EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 20 Ago 2008 21:45

Hola Chiquitas dia :( :(
para que no se me olvide, he visto regalos preciosos, vestido de novia espectacular, muebles que se ven con muy buena punta, un cuadro de la antepasada que esta genial , los tubos pintura y demás de la escena que pinta que va estar fenomenal , no se si me olvido de algo que perdoneis

a mi no me cunde c**o a vosotras:( :( :( pienso tanto en lo que voy a hacer, que ya lo teneis vosotras terminado

Para todas :beso: :beso:
que se pongan bien prontito los enfermitos :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 20 Ago 2008 21:48

Paqui el mueble muy bonito
Eden no se que es lo que buscas
Mamauxi mide de manga a manga 6,2, ancho dl cuerpo 2,5 Largo total 7,1 ancho total de punta a punta en el bajo del faldon 15
Te sirve con eso, tu no tienes las explicaiones te las mando?

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 20 Ago 2008 21:57

:( :( :( :( :( :( :( hola chicas acabo de venir ahora mismo de la calle y llebamos desde el mediodia nadas mas que viendo las noticias, es un horror y quien c**o yo lo pase hace 37 años no sabe lo que es eso,mi tio osea mi padrino era piloto de iberia hacia viaje de francia madrid, con 300 pasajeros y ese accidente fue horroble, por que siempre siempr sabiamos cuando el vollaba, y veniamos con miss padres de la calle y por la television nos enteramos, pero no pudimos i todos a nantes que alli cayo el avion se abrio a la mitad a 9000 y pico metros de altura se partio a la mitad y tuvieron que ir familiares a reconocer elquw!!!!!mi padre y un primo hermano de ellos. legaron a nantes yestaban todas las cajas precintadas, y pasamos lo que nadie sabe en casa mis abuelos todos lo hermano sus hija se quedadron tambien pequeñas una catastrofe que no se te olvidan eln la vida yo lo pase muymal,y cada vez que hay un accidenrted de esta similotud pues mas lo sentimos porque hemos pasado por ello :beso: :beso: :beso: :beso:
chicas he visto do sitios de minis una que trae cosas de minis y ademas de eurominis caros
en una tien da jugguetes traen cosas mas monas y puedo pedir po interneet
asi que no he comprado de momento nada
divertitirme pues divierto en el sentido de que estoy en el sitio que naci que me crie, y que añoro con toda mi alma y para mi mis vaciones es venir aqui, pero este año esta la cosa chunga, pero bueno estoy muy agusto con miscuñados mis sobrinos y mis amigas y soy felez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todas

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 20 Ago 2008 22:00

ANAFER ya nos contaras k vas a hacer con las cajas de puros y el tuneo de el labavajillas a labadora :wink: :beso:

lo d MADRID es horrible q tristeza :( :(

PAQUI t va por muy buen camino :wink: :beso:

EDEN especifica un poco mas sobre vitrina-libro :wink: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 20 Ago 2008 22:17

Roc?o pues si me lo mandas, te lo agradezco, así no tengo que pensar mucho....que no está la cosa pa malgastar energ?a :lol: :lol:
Mjos?, imagino que esas vivencias no se olvidan nunca :beso: :beso:
Hola ciria :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 20 Ago 2008 22:33

Eden mira aqui si es esto lo que buscasdonde pone escena irene.http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... m/marije34
Copia y pega

Mamauxi te lo mando a tu correo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Ago 2008 22:37

pues lo que busco es eso una vitrina.libro

cerrado se ve c**o un libro y abierta es una escena

mjose :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Ago 2008 22:44

rocio si es eso ,pero lo que busco es un tutorial para hacer la caja con forma de libro ,que lo he visto en algun sitio y no se donde

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 Ago 2008 23:02

Hola buenas noches, gracias por acordaros de mi :beso: :beso: :beso: :beso: efectivamente estoy trabajando, es la segunda vez que me toca vivir este horror
Estaba ya en casa cuando me han llamado, y me he venido pitanto teniamos que abrir de urgencia una cafeteria para la gente que va a pasar aqui muchas horas.
Es horroroso, de veras. Tanta vida truncada.
En un momento me marchare a casa pero no me quito de la cabeza las 150 familias que lo estan pasando fatal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 20 Ago 2008 23:02

Gracias Roc?o :beso: mañana lo veré porque ya estoy espesilla, a pesar de haber dormido siesta estoy que me muero de sueño.
Me voy a dormir, que descans?is :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado