EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 21 Feb 2008 21:21

Carmen aqui hay rosales en arboles son precioso pica en la foto http://www.poppenhuisdroom.purmerendnet ... aid=174264

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Feb 2008 21:28

Empiezo por el final y luego ir? para atrás :dientes: ELENM me encanta c**o va esta modernez !, lo que más ,lo amarillo con baldositas de colores... va a ser la cocina ??? y menuda rapidez chiqui :lol:
Carmen, mi hija me está diciendo ahora, que ella se lo ha leido ya, de una traduccion pirata sacada de internet...:o :o :o ese error de talla es :evil: :evil: :evil: volver a la tienda ... que les quede otro de tu talla y color :dientes:
voy a leeros

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 21 Feb 2008 21:30

Cleer la de la puerta y los laterales de la comoda y el asiento de la trona 5mm justitos de grosor de largo cada ficha 8cm y de ancho 4 cm estas son las del domino

las fichas del rompecabezas tienn unos 7mm de grosor la ficha completa pegada de largo 9,8 cm y de ancho 4,9 cm casi 5
Última edición por Hermandad el 21 Feb 2008 21:35, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Feb 2008 21:33

Elenm, que bonita te está quedando!!! Que colores más alegres!!! y.... que "descubrimiento" lo de la etiqueta adhesiva. No??? Seguro que probaré, que yo lo cato todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer, no, todavia no he decidido el cuadrito. Estoy con los botes y las cajas de pa?ales y toallitas y esas cosas... tengo tiempo para tomarlo con calma (relativa), que hasta dentro de 10 dias más o menos, no se ir? de casa. En realidad ya está casi todo... falta el papel y cuatro pijaditas más... algún juguetito en la balda... a lo mejor una mantita de punto... pero lo gordo ya está :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Feb 2008 21:36

Elenm yo españolas solo conozco esa que tenga modernos.
Hay esta que no se si tendra algo modernito
http://esmalper.com/

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Feb 2008 21:38

Isa a ver si te gusta este

Imagen

Gracias hermandad por las medidas.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 21:46

nyork si yo us? eso, bueno yo exactamente us? tizas por que no tenía pasteles, lo que pasa que yo lo puse sobre el fimo sin cocer, que está h?medo, por lo tanto el polvillo se adhiere, y una vez que lo cueces ya no se levanta, yo la única forma que veo de poder pintar esa peana con pasteles y después barnizar es usando el barniz en spray, :wink:

.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Feb 2008 21:50

Pues seguire buscando Cleer.

Marga no sabia que te referias el otro dia al papel adhesivo, pues si va genial. No queda fino nyork de todos modos c**o yo tenia empapelado debajo al subir los suelos se quedo corto el papel, puse etiqueta adhesiva encima en blanco y despues otra ya impresa, y no se transparenta en absoluto eh.

meapunto
lo de los azulejos de colorines es la cocina si.

esperanza no llego nada?? ains toy yo mas impaciente que tu :lol: :lol: :lol: seguro que mañana llega que de Murcia a Zaragoza no hay tanto

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Feb 2008 21:52

isa pues menuda rapidez...digo tus cestas de la ropa..me parece que hiciste alguna en tus cuarto de baño....juer ahora me dejas en la duda :nodigona:

isa esto tambien te quedaria bien y es facil y rapido de hacer :up:
Imagen
Última edición por teviro el 21 Feb 2008 21:58, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Feb 2008 21:53

Esta tambien la conoces no, Cleer?

http://www.thehousethatjacqbuilt.co.uk/

Cerrado