Con respecto a la feria, aunque no voy, voy a dar una opinión, quedaría una uniformidad si todo el mundo utiliza el mismo tipo de pegatina para el precio, con nombre o no y yo desde luego pondría los precios bien visibles que es mas practico para los visitantes, hay veces que por no molestar o si hay mucha gente no preguntas precios
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hormiguita, si soy yo, gracias por el comentario, yo todavia no tengo la revista, cuando la tenga, escanear? el artúculo y os lo enseñare.
Con respecto a la feria, aunque no voy, voy a dar una opinión, quedaría una uniformidad si todo el mundo utiliza el mismo tipo de pegatina para el precio, con nombre o no y yo desde luego pondría los precios bien visibles que es mas practico para los visitantes, hay veces que por no molestar o si hay mucha gente no preguntas precios
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
marian tengo yo el catalogo y son las mismas que hay en la web.
marga si ya han opinado, yo de comprar algo lo compro ya hecho, ya sea por que em emcapriche o porque no sepa hacerlo o porque no tenga ganas de hacerlo.
Pero la que no sepa pasar? de comprar algo que está a medias, y la que sepa no compraré ya que sabr? hacerlo desde el principio al fin y mas unos delantales o paños de cocina o bolsa de pan.
No s?, a mi es que a veces se me hace imposible que pueda haber gente que sea tan negada c**o para no coger un delantal de su casa y hacer uno en mini.
Otra cosa es que no se sepa hacer punto o ganchillo, o punto dd cruz, que en estos casos no toca otra mas que comprarlo hecho.
Supongo que la gente que lo compra todo todo y no hace nada ni lo intenta, es porque pasan de hacerlas, no tienen tiempo, o les sobra el dinero ....... aunque esto ultimo es muy relativo, a veces cuestan mas los materiales y el tiempo de hacerlo que comprarlo hecho, pero claro luego está en la satisfaccion que se siente al ver que lo has hecho tu.
Aunque yo soy de las que si veo algo y me gusta y puedo pagarlo, pues lo compro y listo y no por ello tiene nada que desmerecer una casa o una escena.
marga si ya han opinado, yo de comprar algo lo compro ya hecho, ya sea por que em emcapriche o porque no sepa hacerlo o porque no tenga ganas de hacerlo.
Pero la que no sepa pasar? de comprar algo que está a medias, y la que sepa no compraré ya que sabr? hacerlo desde el principio al fin y mas unos delantales o paños de cocina o bolsa de pan.
No s?, a mi es que a veces se me hace imposible que pueda haber gente que sea tan negada c**o para no coger un delantal de su casa y hacer uno en mini.
Otra cosa es que no se sepa hacer punto o ganchillo, o punto dd cruz, que en estos casos no toca otra mas que comprarlo hecho.
Supongo que la gente que lo compra todo todo y no hace nada ni lo intenta, es porque pasan de hacerlas, no tienen tiempo, o les sobra el dinero ....... aunque esto ultimo es muy relativo, a veces cuestan mas los materiales y el tiempo de hacerlo que comprarlo hecho, pero claro luego está en la satisfaccion que se siente al ver que lo has hecho tu.
Aunque yo soy de las que si veo algo y me gusta y puedo pagarlo, pues lo compro y listo y no por ello tiene nada que desmerecer una casa o una escena.
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

La altura de las patas de sillas y butacas es máximo de 3.5 cm que serian 42 cm Las mesas tienen 80 cm con tablero incluido, luego las patas unos 70 cm serian 5.8 cm ... Es dificil que encuentres de 7 cm ... me refiero cabriol? , que de las torneadas hay lo que tu quierasCleer escribió:Bueeeeeeeenassssssss!!
Alguein sabe o ha visto por algun sitio, patas cabriol? de 6 o 7 cm? ....... es que me estoy volveindo tarumba buscando.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
eden si poinchas ahi en el enlace que tu dices salen unos palos torneados, por lo menos a mi me salen esos.eden escribió:¿c**o son las patas cabriole? ya ves que estoy puesta![]()
estas no son ¿no? las ultimas de todo
http://groups.msn.com/ASTURMINIS/tornea ... otoID=1418
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
oks, muchas gracias y quien no haya opinado y quiera hacerlo que lo haga... veréis lo que estoy haciendo es c**o si fueran recortables pero en tela, he pensado que si a mi no me gusta hacer los acabados, puede que haya gente que no le gusten los inicios
Se ve el fondo blanco y el delantal y complementos en cuadritos o dibujos varios, esa es mi idea, ya veremos sigo esperando y pienso, Gracias de nuevo!!!!!!

-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

-
Chimay
- Cocinera/o

hola chicas, que tranquilitas estais hoy... c**o se nota que la feria esta a la vuelta de la esquina
Almu, me parecen muy finos los titulos
Nyork, que ayer se me olvido felicitarte por los sonajeros, muy originales... me copio la idea (por si algun dia veo mi casa montada
)
Marilele, yo he comprado la revista hoy, tambien me llamaron la atenci?n tu lecheras y el tutorial genial, con tu permiso esta noche lo escaneo y las pongo.
Cuando acueste a los peques os leo mas despacito.

Almu, me parecen muy finos los titulos
Nyork, que ayer se me olvido felicitarte por los sonajeros, muy originales... me copio la idea (por si algun dia veo mi casa montada
Marilele, yo he comprado la revista hoy, tambien me llamaron la atenci?n tu lecheras y el tutorial genial, con tu permiso esta noche lo escaneo y las pongo.
Cuando acueste a los peques os leo mas despacito.
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas, si se os ve la mar de entretenidas.... Yo tampoco me quedo corta... he decido guarda mi sofa y puf para una futura miniatura y hacer otro modelo.. el motivo? pues porque es demasiado largo para el espacio que tengo asi que ya tengo el sofa a medias... a ver si avanzo esta noche con el y os ense?o mañana cositas...
Hasta mañana!
Hasta mañana!