EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2008 00:32

Buenassssssssssssssss!!

Ciriaaaaaaaaaaaa!! ......... pero que preciosidad de escena niña, te ha quedado magnifica, me encanta muchisimo, menudo estreno guapa ..... te la pongo con todas las demás .

Cabezuela que tengo un aviso de correos, desde luego son unos jodidos, me lo dejaron ayer y pone que estaba ausente ...... pero que vagos que son joer!!

Sa.diablita me has preguntado tu por las medidas de la caja? ... si la he montado yo, la media es grandecita eh? ...... hace 26 de alto, 30 de fondo y 42 de ancho.

Yo no he ido al mercado goyesco he andado liada, a ver si mañana puedo ir, pero viendo lo que cuenta amorin ya veremos, aunque solo sea por ver.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2008 00:40

Maricar esos muebles estan fenomenales, el paltero monismo con tanto detallito, a ver c**o terminas el expositor, seguro que queda de fabula.

Burbuja pues niña yo no sé por cual decidirme, en todo caso el tercero y el primero.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Ago 2008 00:48

Buenaaaaaaas, que modositas hemos estado esta tarde :nodigona: :lol: :lol:
Bascumar :beso: :beso:
Bego, mej?rate :beso:
Maricar qué cosita más mona de platero, los colores, la decoración, todo :plas: :plas: las florecitas son la pegatinas de las uñas de los chinos?
Burbu a mi me gustan los 4 y si en las fotos se viera solamente mírmol el efecto seráa aún mejor.....haz la prueba: cuando estés escribiendo un mensaje mira en la parte de abajo y enfoca solamente el mírmol....parecen de verdad ?me explico? :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ago 2008 00:48

maricar te ha quedado muy bonito el platero, las flores c**o has echo para que abulten ? el espositor te esta quedando muy bien ,un poco grande me parece en la foto, pero ya sabes que las fotos enga?an, pero me gusta mucho, y los detalles de los torneados muy bien quedan
burbu a mi me gusta el tercero lo veo mas real
bascumar siento que este tu madre mala pobre espero que se ponga mejor pronto :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Ago 2008 00:50

Cleer escribió:
.

Imagen

Imagen
.

El empapelado y suelo de la escena de pesca

Imagen
.

Y el lago o estanque .... entre el cesped y el lago pues ir? musgo, piedras etc para tapar la junta.

Imagen

]
:o :o :o :o :o
Asi mas dejao, el vestido fenomenal, finisimo, el bolso genial, pero ese estanque, esta :o :o :o :o fantastico
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ago 2008 00:50

se me olvidaba e echo un sombrero que me ha quedado que no me beso porque no llego :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: a mi me gusta a lo mejor a la dueña no :nodigona: :nodigona:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Ago 2008 00:53

HORMIGUITA escribió:

MARICAR ese platero puesto y hecho :lol: te ha quedado muy bonito, con que has hecho los barrotitos de abajo? no me suenan de palillos y el expositor fenomenal seguro que le das tu toque personal :plas: :plas:

:
los barrotillos son de compra, creo recordar que los compre en eurominis, un paquetito trae 6 unidades

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Ago 2008 00:55

eden escribió:maricar mira lo del busgosu

http://lacuruxa.es/Mitologia-de-Asturia ... sgosu.html
gracias niña, jamas habia oido hablar de el :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ago 2008 00:58

:up: :up: :up: :up: :up:

Muchas gracias, voy tomando nota... Si, si te entiendo Mamauxi... a mi los mas reales me parecen los ultimos tambien....Os ense?o para que es... lo que pasa que si me decido a poner el claro lo pintar? de blanco... pero no pasa nada.....es que el fondo es muy parecido y no va a contrastar.... ... Supongo que sabreis c**o está hecho?????????? creo que así se ve perfectamente... o es que yo lo veo??? :nodigona: :nodigona:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Ago 2008 00:59

eden escribió:por cierto maricar decias que hacer el agua con cola ¿no sera cola blanca ? por que esa queda blanca cuando hay bastante cantidad :duda: :duda: :duda:
me referia al ALKIL, hechandolo en capas delgadas y dejando secar entre una y otra, otra opcion que se me ocurrio despues es el moodpodge, que aunque es blanco al secarse si queda transparente y la diferencia de precio con el alkil es minuscula y se puede limpiar una vez seco, aunque creo que tambien habria que optar por hecharlo en capas dejando secar entre una y otra

Cerrado