Hola chicas, es horrible lo que ha pasado hoy no creeis???, cuantas familias se han quedado sin vacaciones para toda la vida, siempre es malo perder un ser querido pero imaginaros c**o debe ser en fechas especiales por lo que sea... una pena.
Mjose, creo que tienes pendientes unas fotos no??
Maricar, esos marcos preciosos, el repujado se te da de miedo.
Meapunto, no habia pensado en lo de las velas de gel, pero, se compra una vela tal cual y luego se puede licuar??? o c**o lo haceis, ciria un cable por favor...
Burbuja, gracias por el enlace, creo que soluciona mis problemas, pero no me aclaro con lo del gel de velas, si hay que comprarlo c**o gel o se puede comprar la vela y calentarla c**o he leido en el enlace y ya..
Mamauxi, preciosos los regalitos de Marilele.
Cabezuela, has cambiado de imagen??? no creo recordar haberla visto antes, aunque tengo tan poco tiempo de conectarme que igual hace un mes y no me he enterado.
Hormiguita, gracias por la ayudita de los belenes.
Eden, que buena pinta tiene la escena, el caballete y la caja con las pintura es genial.
Nut, madre mia que envidia de regalitos, que haceis intercambios de minis o algo asi???
Bego, no te preocupes, lo primero es tu churumbel, que tal esta?
Ciria, gracias por la ayuda, ya he preguntado por ahi c**o se hace lo de las velas a ver si entre las explicaciones de todas me entero
Anafer, tu enseñales bien a reciclar y a ver que buen provecho le das a esas cajas.
Marian, cuanto tiempo.
Un beso a todas, todas, todas.