EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Cleer escribió:
Bueno c**o ya he dicho antes, margaminis me ha dado un premio por mi picasa, no es un blog pero c**o yo blog no tengo, la chica ha querido recomprensar tambien mi trabajo.
No sí hasta que punto es obligatorio lo de dar 5 premios, ni creo que haya que darlos todos de golpe, asi que tengo tiempo para repartirlos.
c**o veo que os habeis premiado mutuamente de unas a otras ... teneis las estanterias llenas de trofeos .... yo voy a otorgar los 5 que tengo que dar a unas personas, que aunque no tienen blog ..... creo que son merecedoras de tener el premio...siempre pueden ponerlo en su firma si quieren.
Y mis premiadas son ...
Isadelugo
teviro
TROYA
almu68
y c**o no La propia margaminis
marga tu tienes blog, pero las demás podeis recoger el premio aqui.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y yo con estos pelos......toco los microfonos....miro al horizonte .....y con ojos vidriosos ...
ains!!! que no me esperaba yo esto..c**o pesa el jodio..me llena de emocion el recibir este magnifico premio..que creo que no me merezco..pero que ahora no me lo quitais ni metiendo un cincel..espero se modelo para futuras generaciones y llevarlo con el orgullo que se merece...y que por supuesto ira a parar a mi estanteria del baño...cuando la haga(es lo mas chic)..gracias..gracias...muchas gracias..snif!! estoy super emocionada

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
DOnde te ha salido eso?Hermandad escribió:Hola
Sabeis que me ha pasado que estoy buscando una página para lo del estuco de Meapunto que venia c**o se hacia y pincho en una de recopilacion de ling y me sale CLEER con su trabajo de recopilacion para el foro
Meapunto se que existe esa páginaa me parece que era en esa de las ?????
pero no se c**o encontrarla era todo tuturiales de paredes, suelos en estuco ladrillos, piedras etc.
Mi comoda ya esta terminada y la cuna tambien Hice lo que me dijistes al principio me fui a muebles infantiles pero reales y tome las medidas de una cuna y de una comoda vestidor y ahora estoy con la trona cuando os la enseñe os dire los trucos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
muy buena idea lo de ponerlo en la firma entonces yo con los cinco que tengo....hago lo mismo!!!
mis premiadas:
meapunto
reina
hermandad
marian
anafer
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albu ... .jpg[/img]
mis premiadas:
meapunto
reina
hermandad
marian
anafer
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albu ... .jpg[/img]
-
- Subjefa/e de cocina
Y yo sigo calentando neuronas y he puesto unas cosas de 1/12 en esta casa para ver el efecto......
Y la verdad que no veo que quede tampoco mal el tamaño de algunas cosas, otras si me parecen muy armatostes para esta casa, por ejemplo no veo mal los sanitarios de 1/12, ni el sofa.....
que me decis??? c**o lo veis? no este estilo claro, pero el tamaño me refiero eh.

Y la verdad que no veo que quede tampoco mal el tamaño de algunas cosas, otras si me parecen muy armatostes para esta casa, por ejemplo no veo mal los sanitarios de 1/12, ni el sofa.....
que me decis??? c**o lo veis? no este estilo claro, pero el tamaño me refiero eh.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: