EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 22 Ago 2008 21:10

Buenas tardes chicas
:o :o :o :o :o CIRIA QUE PASADAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial, divina espectacular,
original, distinta, esa combinacion de papeles, la cortina, la lampara, bueno todo lujo de detalles, me gusta todooooooooo, y para ser la primera ole, ole y ole, por la puerta grande si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BURBUJAT gracias por los enlaces :beso: :beso: :beso:
AMORIN BIENVENIDA a este mini mundo loco,loco :lol: :beso: :beso: :beso
CABEZUELA diviertete en el rio a refrescar :beso: :beso:
TEVIRO TARDE DE PLAYITA?
ISA donde te metes que no se te ve el pelo? :beso: :beso:
para todas me voy a preparar la cena que mañana toca curro asi que si os doy los buenos dias no os extra?e que es la hora de diana :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Ago 2008 22:07

Hola chicas

Ant todo FELICIDADES, CARMEN. Despues bienvenidas a las nuevas y depues dar un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: a CLEER y CIRIA por esa maravillas que habeis hecho.

UN besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 22 Ago 2008 22:45

Buenas noches,
CIRIA, muchísimas felicidades por tu escena, es preciosa, has tenido un estreno de lujo, si así es la primera, no me imagino c**o serán las demás, enhorabuena :plas: :plas: :plas:
Perdonad si no hago mas comentarios, llevo leyendo lo que habeis escrito en un par de dias y habeis puesto cosas preciosas, pero estoy tomando antibi?tico por una amigdalitis y tengo unos dolores de cabeza tremendos.
A todas :beso: :beso: :beso:
Hasta mañana

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 22 Ago 2008 23:53

buenas noches guapas acabo de ver los privados pero no me ha dado tiempo a conectarme antes tengo a mi madre malita y en su casa no hay internet hoy tengo un ratito por que ha venido una amiga y se ha traido su pcmecia asi que entro para deciros que yo estoy bien y que ahora mismo os contesto a los privados y para deciros tambien que sigo con las minis ya os enseñare fotos y muchas gracias a todas espero estar por aqui al 100% el lunes o el martes asi que muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 23 Ago 2008 00:00

MAMAUXI escribió:Yo tampoco me quiero entretener mucho que no me cunde nada de ningún tamaño :lol: :lol:
Espe eres la rapidez personificada.... así da gusto pedir :lol: :lol: :beso:
Gracias a ti y a Cleer, algunos enlaces de los que hab?is puesto tambiénlos había perdido :wink:
Amorin te pillaron las minis :lol: :lol: y es imposible soltarse :lol: :lol: :beso:
Burbu gracias por todos esos enlaces....ya tengo trabajo para unas pocas madrugadas :wink: :beso:
Hasta luego :beso: :beso:

SI, ES UN CAPRICHO VOY A HACER UNA A VER QUE TAL PERO NO TENGO SITIO PA PONERLAS QUE SI NO, VOY A VER QUE HAGO EL FIM DE GRACIAS, UN BESAZOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 23 Ago 2008 00:01

HORMIGUITA escribió:Buenas tardes chicas
:o :o :o :o :o CIRIA QUE PASADAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial, divina espectacular,
original, distinta, esa combinacion de papeles, la cortina, la lampara, bueno todo lujo de detalles, me gusta todooooooooo, y para ser la primera ole, ole y ole, por la puerta grande si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BURBUJAT gracias por los enlaces :beso: :beso: :beso:
AMORIN BIENVENIDA a este mini mundo loco,loco :lol: :beso: :beso: :beso
CABEZUELA diviertete en el rio a refrescar :beso: :beso:
TEVIRO TARDE DE PLAYITA?
ISA donde te metes que no se te ve el pelo? :beso: :beso:
para todas me voy a preparar la cena que mañana toca curro asi que si os doy los buenos dias no os extra?e que es la hora de diana :lol:
:
beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS HORMIGUITA VOY A VER QUE HAGO IDEAS ME DISTEIS A MON TON, UN BESAZOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Ago 2008 00:02

Buenas noches niñas antes de pasar a leeros os dejo fotos de c**o esta el platero, a falta de colocar platos, que tengo que hacerselos, pues no tengo ninguno que me sirva :cry: :cry: :cry: :cry: a ver que opinais de c**o ha quedado
vista general

Imagen
y detalles de cerca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y c**o llevo el expositor
Imagen
Imagen
bueno voy a leer lo que habeis escrito
:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ago 2008 00:09

Ainsssss que niñas mas buenas y que poquito han escrito... esto para vosotras.... jejejejeje.... se nota que estais trabajadoras....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora os ense?o unas pruebas de marmol que he hecho. Al natural se ven de otra manera... y en el carton c**o es lógico se nota, luego en madera u otro material creo que quedaré mejor. A ver que os parece. ??? Cual os gusta m así?? . A mi el segundo y tercero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, ahora puestas, no tienen nada que ver... se ve demasiado la ondulacion del carton... pero bueno...

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ago 2008 00:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Marycar que chuleria, que bonito te ha quedado, está precioso. Me gusta muchos los colores y el detalle de las florecitas. El mueble expositor tiene una pinta estupenda y me has dado idea para mi mesita tambien del lidl... jejjejejejeje

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 23 Ago 2008 00:31

Uisssssssss que tarde se me ha hecho :nodigona: c**o se nota que mañana no trabajo :)
Ciria, menuda escena te ha salido. Es preciosa y con unos colores poco vistos. Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:
Maricar, tu vajillero precioso y el expositor lleva muy buena pinta :plas: :plas:
Burbuja, están muy bonitos los mírmoles, tambiénme gusta el primero :plas: :plas:
Amorin, bienvenida y animo :beso:

Cerrado