EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2008 19:50

isa esto es lo que tengo..lo tenia en un documento de word..osea que estara a mi medida..que no se si sera igual que la tuya..pero si encuentro el original ..te lo pongo

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Feb 2008 19:51

elnm yo he visto dentifricos con ese tapon, pero ahora mismo no caigo de que marca .. a ver si lo veo por la red.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2008 19:56

Cleer escribió:

Bueno c**o ya he dicho antes, margaminis me ha dado un premio por mi picasa, no es un blog pero c**o yo blog no tengo, la chica ha querido recomprensar tambien mi trabajo.

No sí hasta que punto es obligatorio lo de dar 5 premios, ni creo que haya que darlos todos de golpe, asi que tengo tiempo para repartirlos.
c**o veo que os habeis premiado mutuamente de unas a otras ... teneis las estanterias llenas de trofeos .... yo voy a otorgar los 5 que tengo que dar a unas personas, que aunque no tienen blog ..... creo que son merecedoras de tener el premio...siempre pueden ponerlo en su firma si quieren.
Y mis premiadas son ...

Isadelugo
teviro
TROYA
almu68
y c**o no La propia margaminis

marga tu tienes blog, pero las demás podeis recoger el premio aqui.
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
y yo con estos pelos......toco los microfonos....miro al horizonte .....y con ojos vidriosos ...

ains!!! que no me esperaba yo esto..c**o pesa el jodio..me llena de emocion el recibir este magnifico premio..que creo que no me merezco..pero que ahora no me lo quitais ni metiendo un cincel..espero se modelo para futuras generaciones y llevarlo con el orgullo que se merece...y que por supuesto ira a parar a mi estanteria del baño...cuando la haga(es lo mas chic)..gracias..gracias...muchas gracias..snif!! estoy super emocionada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2008 19:57

niñas..que lo puse atras..el colgate

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Feb 2008 20:02

Hermandad escribió:Hola

Sabeis que me ha pasado que estoy buscando una página para lo del estuco de Meapunto que venia c**o se hacia y pincho en una de recopilacion de ling y me sale CLEER con su trabajo de recopilacion para el foro

Meapunto se que existe esa páginaa me parece que era en esa de las ?????

pero no se c**o encontrarla era todo tuturiales de paredes, suelos en estuco ladrillos, piedras etc.

Mi comoda ya esta terminada y la cuna tambien Hice lo que me dijistes al principio me fui a muebles infantiles pero reales y tome las medidas de una cuna y de una comoda vestidor y ahora estoy con la trona cuando os la enseñe os dire los trucos. :)
DOnde te ha salido eso?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Feb 2008 20:06

isa niña que se me olvido enviarte los imprimibles el otro dia .... ahora mismo te lso mando.

teviro si es que se me pasan los mensajes, y leo la mitad.
Ma alegro que te emocione el premio.

elenm pues el bater te ha quedado chuli, pero quiere el del tampon tambien?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Feb 2008 20:07

muy buena idea lo de ponerlo en la firma entonces yo con los cinco que tengo....hago lo mismo!!!
mis premiadas:

meapunto
reina
hermandad
marian
anafer

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albu ... .jpg[/img]

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Feb 2008 20:13

Y yo sigo calentando neuronas y he puesto unas cosas de 1/12 en esta casa para ver el efecto......
Y la verdad que no veo que quede tampoco mal el tamaño de algunas cosas, otras si me parecen muy armatostes para esta casa, por ejemplo no veo mal los sanitarios de 1/12, ni el sofa.....

que me decis??? c**o lo veis? no este estilo claro, pero el tamaño me refiero eh.
Imagen
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Feb 2008 20:16

Yo ya lo puse en mi album

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Feb 2008 20:18

teviro escribió:niñas..que lo puse atras..el colgate
Si, pero tu se lo decias a isa para lo de las toallitas dodot, yo decia para el bater de elenm .... no has visto tu ese bater hecho conun tapon de dentifrico y uno d eun blister de leche?
A ver si lo encuentro.

Cerrado