EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 20 Ago 2008 01:09

maricar :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Ago 2008 01:14

Paqui que regalazo, es precioso todo, y que chiquitin, c**o para no ir enseñandolo. Felicidades a ti y a Maricar, por recibirlo y por ser tan artistaza.
Nut ya si lo entiendo perfectamente, y está genial. Muchisimas gracias.
Hermandad vaya lujazo de regalitos, son preciosos todos, todos y todos, estan geniales.

Una cosita que nadie se moleste y la que quiera claro... pero¿por que no poneis de donde sois o donde residis?? vamos de la ciudad o la provincia... :nodigona: :nodigona: lo digo mas que nada para cuando me inviten a tomar café o refresco o lo que sea.... saber si puedo ir y volver en el dia o tengo que hacer noche... :nodigona: :nodigona:
Marilele de lujazo total tanto la alfombra c**o el mueble, deseando ver c**o lo acabas.
Meapunto ese mueble se ve precioso y al natural seguro que mucho mejor.
chabella31 claro que se te hecha de menos. Ense?anos lo que vayas haciendo, que nos gusta mucho tambien las hadas.
mjose52 pasatelo muy bien, y ya nos enseñaras todo lo que has hecho.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 20 Ago 2008 01:14

Muchisimas gracias Ciria :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno niña os dejo hasta mañana me voy a descansar
para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 20 Ago 2008 01:17

burbujaturkesa escribió:

Una cosita que nadie se moleste y la que quiera claro... pero¿por que no poneis de donde sois o donde residis?? vamos de la ciudad o la provincia... :nodigona: :nodigona: lo digo mas que nada para cuando me inviten a tomar café o refresco o lo que sea.... saber si puedo ir y volver en el dia o tengo que hacer noche... :nodigona: :nodigona:
.
Me temo que cuando me visites :lol: :lol: :lol: no lo podras hacer de ida y vuelta, pero ya sabes que al cafe estas invitada y a quedarte unos dias tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Ago 2008 01:23

chabella31 el agua con fimo liquido, tambien, lo que pasa que para poca cantidad, para mucha creo que sale algo caro. A ver si te miro, que creo que en el otro foro, una vez dijeron algo de eso.

Marycar madredelamorhermoso... que preciosidad, que bonitos... te han quedado de lujo, lujo, lujo... jejejeje... de veras, que chulada.

Para todas y espero no haberme pasado nadie por alto.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Ago 2008 01:24

maricar escribió:
burbujaturkesa escribió:

.
Me temo que cuando me visites :lol: :lol: :lol: no lo podras hacer de ida y vuelta, pero ya sabes que al cafe estas invitada y a quedarte unos dias tambien :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 20 Ago 2008 01:32

Os pongo una fotito de los regalos de Marilele y mañana pondré más y os leo, que me enrolle con la peli de Kevin Costner.....y se me ha ido el santo al cielo :lol: :lol:
Mirad cuantas cositas, lo del centro chiquitito es una trampa para ratones, un botellero, la cestita está hecha con cartulina, ramitas para hacer plantas, las figuritas hechas con los perforadores, un revistero, un sacudidor (ya tengo dos, en mi casita es que son muy limpios :lol: ) y material para minis.......y un corazón grande que me encanta.......pero mucho más grande es el de Marilele y su familia :beso: :beso:
Imagen

Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Ago 2008 02:25

buenas...juer lo que podeis "rajar"..es que en cuanto abro esto estoy mas de una hora leyendo....
impresionantes los regalos recibidos ..que maravillas :plas: :plas:

las mesitas-vitrina os han quedado maravillosas

los tutos que habeis hecho ..una maravilla

amossss..que me teneis alucinaita

yo super ocupada ..aqui todos los dias a la playa "que trabajo mas duro" y entre comidas y mariscada ..vamos que me lo estoy pasando de un "mal"y para no aburrirme ...a leer ..me termine la catedral del mar ...que me ha encantadoooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar c**o lo tuyo ha sido lo ultimo si me acuerdo ..menudos repujados ..im-presionantes :plas: :plas: :plas:

bueno hace dias que no lo pregunto?PECHO O NO PECHO? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por teviro el 20 Ago 2008 02:47, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Ago 2008 02:44

por cierto eden ¿vas a hacer cuadro para tu sobri?..es que si es asi es tonteria que hagas el caballete completo ..yo lo que hice fue pegar los palos por detras del cuadro ..vamos que lo que se ve en la foto es lo que hay ..que no esta el caballete completo

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 20 Ago 2008 03:07

Tere está pechado solo abro un segundo
Espe a ver a burbu ,por cierto llevas razon asi sabemos donde estamos :lol:
Nut bonito tuto y fotos
Mamuxi es muy bueno y felicidades son preciosos los regalos
Eden seguro que te queda guay el rincon con gaita y todo
Tere no te aburras
Paqui c**o para no enseñarlo es precioso felicidades a las dos
Chimay gracias por el tuto y nos alegramos de la kedada
Katy en la terraza tan a gusto
Jezabel :beso:
Mariam animo y besos para tu tia que salga todo bien
Hormiguita tu ya tienes la cajita me alegro
Rocio cuidado con el aguardiente es fortisimo ahora que hay quien lo bebe con c**o cola felicidades
Marilele me encanta la alfombra felicidades por los regalos
NY Paloma no veas si ha volado hasta que llegó a Rocio :lol:
Meapunto precioso
Chabella que bien que te vemos
Almu aprovecha que envidia me das :lol:
Maricar que manos vaya repujado :plas: me encanta
:beso: :beso: :beso: a todas y esta pechado Tere
Mjose que me olvido compra mucho y gasta poco :lol: imposible diviertete

Cerrado