EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 23 Ago 2008 01:39

Buenas y tardias noches!!!
Solo paso para saludaros absolutamente a todas, desearos buenas noches y decirle a CIRIA que su escena me parece perfecta, y eso que es la primero.
Es que no me da tiempo a leeros y solo he visto las fotos; Ah tambien muy bonito el trabajo de MARICAR, y BURBUJA no se que esperimentos anda haciendo; a ver si el lunes me entero y me pongo al dia.
Es que se me cierran las persianas y mañana madrugo para ir a mi tierra.
CUIDAROS TODAS Y :beso: :beso:
BUEN FIN DE SEMANA.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Ago 2008 01:51

Buenas noches, tarde otra vez

Maricar que preciosidad de mueble, te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas:

Burbuja, vaya inventiva con la columna, :plas: :plas:

yo he estado en el cine, viendo Mamma Mia!! y he pasado un rato buenísimo: la música, el paisaje, y los actores :plas: :plas: :plas: Merryl Streep está que se sale y a Pierce Brosnan no le falta mucho.
Bueno, que os recomiendo que la veais, que se pasa muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 23 Ago 2008 05:34

Buenos dias
MARICAR ese platero te ha quedado estupendo y asi rellenito precioso, gracias por decirme de que son los barrotes el mueble expositor lleva una pinta muy buena :beso: :beso: :beso: :beso:
BEGO que te mejores que al refrescar el tiempo ya se sabe :beso: :beso:
BASCUMAR muchos besos y tu madre con animo
BURBUJAT el marmol en el carton no dice lo que es, asi que animo el 2 y el 3 me gustan la colunma ya contaras :beso: :beso: :beso:
ALMU GRACIAS ME ALEGRO QUE MERZCA LA PENA Y LO HAYAS PASADO BIEN
CHABELLLA buen fin de

bueno para todas que se me hace tarde buen dia
ah las del goyesco fotos porfapliiiisssssssss que si merece la pena mando a una amiga que eche un vistazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ago 2008 08:44

buenos dias chicas maricar gracias por la esplicacion eso me habia parecido y el espositor ya te digo que sin nada al lado es dificil y no tiene porque ser de una medida determinada
hormiguita buenos dias
chicas os dejo hasta la noche que me voy a pasar el dia a un pueblo que tengais buen dia :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ago 2008 08:49

chicas acabo de leer en casita mini que el dia 26 de agosto altaya vuelve a sacar la coleccion de la casa mediterranea para que lo sepais porque aunque no hagais la coleccion los primeros fasciculos seran baratos y daran algo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ago 2008 09:11

antes de irme una cosa anoche estuve buscando la casa de tere y solo vi la de troya no hay mas casas en todo el postú podiamos abrir un post solo de casas y otro de escenas que os parece porque aqui hay casas echas que no aparecen :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Ago 2008 09:18

buenos dias
maricar niña eres una artista en todo ,el platero te ha quedado divino ,no se si no te copiare la idea :plas: :plas: :plas: :plas: y que decir del peazo expositor :up: :up: :up:
burbu es que las fotos grandes lo dacan todo , a mi la tercera y la primera si tubiera mas manchas
c**o y yo que tengo muebles del lidl todabia por ahi y hay una mesita :duda: :duda: :duda: :duda:
espe pasatelo bien , me parece buena idea lo de las casas
almu me alegro lo pasaras bien
os cuento estoy haciendo un mueble que creo que me esta quedando muy chulo ,a ver si por la tarde pongo fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Ago 2008 10:17

Buenos diassssssss, que recatadas, bien poquito de leer y mucho de alucinar
Maricar que preciosidad que bonito el platero, madre mia es que no tardais nada en hacer las cosas, y encima os quedan de :o :o :o :o :o
Mamauxi que pasada de compras, espero regresar al año que viene a Paris ya me daras direcciones completitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta la vajilla .... tu haces c**o yo? comprar asi de tapadillo por no aguantar comentarios????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Burbu a mi me gusta el tercero, bueno me gustan todos, ains que indecisa que soy :plas: :plas: :plas:
Bascumar guapa, animo y besitos
Luego os pongo una foto de lo que me tiene de cabeza desde ayer a ver que os parece :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Ago 2008 10:47

Bueno pues aqui esta mi ultimo entretenimiento es mini porque es pequeñita :lol: :lol: 4 meses, aqui conociendo a su amiga NUT
Imagen
aqui primer plano, la leche que mal sale en las fotos porque es preciosa, estaba en un refugio una amiga la saco, Miguel la vio y zas, para casa ..... jajajaj esta muy flaquina de momento casi le vale el vestido de novia de Ciria, ha estado muy malita pero ahora esta bien y muy contenta
se llama SAMBA
Imagenaun tiene carita de susto pero esque esta en casa desde ayer solamente, y si vierais la diferencia esta mañana parece increible.

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 23 Ago 2008 11:33

Buenos dias
Eden pon fotos
Espe pasalo bien
Hormiguita a ver el goyesco
Nut es preciosa no sabe aun la suerte que ha tenido ya leeremos sus peripecias yo tampoco esplico las compras evitamos comentarios :lol:
Bascumr :beso:
:beso: a todas

Cerrado