EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Ago 2008 23:20

marilele si ella ha dicho que son de los que llevan una bola en medio que se saca y se le pone algo de bisuteria y un abalorio para cerra el agujero

aunque creo que valen perfectamente los que se forran :up: :up: :D :D

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Ago 2008 23:25

:( os aseguro que al natural se ve " mucho mejor" :duda: no consigo fotos favoreedoras.... Bueno ahi van

Imagen

Por delante
Imagen

y por detras
Imagen

con el juego de tú que me regalo Marga
Imagen

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el 19 Ago 2008 23:31, editado 1 vez en total.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 19 Ago 2008 23:29

Precioso Mariajo c**o se nota que te dieron lases particulares de pintura :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Ago 2008 23:30

meapunto de lujo total :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 19 Ago 2008 23:35

Eden escribio:
marilele si ella ha dicho que son de los que llevan una bola en medio que se saca y se le pone algo de bisuteria y un abalorio para cerra el agujero
Anda que no estoy despistada ni nada :nodigona:
Meapunto, precioso el mueble, las fotos al ser grandes agrandan cosas que al natural no se ven, ya se sabe.
?Puedo ponerlas todas juntas en el blog? :nodigona:
buenas noches a todas, me voy a dormir :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 19 Ago 2008 23:36

Meapunto, esta preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es cierto, c**o te ha cundido la clase de pintura :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Edem gracias por el enlace de las cajas :wink: :beso:

Marilele, no me sale el enlace :( :(

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Ago 2008 23:46

Hola buenas noches niñas.mi costi no me quiere dejar descansar :cry: :cry: :cry: :cry: yo que me prometia a mi misma una semana solo de minis y relax y va y hoy me lleva a comprar falso techo de escallola para dos habitaciones que aun teniamos sin poner :cry: :cry: :cry: :cry: no hay derecho :pelea: :pelea: :pelea:

Paqui--me alegra que te gustasen los detallitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Nut-- yo ya veia bien el otro tuto, ahora con las dos fotos nuevas se entiende aun mejor :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto tus relatos :lol: :lol: :lol: :lol: c**o siempre geniales, secundo la mocion del libro de relatos para navidad :beso: :beso: :beso:

Marian-- muchos :beso: :beso: :beso: para ti y tu tia, espero se mejore prontito

Mamauxi-- puedes copiar todo lo que quieras y sin pedir permiso, te aseguro que yo encantada de serviros :beso: :beso: :beso: :beso:

Rocio-- que montonera de regalos y todos preciosos :up:

Marilele-- preciosa la alfombra, pero ese bargue?o me ha encantado esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mariajo-- lo dicho ahora asi decoradito esta genial ese expositor y el juego de te queda precioso en el :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nyork--sigo sin poder ver el enlace ni copiandolo en el navegador :cry: :cry: :cry:
mira he sacado fotos a unos botones que creo servirian c**o tapas para las cajitas tipo a las de Chymay, te las pongo alomejor asi ves c**o podrian hacerse las tapas, por cierto los botones son regalo de Paqui, ahora ya solo me falta encontrar alguien que fume puros y me de las tapas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Ago 2008 23:48

:o chicas :beso: que ricas sois !!! cuanto os quiero :wink: Gracias por apreciarlo
Marilele he visto la alfombra :coqueta: monisima y el mueble te está quedando muy bien Vas a dejarlo en blanco ???
Si estos primros planos :duda: son muy venenosos :lol:
Los libros, los dos el de Dulce y el de Juani :wink:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 19 Ago 2008 23:58

Buenas noches a todas!!!
No me ri?ais porque hace varios dias que no paso por aqui; que quede claro que leo un poquito todas las noches pero no quiero comentar porque no quiero dejarme a nadie asique hoy os saludo a todas y ya esta.
Me ha animado Bego a entrar que ha visto que ando por el post de jardin de hadas y me ha puesto tiernita porque dice que me echa de menos por aqui :beso: asique por eso me he animado a saludaros.
Es que me he apuntado al reto de hacer un jardin de hadas asique ando liada recopilando y fabricando cosas porque yo lo voy a hacer artificial y va a ser una especie de centro de mesa porque ya no tengo jardin.
Dice Bego que algo tiene que ver con las minis y que ponga fotos; bueno pues ya ire poniendo; ahora es que apenas tengo nada, unas setas y unas zanahorias que he hecho con plastilina de los chinos porque la verdad que no me animo con el fimo y me da rabia.
Me gustaria hacer un estanque pero no se c**o puedo hacerlo sin agua y que parezca real, mi marido dice que con albal pero eso me resulta muy artificial y muy a lo belen navide?o y quiero algo mas natural; se admiten ideas, de todo lo que pueda poner en la "escena de hadas" porque todavia esta un poco verde el planteamiento.
Bueno no os aburro mas y os mando un :beso: a todas.
Ah, yo creo que en el pueblo tengo los tubitos esos de los puros, buscare cuando pase por alli y si encuentro alguno cuenta con ellos. :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Ago 2008 23:58

Marian animo y que haya suerte :beso:
Marilele tan contenta de que pongas el mio :wink:
Maricar menuda frustaci?n :lol:
Nut el tuto yo lo veo perfecto para ponerlo con los demás :up: Un libro de relatos :duda: te lo dije hace meses , te acuerdas ??? 8)
Marga y esas fotossss ????

:beso: :beso: :beso:

Cerrado