EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 21 Feb 2008 17:20

Buenas tardes primero muchisimas felicidades a las que hoy cumplen años a la niña de iISA Y ANAFER OS DESEO LO MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso:
FELICIDADES a todas las premiadas os lo mereceis por vuestros trabajos, esfuerzos, por las enseñanzas y el compa?erismo sois DE LO MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a ESPE Y TEVIRO yo más bien ando de mirona pero os lo agradezco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BURBUJAT tu niño deseo que este mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
REYNA una gran alegria que ya estes en casa y ya sabes ahora despacito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CHIMAY que todo te salga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HERMANDAD :o :o :o :o una chulada de muebles y el reciclaje vaya imaginacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 17:27

isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
y esta mujer!!! qué siempre me deja colgada!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por margaminis el 21 Feb 2008 17:30, editado 1 vez en total.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 21 Feb 2008 17:29

.Chicasssssssssssssssss,hoy estuve en unos peazos de chinos,pa caer de espaldaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........imaginaros una peazo de nave,supeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr grandeeeeeeeeeeee,todita llena de cosas chinerilesssssssss,jejeejejejejeejejej........Es una nave de venta al por mayor,pero k venden tambien a la gente de la calle......desde k he entrado he estado asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o hasta k he salidooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,y ademas mas barato k en los chinosss,jejejeejejjejeej.........

Mañana voy con pasta,k hoy me ha pillado sin un euro en el bolsillo,y c**o no se podia pagar con tarjetaa :cry: :cry: :cry: :cry: ,

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Feb 2008 17:30

margaminis escribió:
isadelugo escribió:Con que puedo hacer algún juguetito para la balda???? :( :( :( :( :(
en los chinos........ :lol: :lol: :lol: las gomitas para el pelo que llevan muñequitos, l?pices o adornos de cualquier tipo, claro que.....si no está "tu amiga" la que te cuenta la vida :lol: :lol: :lol: :lol: igual te "persigue" el chino propiamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy llorando sólo de imaginarme la escena :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ende luego.... es que no se os puede contar nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que no tengo chinos en mi pueblooooo!!!!!!!! Y hasta el lunes ya no voy a Lugo..... y el lunes a saber si tengo tiempo de ir a visitar a un chino de esos (Huy!!!! Que me jurado no pisar más tales sitios :nodigona: :nodigona: )

Digo algo así casero, con elementos comunes tales c**o.... Yo que seeeee!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hermandad, el cuadrito si quiero hacerlo y ponerlo sobre la cómoda o cambiador o lo que sea... he estado maquinando con el Collage Maker y he hecho un churrillo, pero al reducirlo no se ven bien las letras

Imagen

Esta seráa la idea :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero c**o tiene que ser canijo.... pues no se lee, y si pongo las letras más grandes, se me montan encima de los beb?s :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Feb 2008 17:31

margaminis escribió:isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

QUEEEEEEEEEEE????????????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Feb 2008 17:34

anafer escribió:.Chicasssssssssssssssss,hoy estuve en unos peazos de chinos,pa caer de espaldaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........imaginaros una peazo de nave,supeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr grandeeeeeeeeeeee,todita llena de cosas chinerilesssssssss,jejeejejejejeejejej........Es una nave de venta al por mayor,pero k venden tambien a la gente de la calle......desde k he entrado he estado asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o hasta k he salidooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,y ademas mas barato k en los chinosss,jejejeejejjejeej.........

Mañana voy con pasta,k hoy me ha pillado sin un euro en el bolsillo,y c**o no se podia pagar con tarjetaa :cry: :cry: :cry: :cry: ,

En Lugo hay una "cosa" de esas, justo en el pol?gono donde trabajo..... entré una vez y sal? huyendo despavorida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O yo miro los chinos con muy malos ojos o aquello (que parece el Corte Inglés por el tamaño) era c**o un "todocien" de aquellos del principio, lleno de cosas de plástico cutr?simas... y poco más. Muchas cosas... 3 plantas... (o son dos y me han cundido?)... pero de verdad que una cosa horrible ... que será cuestión de volver a darle una vuelta... Es que los chinos y yo c**o que no tenemos feeling :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Feb 2008 17:35

isadelugo escribió:
margaminis escribió:isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

QUEEEEEEEEEEE????????????

Y ahora quien deja colgada a quien???? Eh???? Eh????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 17:37

:beso: :beso: :beso:

mira a ver si asi te va bien, una vez que tienes la imagen guardada , la abres con el paint y la vas reduciendo desde "imagen"- expandir /contraer

Imagen

. si eliges otro tipo de letra para la fecha se veré mejor, o quizás al imprimirlo se ve bien, prueba
Última edición por margaminis el 21 Feb 2008 17:39, editado 1 vez en total.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 21 Feb 2008 17:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,isa en este pos hay de todoooo,hay cosas k te dan hasta yuyuuuuuuuuu,pero tienen un monton de cosas k se pueden mirar con ojos de minis, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo k pasa k yo no voy sola a esos chinos ni x asomo,k me dan miedooooooooo,k hay un chino k tiene cara de chino malo de pelicula de chinos,jejejeejejejeejejejeejeje

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 21 Feb 2008 17:41

Isa yo tengo unos que son solo con la inicial del nombre si quieres

Cerrado