EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 21 Ago 2008 00:55

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Casi me olvido.
Antes de irme a dormir quiero darme el gustazo de ser la primera en FELICITAR A CARMENCITAAAAAAAAAAAAAA, que ya es 21.

FELIZ, FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE VENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSS.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (es que yo no tengo tartas ni tios buenos para ponerte :nodigona: :lol: )

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ago 2008 01:02

paquipatch escribió:...
Burbu, que con el ave estamos muy cerquita, asi que aqui tienes
pension completa con alojamiento :lol: :lol: :lol: :lol: y ademas
c**o tu ya sabes eso de organizar reuniones y demas, te podias
encargar tu :nodigona:
...
Yo si se apunta gente, me apunto, y se organiza... pero cuantas habrian???
?? Tu vendri así??

A VERRRRRRR KEDADA EN EL FONDO NORTE, NO SE SABE QUE DIA, NI DONDE... A VER CUANTAS SE APUNTARIAN:
BURBUJAT
HERMANDAD
MAMAUXI

Paqui muuu chulo el mueble del reto, te va a quedar estupendo.
mjose52 :beso:
Nut :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ago 2008 01:02

chabella31 escribió:....
Burbuja, gracias por el enlace, creo que soluciona mis problemas, pero no me aclaro con lo del gel de velas, si hay que comprarlo c**o gel o se puede comprar la vela y calentarla c**o he leido en el enlace y ya..
...
Ciria es la que ha hecho la pecera, yo no tengo ni idea, a ver si nos cuenta ella, pero será calentandolo en un cacharrito, no?? no se... mira una de sus peceras....
http://bp2.blogger.com/_ih5GkJ11sxM/R9G ... 215v0i.jpg
Última edición por burbujaturkesa el 21 Ago 2008 01:08, editado 1 vez en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ago 2008 01:08

Marilele yo no me opongo a que cuando termine ponga la foto en el blog de mi mueble expositor... :nodigona: :nodigona:

Pos eso... que me habeis picado, no sabeis de que manera, y no me he podido resistir.... :lol: :lol:
Está solo dejado caer... no está terminado de pegar, ni retocado... a ver que os parece............... a mi me gusta :coqueta:

Imagen

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ago 2008 01:19

Ciria gracias por la explicacion.
chabella31 escribió:A ver, Marilele y Ciria vamos a ver si juntandoos a las dos hacemos el apaño :lol: :lol: ... y digo yo, no se puede hacer lo del gel que dice Ciria y una vez que este cuajado darle una mano de barniz para que se pueda limpiar el polvillo??
....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mismo que yo habia pensado...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Maricar precioso el mueble platero, y el empiece del mueble expositor... deseando estoy ver c**o lo rematas.. jejejejeje

CARMEN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS Y TE LO PASESSSS ESTUPENDAMENTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHOS BEXOS A TODAS Y BUENAS NOCHES..

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 21 Ago 2008 01:21

...[/quote] Ciria es la que ha hecho la pecera, yo no tengo ni idea, a ver si nos cuenta ella, pero será calentandolo en un cacharrito, no?? no se... mira una de sus peceras....
http://bp2.blogger.com/_ih5GkJ11sxM/R9G ... 215v0i.jpg[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: BURBUk gracia m a hecho ver mi 1ª acuario gracias m hacia falta reir aun k tiene su merito k feo era el pobre mil gracias , el mueble muy chulo espero verlo terminado :wink: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 21 Ago 2008 01:53

Buenas hoy el dia es triste :cry: :cry: siento lo que estaran pasando esas familias
Nut animo corazon que en algo asi se necesita apoyo y tu estas ahi :beso:
Espe en c ualquier centro comercial lo venden yo tengo uno con forma de vaca asi que la que quiera vacas que lo diga
Mjose algo asi no se olvida y diviertete que de Madrid al cielo
Katy yo estaba pensando en tu terraza y Mamuxi tb vamos que organizamos kedada ,Buerbu que tu eres efectiva en organizar eventos :lol:
NY censura a estas altur así
Mamuxi nos vemos en la terraza :lol: ya quisieramos
Mariam me alegro que te guste,cuidado no encontremos sitio luego y haya chantaje :lol: :lol: por cierto tu tia mejor?
Ana en cuanto acabes fotos
Meapunto en agosto no se puede estropear nada :lol:
Reyna diviertete
Paqui el mueble precioso
Chabella hace mucho que lo tengo queremos ir viendo los avances
Maricar es precioso?das clase? si quieres una alumna mas ....meapunto :lol:
Burbu precioso por cierto aqui teneis el cafelito para toda la que quiera venir en el valle del jerte un sitio precioso...yo doy publicidad
Ciria es la reina del acuario gracias por la esplicacion
Bascumar ?que tal la mami? :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 21 Ago 2008 01:55

perdon Carmen felicidades que cumplas muchos con nosotras haciendo minis :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Ago 2008 02:20

hola... supongo que a estas horas... estoy sola... en fin... os pongo mi dilema...

desde hace tiempo os sigo... pero... madre mia!!! estas paginas pasan y pasan... y no doy a basto...

tengo una casita de muñecas entera para hacer... pero de momento y para empezar... os necesito para una "escenita" y pongo esto ya que mide 14x14 y 4.5cm de fondo... compre el marco-caja en ikea y necesito ayuda... lo voy a poner en el sal?n... así que ....

podrías darme ideas ??? es que buscar entre mas de 4000 paginas.. es algo dificil... aunque lo hago... no os penseis....

