EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Feb 2008 20:22

Yo no lo veo mal, en mi casa los baños tienen el techo mas bajo que lo demas .. y el bater y el lavabo son tamaño normal ....por lo tanto mal no quedan.. vamos yo asi en la foto no veo que quede mal.
Claro que igual luego todo en conjunto puede que se note la direfencia.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2008 20:24

elenm...el baño...se ve un pelin grande el sofa bien..oye por cierto y no me pegues eh! creo que el fuego de la chimenea lo has puesto alreves....

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Feb 2008 20:35

QUE TENGO UN PREMIO!!!!!! :o :o :o :o :o :o QUE EMOCION!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me perdonareis que no haga discursito, es que me he quedado sin palabras (que ya es dificil) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Luego trataré de ponerlo en la firma, a ver si me cabe :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias por los imprimibles, Teresita :beso: :beso: :beso: :beso: y, lástima, no usamos Colgate :( :( :( :( :(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Feb 2008 20:41

teviro escribió:elenm...el baño...se ve un pelin grande el sofa bien..oye por cierto y no me pegues eh! creo que el fuego de la chimenea lo has puesto alreves....

jajajajajajaj juas juas juas jajajajjajaa que me muero de la risa jajajaj que te voy a pegar......no faltaba nada mas que eso mujer jajajajjaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainss lo que me he reido, asi me gusta que lo mireis todo detenidamenteeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

menos mal que c**o todo esta provisional, le podia dar la vuelta al fuego facil, ya decia yo que esa chimenea me hacia humo y me llenaba todo el salon jajajajajjaj

Lo de los sanitarios seria solo para poner el bater, lo demas lo haria y tampoco seria ese bater si no algo mas moderno

Cleer el del tapon yo tengo la imagen tambien no te preocupes.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Feb 2008 21:00

Esta noche ya no pienso mas, que entre el pensar y la alergia toy yo mu mal!! lo ultimo que he pensado por que no me gusta tener luego que arrepentirme, es que c**o tengo madera, para hacer nuevos los tabiques divisorios, le voy a subir los techos de tal manera que queden a 19cm en la escala de 1/12 que serian 228 en la real, son bajos pero no demasiado y c**o no va a ir muy recargada de muebles, no creo que agobie a la vista....

Que me decis??

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Feb 2008 21:11

Que al final optas por lo mismo que he hecho yo :)

Cambiarla por dentro. :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 20 Feb 2008 21:13

margaminis escribió:muy buena idea lo de ponerlo en la firma entonces yo con los cinco que tengo....hago lo mismo!!!
mis premiadas:

meapunto
reina
hermandad
marian
anafer

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albu ... .jpg[/img]

Gracias Marga, eres un cielo.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Feb 2008 21:17

Carmen38 escribió:Que al final optas por lo mismo que he hecho yo :)

Cambiarla por dentro. :beso:
si pero dejando las estancias a la misma altura, no unas mas altas que otras, asi c**o tu me explicaste, yo las dejare a 19 el primer piso a 19 el segundo y el resto para la buardilla que seran unos 17 (la buardilla me importa poco que se quede mas baja)

bueno chicas, os voy a dejar que me voy a meter en la cama a ver si se me pasa el colocon que llevo con la pu?etera alergia, que llevo todo el dia estornudando.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Feb 2008 21:23

Estoy haciendo pa?ales :) :) :) :) :) :)

Al final imprim? en mi impresora... tampoco está tan mal.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Están de monosssss :) :) :) :) :) :) A lo mejor no están perfectos, pero me encanta hacerlos

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Feb 2008 21:27

hola chicas ya veo que no habeis parado y eso me encanta yo por mil complicaciones que gracias a dios ya vuelven las cosas a su cauce he estado ausente aunque no me olvido de ninguna :wink: siento esperanza haberte fallado con la fecha de entrega del amigo invisible, no es que sea mucha cosa c**o puedes ver pero lo hice con mucho cariño c**o todo lo que hago, :)
Espero ponerme al dia poquito a poco pues no parais :lol: :lol: :lol: :lol: y aun tengo pendiente alguna cosita para alguna gente :wink:
muchisimas gracias a las que me habeis llamado preocupadas por mi (pues ya sabeis que no suelo ni faltar ni fallar ) me ha levantado mucho el animo ese cariño que recibes sin esperar nada a cambio :cry: :cry: :cry: huy que me pongo tontorrona pero aqui hay gente muy pero que muy buena que merece la pena gracias por confiar en mi y por estar ahi siempre :beso:

en cuanto lea desde donde me quede hare comentarios pues no he visto nada y no se en que andais pero poco a poco me voy a ir reincorporando :wink: :beso: :beso: :beso:

Cerrado