EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
teviro escribió:elenm...el baño...se ve un pelin grande el sofa bien..oye por cierto y no me pegues eh! creo que el fuego de la chimenea lo has puesto alreves....
jajajajajajaj juas juas juas jajajajjajaa que me muero de la risa jajajaj que te voy a pegar......no faltaba nada mas que eso mujer jajajajjaaj

menos mal que c**o todo esta provisional, le podia dar la vuelta al fuego facil, ya decia yo que esa chimenea me hacia humo y me llenaba todo el salon jajajajajjaj
Lo de los sanitarios seria solo para poner el bater, lo demas lo haria y tampoco seria ese bater si no algo mas moderno
Cleer el del tapon yo tengo la imagen tambien no te preocupes.
-
- Subjefa/e de cocina
Esta noche ya no pienso mas, que entre el pensar y la alergia toy yo mu mal!! lo ultimo que he pensado por que no me gusta tener luego que arrepentirme, es que c**o tengo madera, para hacer nuevos los tabiques divisorios, le voy a subir los techos de tal manera que queden a 19cm en la escala de 1/12 que serian 228 en la real, son bajos pero no demasiado y c**o no va a ir muy recargada de muebles, no creo que agobie a la vista....
Que me decis??
Que me decis??
-
- Cocinera/o
margaminis escribió:muy buena idea lo de ponerlo en la firma entonces yo con los cinco que tengo....hago lo mismo!!!
mis premiadas:
meapunto
reina
hermandad
marian
anafer
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albu ... .jpg[/img]
Gracias Marga, eres un cielo.

-
- Subjefa/e de cocina
si pero dejando las estancias a la misma altura, no unas mas altas que otras, asi c**o tu me explicaste, yo las dejare a 19 el primer piso a 19 el segundo y el resto para la buardilla que seran unos 17 (la buardilla me importa poco que se quede mas baja)Carmen38 escribió:Que al final optas por lo mismo que he hecho yo
Cambiarla por dentro.
bueno chicas, os voy a dejar que me voy a meter en la cama a ver si se me pasa el colocon que llevo con la pu?etera alergia, que llevo todo el dia estornudando.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola chicas ya veo que no habeis parado y eso me encanta yo por mil complicaciones que gracias a dios ya vuelven las cosas a su cauce he estado ausente aunque no me olvido de ninguna
siento esperanza haberte fallado con la fecha de entrega del amigo invisible, no es que sea mucha cosa c**o puedes ver pero lo hice con mucho cariño c**o todo lo que hago,
Espero ponerme al dia poquito a poco pues no parais
y aun tengo pendiente alguna cosita para alguna gente
muchisimas gracias a las que me habeis llamado preocupadas por mi (pues ya sabeis que no suelo ni faltar ni fallar ) me ha levantado mucho el animo ese cariño que recibes sin esperar nada a cambio
huy que me pongo tontorrona pero aqui hay gente muy pero que muy buena que merece la pena gracias por confiar en mi y por estar ahi siempre
en cuanto lea desde donde me quede hare comentarios pues no he visto nada y no se en que andais pero poco a poco me voy a ir reincorporando

Espero ponerme al dia poquito a poco pues no parais

muchisimas gracias a las que me habeis llamado preocupadas por mi (pues ya sabeis que no suelo ni faltar ni fallar ) me ha levantado mucho el animo ese cariño que recibes sin esperar nada a cambio

en cuanto lea desde donde me quede hare comentarios pues no he visto nada y no se en que andais pero poco a poco me voy a ir reincorporando