que SI y kurrando encima

-
- Repostera-pastelera/o
buenos dias
marialo pasalo bien
eden esa imagen es muy bonita para un cuadro.La escena d e tu sobrina pues no se el que hizo tere pa su sobrino me gusto mucho, pero si le haces una habitacion con su escritorio , lo de la pintura ,una gaita, las preds con poster y demas ceo que tambien me gustara
mjose lo de las bombas , explotaron pero no ha habido heridos (menos mal) pasatelo bien en madrid
nut bienvenidad de las vacas. Que bien acabas de llegar y tienes paquete esperandote
para todas que aunque no os nombre me acuerdo de todas

marialo pasalo bien
eden esa imagen es muy bonita para un cuadro.La escena d e tu sobrina pues no se el que hizo tere pa su sobrino me gusto mucho, pero si le haces una habitacion con su escritorio , lo de la pintura ,una gaita, las preds con poster y demas ceo que tambien me gustara
mjose lo de las bombas , explotaron pero no ha habido heridos (menos mal) pasatelo bien en madrid
nut bienvenidad de las vacas. Que bien acabas de llegar y tienes paquete esperandote
para todas que aunque no os nombre me acuerdo de todas

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
margaaaaaaa que alivio ,ya lo crei perdido ,me alegro que te guste
supongo que ya te habia dado una vuelta por el blog ¿no?
nuttttttttt querida que bien que estas en casa ,miralo por el lado bueno ,has aprendido el de dos agujas que yo lo veo mucho mas dificil que el ganchillo
chicas gracias por las ideas para mi sobri ,he pensado en algo abierto que se pueda tocar .no un cuadro cerrado
creo que una mini escena de estas de dos paredes ,ahora ?teneis algun plano de caballete? y la gaita ?????? eso sera muy complicado
besitos

supongo que ya te habia dado una vuelta por el blog ¿no?

nuttttttttt querida que bien que estas en casa ,miralo por el lado bueno ,has aprendido el de dos agujas que yo lo veo mucho mas dificil que el ganchillo
chicas gracias por las ideas para mi sobri ,he pensado en algo abierto que se pueda tocar .no un cuadro cerrado
creo que una mini escena de estas de dos paredes ,ahora ?teneis algun plano de caballete? y la gaita ?????? eso sera muy complicado
besitos

-
- Subjefa/e de cocina
Madre mia.no voy a terminar nunca.
Veamos; he mirado en el otro foro y juer menuda panda,éla otra persona tiene copy rightú ?cobra derechos de autor?, en fin CLEER guapetona que a mi me puedes ?copiar? cuando quieras .JAJAJAJAJA
eso si, luego no te quejes de que has perdido tu prestigio.
En fins, mas cosas .... que he visto.
Regalos divinos, que cosas mas pequeña y bonita de vestidito y zapatitos y gorro ....... Unos bolsitos preciosos ......... un piano chulisimo pintado con un pajaro de fuego precioso ...... una capilla que dan ganas de casarse ...... montones de enlaces y fotos ....
Una salon con chimenea y una Chaslon (o c**o se diga de lo mas in). Un camis?n y su tatita muy sexyyyy ............................. plantas que parecen de verdad.
Un bolso de viaje divino ......................... un expositor que ?andais en otro reto o ya se termino? ............
Gente que regresa de vacaciones y otras que se van ........................................ que masss ups una toquilla que un capullo ha quemado con un cigarro y encima besa al niño con un cigarro en la mano, que asco de tipo ........................... una chimenea con un marmoleado muy chulo que seguro que ya esta acabada la escena entera jijijijijijij
Un vestido de novia hummmmmmm ..................
Veo que tambien hay gente nueva, ole, ole WELCOME para todo el mundo,
Juer que panza a leer y aun me queda mogollon

ademas me he perdido montonera de cosas interesantes vamos a ver que entendemos en este foro de Dios por PECHAR ?EHHHH? que no me fio un pelo, y encima Teviro por los nortes se nos ha dado a la juerga con lujuria y desenfreno

Veamos; he mirado en el otro foro y juer menuda panda,éla otra persona tiene copy rightú ?cobra derechos de autor?, en fin CLEER guapetona que a mi me puedes ?copiar? cuando quieras .JAJAJAJAJA