GRACIAS

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2008 04:56

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaa!! "yassssssssss" toy aqui!!... de momento, luego os cuento
Menudo testamento.
He estado haciendo el castillo de palillos que puso Espe, por eso no he entrado estos días ..... ya he leido que estas mejor Espe, me alegro.
Marialo la colcha muy bonita.... que te lo pases muy bien en las vacaciones.
Marilele felicidades por esos regalitos de mamauxi.... por mi puedes poner mi mueble en tu blog.
Cabezuela y Marian me alegro que os lo hayais pasado muy bien en el encuentro, los regalitos monisimos.
Bascumar siento lo de tu mami, paciencia niña que estas cosas son lentas.
Hormiguita que regalos mas bonitos los de Chimay y su madre 4vientos, felicidades a las tres....Gracias por las noticias de Sion.
Mjose el sueter y las braguitas bastante bien, el faldon creo que tendría que tener mas vuelo que se ve muy recto.... Que tengas buen viaje te lo pases bien y seguro que ya has vuelto y todo... pos no que ya veo que has dicho que vuelves el sabado...Siento que tu hayas pasado por algo tan terrible c**o lo del accidente de hoy del avion.
Eden las vidrieras chulisimas y el tuto de las molduras genial.... el caballete y el cuadro de la señora estupendo todo...un libro así c**o el que buscas, no lo hizo meapunto con lo del cartonaje?
Jezabel muy bonito el avatar.
Maricar 17 días sin leer seguro que tienes 200 paginas, he estado yo 5 dias y tenía mas de 40.... 45 para ser exactos.
Esas fiestas tienen buena pinta.... los cuadritos repujados preciosos.
Paquipatch gracias por la explicación del mantel me la copio y la seguir? despacito, intentaré hacer alguno a ver que tal sale.... que bonitos los regalitos de maricar, felicidades.... tu mueble muy bonito.
Sa-diablita que susto lo de las bombas, desde luego que no se puede estar tranquilo en ningun sitio.
NUT bienvenida, a mi si me llegóoooooo ... puse foto antes de quedarme sin conexion.... me alegro que te hayan gustado los regalitos, la planta pues la pinto de un color y luego con otros dos le voy dando pinceladas aqui y allí ......jajajaa.
Los regalitos de ciria preciosos, el vestido finisimo finisimo eh? ...... pero fino fino .......jajajaa
Marian que no sea nada lo de tu tia.
Meapunto el mueble muy chulo.
Cabezuela, Troya se fue de vacaciones una semanita.... he hecho algo si pero poca cosa, mañana hare fotos.
Begomat bienvenida niña...espero que el nene está mejor.
Katy chiquilla que le has dado de comer a medio pueblo o que, que palizon...menuda coleccion de santos.
Marga que regalos mas bonitos tanto los de cabezuela c**o los de eden.
Nyork c**o que no está el tuto que puso Carmen? ...... aqui lo tienes deja que cargue toda la pagina recetas-postx174559-0-50.html
Ya veo que te lo ha puesto ciria.
Teviro a mi tambien me das una penita, que vacaciones mas duras estas pasando.
Chabella yo he hecho un tipo estanque o lago para la escena de pesca, mañana (bueno dentro de un rato) pondré foto que mira que horas son y yo leyendo.
Burbuja el mueble muy bien terminalo pronto que le veamos el final, yo tengo que comprar el juego de te ... a ver si le hago un pedido a marga que tengo que comprar cosas.

Carmennnnnnnn!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!! Que tengas un dia fenomenal.

El accidente de avión que horror, que pena y que dolor tantas familias destrozadas.

Bueno, contaros que si he pedido el cambio de compañía, pero el haber estado sin internet no ha sido precisamente por eso, ya que me dijeron que c**o mucho estaráa un día sin internet, y bueno que aun no habian tramitado la portabilidad, lo que pasa es que precisamente telefonica ha duplicado la velocidad de 3 megas a 6 megas y el modem que tenia no admitia mas velocidad, asi que hasta que lo hemos averiguado llamando a un sitio y a otro pues he estado sin internet, hemos ido a comprar un router para poder conectar, por que ya digo servicio de internet con telefonica aun lo tengo solo pasó eso.
Asi que las que tengais telefonica de 3 megas y el moden azul pensad que si os la duplican la velocidad os quedareis sin internet ya que el moden ese no tiene capacidad para 6 megas, la velocidad la duplican sin avisar ni nada.... el moden de telefonica que soporte esa velocidad vale 79 euros, y si decis que os dejen la velocidad de tres para seguir tal c**o estais, que sepais que os cobraran 14 euros por quitaros de 6 a 3 megas ......osea que la duplican sin avisar, te tienes que comprar el moden, y si quieres seguir c**o estabas, toca pagar 14 euros.
Yo desde luego he comprado un router en media mark por que quiero poner los dos pc conectados a internet, por que seguramente el que me traiga la compañía con la que he solicitado la portabilidad, será más malo que el caballo del malo.

Comprovando la censura ....... c**o j***r cojones ....... si sale pues perdon .....jajajaja

Cerrado