EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenassssssssssssssss!!
Ciriaaaaaaaaaaaa!! ......... pero que preciosidad de escena niña, te ha quedado magnifica, me encanta muchisimo, menudo estreno guapa ..... te la pongo con todas las demás .
Cabezuela que tengo un aviso de correos, desde luego son unos jodidos, me lo dejaron ayer y pone que estaba ausente ...... pero que vagos que son joer!!
Sa.diablita me has preguntado tu por las medidas de la caja? ... si la he montado yo, la media es grandecita eh? ...... hace 26 de alto, 30 de fondo y 42 de ancho.
Yo no he ido al mercado goyesco he andado liada, a ver si mañana puedo ir, pero viendo lo que cuenta amorin ya veremos, aunque solo sea por ver.
Ciriaaaaaaaaaaaa!! ......... pero que preciosidad de escena niña, te ha quedado magnifica, me encanta muchisimo, menudo estreno guapa ..... te la pongo con todas las demás .
Cabezuela que tengo un aviso de correos, desde luego son unos jodidos, me lo dejaron ayer y pone que estaba ausente ...... pero que vagos que son joer!!
Sa.diablita me has preguntado tu por las medidas de la caja? ... si la he montado yo, la media es grandecita eh? ...... hace 26 de alto, 30 de fondo y 42 de ancho.
Yo no he ido al mercado goyesco he andado liada, a ver si mañana puedo ir, pero viendo lo que cuenta amorin ya veremos, aunque solo sea por ver.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Buenaaaaaaas, que modositas hemos estado esta tarde

Bascumar
Bego, mej?rate
Maricar qué cosita más mona de platero, los colores, la decoración, todo
las florecitas son la pegatinas de las uñas de los chinos?
Burbu a mi me gustan los 4 y si en las fotos se viera solamente mírmol el efecto seráa aún mejor.....haz la prueba: cuando estés escribiendo un mensaje mira en la parte de abajo y enfoca solamente el mírmol....parecen de verdad ?me explico?

Bascumar

Bego, mej?rate

Maricar qué cosita más mona de platero, los colores, la decoración, todo

Burbu a mi me gustan los 4 y si en las fotos se viera solamente mírmol el efecto seráa aún mejor.....haz la prueba: cuando estés escribiendo un mensaje mira en la parte de abajo y enfoca solamente el mírmol....parecen de verdad ?me explico?

-
- Jefa de cocina
maricar te ha quedado muy bonito el platero, las flores c**o has echo para que abulten ? el espositor te esta quedando muy bien ,un poco grande me parece en la foto, pero ya sabes que las fotos enga?an, pero me gusta mucho, y los detalles de los torneados muy bien quedan
burbu a mi me gusta el tercero lo veo mas real
bascumar siento que este tu madre mala pobre espero que se ponga mejor pronto

burbu a mi me gusta el tercero lo veo mas real
bascumar siento que este tu madre mala pobre espero que se ponga mejor pronto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
los barrotillos son de compra, creo recordar que los compre en eurominis, un paquetito trae 6 unidadesHORMIGUITA escribió:
MARICAR ese platero puesto y hechote ha quedado muy bonito, con que has hecho los barrotitos de abajo? no me suenan de palillos y el expositor fenomenal seguro que le das tu toque personal
![]()
![]()
:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Muchas gracias, voy tomando nota... Si, si te entiendo Mamauxi... a mi los mas reales me parecen los ultimos tambien....Os ense?o para que es... lo que pasa que si me decido a poner el claro lo pintar? de blanco... pero no pasa nada.....es que el fondo es muy parecido y no va a contrastar.... ... Supongo que sabreis c**o está hecho?????????? creo que así se ve perfectamente... o es que yo lo veo???

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
me referia al ALKIL, hechandolo en capas delgadas y dejando secar entre una y otra, otra opcion que se me ocurrio despues es el moodpodge, que aunque es blanco al secarse si queda transparente y la diferencia de precio con el alkil es minuscula y se puede limpiar una vez seco, aunque creo que tambien habria que optar por hecharlo en capas dejando secar entre una y otraeden escribió:por cierto maricar decias que hacer el agua con cola ¿no sera cola blanca ? por que esa queda blanca cuando hay bastante cantidad![]()
![]()