En fins, mas cosas .... que he visto.
Regalos divinos, que cosas mas pequeña y bonita de vestidito y zapatitos y gorro ....... Unos bolsitos preciosos ......... un piano chulisimo pintado con un pajaro de fuego precioso ...... una capilla que dan ganas de casarse ...... montones de enlaces y fotos ....
Una salon con chimenea y una Chaslon (o c**o se diga de lo mas in). Un camis?n y su tatita muy sexyyyy ............................. plantas que parecen de verdad.
Un bolso de viaje divino ......................... un expositor que ?andais en otro reto o ya se termino? ............
Gente que regresa de vacaciones y otras que se van ........................................ que masss ups una toquilla que un capullo ha quemado con un cigarro y encima besa al niño con un cigarro en la mano, que asco de tipo ........................... una chimenea con un marmoleado muy chulo que seguro que ya esta acabada la escena entera jijijijijijij
Un vestido de novia hummmmmmm ..................
Veo que tambien hay gente nueva, ole, ole WELCOME para todo el mundo,
Juer que panza a leer y aun me queda mogollon

ademas me he perdido montonera de cosas interesantes vamos a ver que entendemos en este foro de Dios por PECHAR ?EHHHH? que no me fio un pelo, y encima Teviro por los nortes se nos ha dado a la juerga con lujuria y desenfreno

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, no sé c**o leer tantas páginas que tengo por leer desde el día 12
Os cuento el pasado miercoles y jueves, compras y preparativos.
Viernes 8 personas a comer , 25 a cenar
Sabado 7 a comer, 35 a cenar
Domingo limpiarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y hoy un despiste y un cansancio, que pa que
Que rollo.
Bueno ire leyendo lo atrasado poco a poco

Os cuento el pasado miercoles y jueves, compras y preparativos.
Viernes 8 personas a comer , 25 a cenar

Sabado 7 a comer, 35 a cenar

Domingo limpiarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y hoy un despiste y un cansancio, que pa que

Que rollo.

Bueno ire leyendo lo atrasado poco a poco

-
- Subjefa/e de cocina
YA he llegado a casita y estoy mas contentaaaaaa
Tengo un sobre de Bascumar repletito de frasquitos que son preciosos y dos jarritas chiquitinas y una bandejita, me encantannnnnnnnnnnnn GRACIAS GUAPISIMAAAAA,
y el papel de correos es de CLERR hasta esta tarde no se que es, cuando lo tenga todo pongo fotitos, GRACIAS CLERRRRR
c**o mola volver asi del descanso estival
por cierto que asco de kurro

Tengo un sobre de Bascumar repletito de frasquitos que son preciosos y dos jarritas chiquitinas y una bandejita, me encantannnnnnnnnnnnn GRACIAS GUAPISIMAAAAA,
y el papel de correos es de CLERR hasta esta tarde no se que es, cuando lo tenga todo pongo fotitos, GRACIAS CLERRRRR
c**o mola volver asi del descanso estival

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola buenas tardes niñas. Veo que Nut se ha reincorporado, Biewnvenida niña, ya he leido que de ganchillo na de na, pero que has practicado con las dos ahujas
espero verte muchas cositas hechas.
He intentado ponerme al dia, c**o son demasiadas paginas confieso que he leido por alto
Pero he visto monton de cosas preciosas y c**o despues de mas de 200 paginas me seria imposible nombrar todo lo que he visto esto para todas
que sois unas artistazas
Eden-- estoy con begomat, si no quieres una habitacion completa puedes optar por hacer un rinconcito, con la zona de escritorio,? pero que te parece con un divancito y una mesita y ir añadiendo las cositas que le gustan?
Gracias por el tuto de las molduras, esta genial
Meapunto Gracias por traducir ese tuto de la estanteria me lo dejo guardado, parece facilito y esta muy bien
para todas

He intentado ponerme al dia, c**o son demasiadas paginas confieso que he leido por alto

Eden-- estoy con begomat, si no quieres una habitacion completa puedes optar por hacer un rinconcito, con la zona de escritorio,? pero que te parece con un divancito y una mesita y ir añadiendo las cositas que le gustan?
Gracias por el tuto de las molduras, esta genial

Meapunto Gracias por traducir ese tuto de la estanteria me lo dejo guardado, parece facilito y esta muy bien

para todas