EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 18 Ago 2008 22:22

Una cosa, hace unos días Carmen puso un tuto para poner luz en las escenas con un transformador, lo tiene alguien?
he mirado en los tutoriales y no esté

Ciria,he visto en otro foro que han abierto una tienda nueva de minis en Vigo
tienda en Vigo

hola este dia descubri una tienda en mi ciudad,hace poquito que la abrieron tiene casi todo de eurominis y algunas casas de artesania latina.la señora que la lleva es agradable y hace unas lamparas fabulosas.se llama UNODOCE y esta es la calle tarragona

esto es lo que han puesto, por si te interesa :beso: :beso:
:wink: :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el 18 Ago 2008 22:24, editado 1 vez en total.

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 18 Ago 2008 22:22

Hola Chiquitas
Marga preciosos los regalos :plas: :beso:
Bascumar ten animo eso es del tratamiento, pero lo importante es que funcine el tratamiento es una etapa un poco dura, el pelo crecera y con mas fuerza besitos para las dos y que esta etapa pase pronto. :beso:
Nut el tuto se entiende muy bien gracias :up: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 18 Ago 2008 22:25

Nut, gracias por el tuto, lo intentaré, tenía la trenza preparada desde hace unos días, pero no sabía c**o iban las lazadas :D
Bascumar, lo siento mucho, pero dale muchos ?nimos a tu madre, no te decaigas tú, sabes que eso es algo normal :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ago 2008 22:28

MARGARULA menudos regalazos !!! :o :o :o vamos que ya tienes la escena apa?ada, menudo glamour :) y la mademoiselle muy linda :coqueta:
NUTque bien te explicas joia !!! :o las fotos, se sobrentienden :wink: muchas gracias.
MAMAUXI Bienvenida , ya nos enseñaras las compras :wink:
BASCUMAR si que impresiona, pero :beso: animo que esto es pasajero y tu apoyo la ayudaré a pasar esta mala época :beso:

Al final me gusta c**o ha quedado, ahora lo he te?ido ... :( pero al ser maderas diferentes ( cada parte de su padre y de su madre ) cogen diferentes intensidades :dientes: pero le voy a poner algo para disimular :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ago 2008 22:39

CHARONYORK dónde andabas ??? :) El borde de la bandeja ... 8) es comprado, en una de las ferias... Voy a buscar ese tuto :duda:

:( no lo encuentro .. PERO , Juani lo ha usado en su casita, en el sal?n, lo puso hace uns dias... en cuanto asome la carita te lo dice :wink:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 18 Ago 2008 22:50

NYORK si l pedi la direccion aver si m contestan :wink: aqui tienes el tuto :wink: :beso:
recetas-postx174559-0-50.html

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Ago 2008 22:52

pues ya estoy aqui
nyork el tuto es con pila no con transformador y es superfacil contesto y ahora te lo busco que esta en tutos
la chaislonge de marga no la hice yo ,esa es suya la debio de poner c**o atrezzo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
marga ?te ha gustado ??el pijama ? creo que es un poco grande pero c**o es para escena igual no tiene importancia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mariajo que preciosidad de mueble ,me encanta
mamauxi bienvenida
bascumar niña ,muchos animos que lo importante es que el tratamiento funcione ,que el pelo vuelve a salir aunque sea un trago amargo
nut gracias por el tuto

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 18 Ago 2008 22:54

Bueno, veo que va volviendo el personal, Nut, Mamauxi, menuda paliza de viaje :nodigona: :beso: :beso:
Bascumar, siento lo de tu madre, pero ya te han dicho, es normal. Animala que el pelo vuelve a crecer :beso:
Marga, que regalos, Eden una artistaza :plas: :plas:
Meapunto, precioso el expositor, la bandeja una monada :plas: :plas:
Katiuska, que estres con tanta gente :nodigona:
Eden, alguien te ha enviado el tuto del caballete :nodigona: Yo tenia algo pero la ultima vez que se estropeo el ordenador perdi cosas, te envio esto por si te puede servir
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Ago 2008 22:55

ya veo que lo ha puesto ciria ,es muy facil

¿alguien tiene un patron de una gaita ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo digo en serio ,eh y ?de caballete de pintor ? ese lo tenia yo y no lo encuentro

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Ago 2008 22:58

marilele nos hemos cruzado ,gracias
yo tenia uno de la revista miniaturas que tambien tenia un maletin de pintura y una paleta ,pero no lo encuentro

Cerrado