EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 19:17

Hermandad escribió:Marga que tipo de letra es esa que me gusta
la del nombre es "algerian"

y la otra.... lo miro y edito, es la FORTE
:wink:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 21 Feb 2008 19:24

Isa otroImagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Feb 2008 19:34

Que chulossssss!!!!!!! Me encantan esos ositosssss!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y el del beb? durmiendo tambiénes preciosisisisisimo, peeeeeeero..... tendría que ser apaisado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 19:39

isadelugo escribió:Que chulossssss!!!!!!! Me encantan esos ositosssss!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y el del beb? durmiendo tambiénes preciosisisisisimo, peeeeeeero..... tendría que ser apaisado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Qué joia (c**o diréa cleer) :lol: :lol:

Bueno yo te he puesto otro, ahora miro si encuentro algún dibujo apaisado
:beso:

Imagen

Imagen

.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Feb 2008 19:55

bueno pues yo tambien

Imagen

isa con un abalorio puedes hacer una pelota...o si tienes globos..forras la bola con el globo lo atas y despues con un alambre lo atas a lo que quieras ..yo los ate en los pies de la cuna...con bolitas puedes hace un sonajero...puedes hacer c**o una de tus cestitas de tu baño le pones abalorios a modo de ruedas y lo rellenas con cachitos de madera pintados de colores

hermandad ...los muebles te han quedado geniales y el mini sillon que gracioso esta :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Feb 2008 20:06

Os acordais de mi casa de muñecas esa que empapele ayer?? :lol: :lol: :lol: :lol: pues hoy ha cambiado de papel y de escala, os gusta?? yo me he quedado muy contenta de c**o ha quedado..... y ahora os digo una cosilla?? pues que ya no empapelo mas con folios y pegamento de barra, que ahora empapelare imprimiendo en etiquetas adhesivas tamaño A4 que se quedan de muerte, sin burbujas y pegadas a la perfeccion.
Imagen

veis el cambio me ha servido para descubrir una nueva manera de empapelar

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 21 Feb 2008 20:19

ELEN que cambio esta preciosa :up:

Dice el refr?n que quien sigue lo consigue

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Feb 2008 20:22

se volatilizo la chimenea :lol: :lol: :lol: ..pues si esta muy chula..y creo que hasta con mas luz :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Feb 2008 20:33

teviro escribió:se volatilizo la chimenea :lol: :lol: :lol: ..pues si esta muy chula..y creo que hasta con mas luz :plas: :plas: :plas: :plas:
si es que era de fuego giratorio y de quita y pon jajajajaajaajajjaja te dije que era muuuuuuuuuu moderna tevirin

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Feb 2008 20:41

teviro escribió:bueno pues yo tambien

Imagen

isa con un abalorio puedes hacer una pelota...o si tienes globos..forras la bola con el globo lo atas y despues con un alambre lo atas a lo que quieras ..yo los ate en los pies de la cuna...con bolitas puedes hace un sonajero...puedes hacer c**o una de tus cestitas de tu baño le pones abalorios a modo de ruedas y lo rellenas con cachitos de madera pintados de colores

hermandad ...los muebles te han quedado geniales y el mini sillon que gracioso esta :plas: :plas: :plas:

Cachis!!!!! Hoy mismo he tirado unos globos... es que eran de esos alargados y retorcidos, que no habia cristiano que los inflara :lol: :lol: :lol: :lol: Además a Adri?n le gustan los normales para darles patadas (que me pega unos sustos!!!!) mirar? a ver si me queda alguno, pero creo que no.

Y no se a que cestas te refieres :( :( :( :(

El cuadrito me gusta... ahora ya tengo otro lio: no se cual poner :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado