EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 23 Ago 2008 21:27

Eden gracias :wink: :beso:
M?Jose me alegro de que ya estes en casita, ya nos enseñaras tus compras :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Ago 2008 21:34

:D :D :D :D :D hola jezabel y juani que hasta ahora sois la que estais

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2008 21:35

eden escribió:bienvenida mjose
almu relajate un poco :lol: :lol: :lol:

cleeeeeerrrrrrr ?has vuelto del mercadillo? pon fotos porfa
Que vaaaaaaaaaaa, si no he idooooooooooooooo!!

Mjose hola niña rebienvenida.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Ago 2008 21:37

:D :D :D :D :D holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a donde as estado no as ido al mercadillo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 23 Ago 2008 21:39

Eden, ese mueble es muy pero que muy bonito, parece hasta de caoba :plas: :plas: :plas: , ?con que tipo de madera lo has hecho?

Mjose, que bien de nuevo en casa, hogar dulce hogar ¿no estas contenta? :beso:

Ya he colgado el mueble en el blog, espero que os guste. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Ago 2008 21:47

A ver si me acuerdo de todo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Burbu, esa columna lleva muy buena pinta, y eso se llama reciclar... Anda que no tiro yo botellitas de esas, que las compro para el churri?o (que si no se me riega)

Eden... Que chulada de mueble!!!!! No pones tuto???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y las calas tambiénson mon?simas... y el jarr?n... y el marco.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamauxi, que creo (no me acuerdo) que no te he dicho nada de tus compras... medio minipar?s te has traido!!!! Muy rebonito todo. La vajilla precios?sima :up: :up: :up: :up:

Maricar, el platero espectacular, te ha quedado perfecto. Y el expositor tambiénme gusta mucho... ya sabes, a poner una minicolección de minicosas para que luzcan en él :wink: :wink: :wink:

Nut!!!!! Que graciosa la perrita!!!!! Una de las mias tambiénse llama Samba (la otra Dora) y el churri?o le llama "famba" :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas dos locas que tengo ahora no se llevan bien con las gatas, pero mi Inka ( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ) y Marisol eran intimásimas. La gata se acostaba encima de ella y la perra la rodeaba con las patitas y así dormian...Le pegaba unos lametones que la pobre de Marisol andaba todo el dia que parecia que acababa de salir de la ducha :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya no se si he visto algo más :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Me viene ahora el crio, que sus padres se van de finde... y mañana me lo tengo que llevar a comer al campo... Que dios me pille confesada!!!!! 8) 8) 8) 8)

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Ago 2008 21:51

Feliz regreso, Mjosí.
Marilele preciosa la cómoda y los guardapelo lind?simos. Al verlos me ha acordado que tengo guardadas un montón de cajitas, de todos materiales, de cuando a mi hija mayor le dió por coleccionar y c**o estaba harta de limpiarles el polvo las guard?....me veo mañana rebuscando :lol: :lol:
Eden a mi tambiénme gustaría tenerlo... alguna vez tendré que hacer algo de madera :nodigona:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 23 Ago 2008 22:03

MARILELE muy bonito el mueble, :plas: :plas: que tipo de pintura le das para tapar los cantos del cartún ? :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2008 22:10

Eden que no he dicho nada del mueble, que bonito te ha quedado , yo tambien quiero los planos y nos explicas c**o has hecho para que se cierre y abra la puerta, o es el sistema de feli?

mjose era un mercadillo goyesco, pero al final no fui, mire por internet y segun ponia habian 20 puestos, con frutas comidas muñecas de trapo ceramica dulces y no se que mas, y con lo que dijo ayer la chica que fue no habia mucha cosa d eminis y era carisimo, asi que pasó de ir.

marilele que bonito tambien de carton?... no me lo parece ... o es mitad y mitad?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ago 2008 22:11

hola chicas ya estoy aqui
eden el mueble te ha quedado precioso yo tambien quiero el tuto porfa :dientes: :dientes:
marilele el mueble te ha quedado muy bonito parece madera y las cajas preciosas
nut un perro muy bonito ahora estara bien
mjose me alegro de que hayas llegado bien
isa pues a disfrutar del peque

Cerrado