EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Ago 2008 09:45

buenos dias!!!!!

estos dias os he podido leer a medias, he leído el último mensaje de cleer, con sus peripecias con telefinica, :) , he visto los muebles de paqui y maricar :o :o :o :o :o :o
y que estéis organizando una quedada no me aclaro por dónde, pero que sep?is que a partir de noviembre yo voy :lol: :lol: :lol: :lol:

la escena la tengo abandonadita, hoy que luce un sol radiante y pienso que habrá poca gente me pondré con ella, y en cuanto pueda subo fotos

ahora me acabo de enterar que los dos pilotos eran de aqui de mallorca, y uno de ellos joven, ahora tengo que ver, por que un amigo de mi hija es piloto :( :( por Dios, que tristeza
Bueno después vuelvo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Ago 2008 10:05

buenos dias chicas, voy a ir contestando mientras leo, si me dejo algo disculpas,
lo primero tengo un gran dolor por lo que paso ayer pobre gente espero que no haya afectado a nadie conocido :( :( :( :(
paqui no se si te dije que el mueble te esta quedando perfecto , que lastima que vengas precisamente este fin de semana ,solo vienes sabado y domingo? esque el sabado no estoy aqui, juega el mayor el primer dia en equipo nuevo en un pueblo ,y quiere que vayamos .y estaremos todo el dia y el lunes hace un año que murio mi padre , asi que el domingo entre cementerio y demas , :( :( :( :( no estoy pasandolo muy bien la verdad , si no estas mas dias ya nos conoceremos en noviembre . :beso:
mjose que triste lo que cuentas :beso:
nut animo que vivir eso aunque no te toque directamente es triste
kati pues te hacia en torremolinos pues quien es la que vive alli?
marilele el mio tambien lo puedes poner :beso:
meapunto pues pronto saldras de dudas :lol: :lol: :lol: no es nada del otro mundo pero esque tengo poco tiempo para hacerlo
maricar te esta quedando muy bien y gracias por la esplicacion esque queria hacer algo pero no queria comprar un bote grande de barniz para metal
burbu te ha quedado precioso :beso:
que es eso de la censura a ver voy a decir un taco a ver que pasa co?e
cleer pues eso hay que verlo a que es facil :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Ago 2008 10:09

pues a mi no me han salido asteriscos :nodigona: :nodigona:
carmen este para ti sola
muchas felicidades que pases muy buen dia y te regalen muchas minis :lol: :lol: :lol: un beso muy fuerte :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Ago 2008 10:11

marga buenos dias espero que no sea el aun asi es una pena muy grande :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Ago 2008 10:12

carmen felicidadessssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Ago 2008 10:13

jooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

no me vais a ayudaré???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Ago 2008 10:14

buenos dias
y lo primero aunque no nos leas
FELICIDADES CARMEN ,QUE PASES UN DIA MUY FELIZ Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cleer me alegra verte denuevo , se te hecha en falta ,los de telefonica son la leche menudo morro que tienen podian avisar y que la gente decidiera cuando estan a tiempo

he visto unos muebles de maricar y burbu muy chulos y maricar que rapida con el platero

chabella que estoy deseando es verdad incluso ya ando mirando por los chinos hadas y esas cosas
pero se me ha ocurrido que de hacerlo (que no se yo) pues en plan astiriano con trasgus , xanas y el busgosu que al final es lo mismo con distinto nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no tengo ni idea de c**o empezar ni a plantearlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Ago 2008 10:15

ahora vuelvo para contaros, que NO es el amigo de mi hija, aunque sigue siendo una desgracia total, para que nos vamos a enga?ar, me alegro de que no haya sidoél, han ido juntos desde los seis a los 18 años que cada uno eligi? carreras diferentes, asi que os podéis imaginar que cuando me han dado la noticia el corazón me ha dado un vuelco, :(
no quiero ni pensar cómo se estarán sintiendo los familiares :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Ago 2008 10:16

anaspn escribió:jooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

no me vais a ayudaré???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hola me he acordado que ayer estube viendo una pagina que tenia un monton de vitrias pequeñas ,pero encontrarla sera lo dificil ,voy a buscar a ver
que idea tienes ???

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Ago 2008 10:17

ana bienvenida ,esque estaba pensando tan pequeña, yo tengo una caja c**o esa en el armario desde que empece aqui sin saber que hacer con ella ,mira en la primera pagina ,donde las escenas ,puedes hacer una merceria que ocupa poco, no se a ver que te dicen las demas.

Cerrado