EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 18 Ago 2008 21:20

Bienvenida Mamauxi :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 18 Ago 2008 21:25

MAMAUXI bienvenida , cuenta y pon fotitos :wink: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 18 Ago 2008 21:30

Mariajo precioso el mueble me gusta c**o lo vas a pintar o lo vas a barnizar

Espe preciosisimos regalos tantos los de Estrella c**o los de Eden

Mamauxi muuuuuuuuuuuchas fotos y bien venida

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Ago 2008 21:31

Bueno a ver c**o explico yo lo del sacudidor
Este es el dibujo
Imagen
lo primero es encontrar una cuerda superfina casi c**o un hilo, yo tenia por casa una cinta de atar un ramo de flores y me sirvio la desparrame corte tres hilos mas o menos de mas o menos 40 cmt y los trence muy apretados
Imagen
Imagen
uno de los extremos lo untais con cola blanca y lo aplastais para que no se desaga el ptrp atado
cogeis la trenza por el extremo atado y haceis un lacito c**o en la foto procurando que quede en la union planito, la union tiene que ir por arriba c**o en la foto, le dais cola blanca y a sujetar un pelin para que se una
Imagen
haceis otra lazada c**o se ve en la foto pegando la trenza por encima de la lazada que tenemos meteis la trenza por dentro de la lazada c**o en la foto para pasarla al otro lado
Imagen
hacemos otra lazada c**o la lateral y la pegamos a la lazada que queda arriba, metemos la trenza por dentro y la sacamos por el agujero de arriba que forman la lazada izquierda y la de arriba, dar cola en la union, ahora pasamos la trenza por encima de la parte inferior de la lazada de arriba y la sacamos por debajo de la lazada de abajo, cola en las uniones
Imagen
Imagen
cortais un palillo de dientes c**o en la foto
Imagen
Cortamos las dos terminaciones de la trenza y las pegamos en extremo del palillo uno a cada lado procuranco que quede un poco c**o una pera, yo embadurno el palillo con cola y aplasto los extremos de la trenza con los dedos contra el palillo para que se quede bien pegadito
Imagen
ahora embadurnamos un solo hilo de cola, hay que mancharseeeee otra vez
Imagen
lo ponemos asi alrededor del final del palillo y enpezamos a retorcerlo
al retorcerlo se va doblando solo y forma una lazada, cortamos pegadito al palo y aplastamos para que no se despegue
Imagen
Imagen
embadurnamos concola otro hilo suelto y empezamos a por encima de la union de la trenza con el palillo asi
Imagen
desde abajo hacia arriba, cortados elextremo y pegamos aplastamos bien con los dedos
el resultado es este
Imagen
cuando esta bien seco lo barnizo con barniz de muebles de toda la vida que tengo en casa es color roble para que oscurezca, secar bien y otra manita
El resultado ya lo sabeis :lol: :lol: `por cierto no es que lleve las manos sucias es queme pongo perdia de cola y se me mete en las uñas y en fin ......
en el tuto de la revista la chica le ponia enla union del palilo y la trenza un alambre dorado alrededor, c**o no tenia intente con hilo de cobre y quedaba fatal, y en el extremo del colgador ella pone un trozo de cinta pero a mi me gusta mas la cuerda.
UF espero que ahora este mas claro.
Última edición por NUT el 19 Ago 2008 14:49, editado 2 veces en total.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 18 Ago 2008 21:36

NUT bien explicado y el resultado precioso :wink: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Ago 2008 21:37

porque algunas fotos se ven borrosassssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: madre mia intentare mejorarlo que creo que no se entiende nada
Por cierto no os pongais a hacerlo c**o locas que tengo envios pendientesssss 8) 8) 8) 8)

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 18 Ago 2008 21:58

buenas noches chicas

os acabo de leer y todo lo que habeis puesto esta muy bien y los regalos tambien pero me vais a perdonar lo que pasa es que no me encuentro muy bien esta tarde he tenido que tragar un trago muy amargo por que a mi mami se le ha caido el pelo y la he tenido que llevar a la pelu y la verdad es que lo he pasado un poco mal y no tengo muchas ganas de nada asi que de verdad perdonarme y ya mañana sera otro dia :beso: :beso: a todas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ago 2008 22:07

Bienvenidas las viajeras y vacacioneras!!!!!

Mamauxi, pon fotitos de tus turisteos y tus compritas, porfa!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

He visto un montón de regalos precios?sisisisisimos. Enhorabuena a las regaladas y a las regaladoras por hacer esas maravillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto, reina mia... Que mueblecito más requeteguap?simo te has marcado!!!!! Me gustan esas patitas :) :) :) :) :)

Nut, que seguro que el "relax" te ha venido de perlas. Y si, hija si.... eso de la vuelta al trabajo es fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . El tuto... Perfecto!!!!! Y muy en tu linea :lol: :lol: :lol: :lol:

Bascumar, guapa... Vaya por Dios!!!!! Y fuí asi, de repente???? Seguro que tiene soluci?n, ya verás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Que el sábado me acord? de ti, porque tuvimos el festival folkl?rico y habia un grupo de Ciudad Real con esas faldas bordadas taaaaan bonitas

Y no se si me dejo algo/alguien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 18 Ago 2008 22:15

si ISA ha sido asi se ha echado la siesta y cuanto se ha levantado tenia casi todo el pelo en la almohada :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 18 Ago 2008 22:15

Nut bienvenida, que bien, :wink: :beso:

Veo que ya vais apareciendo todas, :wink: :beso: :beso:

Katiuska, lloraste por santos? :lol: :lol: :lol: Ains esos botones? :nodigona:

Meapunto, c**o me gusta con esas patas, y la bandeja ideal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Marga, que mona la escena :plas: :plas: :plas: y que de regalos, felicidades a las tres, preciosos todos, :plas: :plas: :plas: :plas: pero Edem, c**o has hecho esa talla de la chaise longe? :duda: :duda:

Nut, muchas gracias por el tuto, lo has hecho fenomenal :plas: :plas: :plas:

Bascumar, mucho ?nimo, sabes que eso es temporal :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas :wink: :beso: :beso: :beso:

Cerrado