EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 24 Ago 2008 02:02

Buenas noches
Cleer yo te iba a pedir fotos del mercado pero bueno si encima era caro pues nada
Mjose ya tienes material ahora en casita agusto
Mariam ¿c**o sigue tu tia?
Ciria que no te veo :lol:
Mamuxi perdon no me di cuenta :nodigona:
Burbu preciosa la columna
Eden es chulisimo y porfa yo quiero el tuto y lo guardo
Marga por una vez explica que ya necesitamos cositas
Bascumar :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos
Jezabel te gustar?
Almu aprovecha
Isa disfruta con el niño
Marilele no comprendo c**o haces esas maravillas con carton es alucinante
Tere a descansar mucho
:beso: :beso: a todas

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 24 Ago 2008 02:27

AquiImagen
os dejo un osito y un perchero con limpiapipas
Imagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Ago 2008 09:38

Buenos dias desde el Kurro, agggggggggg que asquito madre mia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Isa mira que bien yo que pensaba que mi costi habia puesto un nombre raro a la perrilla :lol: :lol: :lol: :lol: , de momento han congeniado muy bien, la madre que las pario a las dos, desde que ha amanecido corriendo la una detras de la otra por toda la casa, ahora te muerdo una oreja, mira que te arreo un zarpazo :lol: :lol: :lol: :lol: tengo que preguntarle al vecino de abajo a ver si hacen demasiado ruido que parecen dos percherones desbocaos :lol: :lol: :lol:
MJose cuanta compra chula a la salida de pontejos te han hecho la ola? :wink: :wink:
Marilele que chulada de mueble :plas: :plas: :plas:
Bueno hasta las seis de la tarde aqui :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: luego continuooooo

Casi me olvido Cabezuelaaaa cambiales los ojos al osito que parece que esta flipando jijijijijiiji, no te enfadessssss, me parecen supercomplicados de hacer :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ago 2008 10:14

buenos dias
nut ya quisiera yo que mis vecinos de arriba me preguntaran si sus dos percherones(lease hijos) hacen mucho ruido que los iba a enterar ,me vuelven loca
mjose buenas compras
tere gracias ,que mala vida llevas :( :( :( :(
cleer gracias por la gaita ,pero creo que la hare yo salga peor o mejor :lol: :lol: :lol:
cabezuela muy chulos los limpiapipas ,pero digo c**o nut pintale un poco de negro en los ojos o ?esta en extasis ? :lol: :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 24 Ago 2008 10:48

Buenos dias hoy no madrugo se nota eh? :lol: :lol:
NUTA que te sea leve el curro y muy bien por tu perra tiene una cara preciosa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EDEN el mueble fantastico si no pones tuto paqui me lo envias para cuando pueda esta muy original con la persianita :plas: :plas: :beso: :beso: :beso
ESPE que tal en el pueblo? :beso: :beso:
MARILELE esa comoda esta preciosa con los toques que le das no parece carton :plas: :plas: :plas: y el baul y el guardapelo nunca lo habia oido, me imagino que sera una carterita tipo monedero no se ya me lo explicareis :beso: :beso: :beso:
MJOSE esas compra has arrasaooooo :beso: :beso: :beso:
CABEZUELA lo de los limpia`pipas me parece superdificil y tu lo has conseguido, el perchero te ha quedado muy salao, :beso: :beso: :beso:

os dejo que hoy me voy a pasr el dia a un pueblo que hay un mercado medieval, en vista de que al de gijon no puedo ir pues me conformare con este... no se si habra algo mini, pero estos mercados me chiflan... las vestimentas, el ambiente, la musica, todo

QUE PASEIS BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 24 Ago 2008 11:22

Buenos dias chicas
Nut estaba pendiente de pintarles un punto pero mi nena que lo toca todo se ha cargado mi rotulador y hasta el lunes no abren y :lol: se habrá metido algo :lol: :lol: :lol:
ah no me enfado
Eden gracias guapa y el oso pues flipado hasta el lunes
Hormiguita el oso es el primero que hago

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 24 Ago 2008 11:45

Buenos dias, chicass

EDEN. creoq ue ayer no te dije lo bonito que esta el mueble. Precioso.
Y la gaita saldra, ya lo creo que saldra. con las manos que tienes....

MJOSE, buenas compras. Ahora a usarlo todo.

MARILELE........Pues....no se que decirte porque me quedo sin palabras cuando veo tus cosas. Sencillamente fantasticos. Y esa aficion por los mercadillos....me encanta!!! Creo que nos llevariamos bien :lol: :lol: :lol: :lol:

CABEZUELA !que monadas! Deja que flipe un ratito el oso, que tambien tiene derecho :lol: :lol: :lol: Mi tia, c**o te dije, sigue igual.

Edito para deciros que tengo a medias el mueble del reto de Marilele,alucinada estoy de que me esta medio saliendo. :) :)

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Ago 2008 12:22

Buenos díaaaaaaaaas ????????
Tere tienes que estar deseando volver a Madrid para descansar :nodigona: qué stressssssss ??????? :lol: :lol: :lol:
Mjos? ya tienes material para trabajar sin tregua :wink:
cabezuela :beso:
El perchero está chulo y el osito....ya te lo han dicho :lol: :lol: :lol: un puntito negroélo has hecho con tuto?.
En París, en la Plaza Du Sacre Coeur, había un señor discapacitado haciendo perros y gatos con una especie de limpiapipas gigante li?ndolo en un ?rmaz?n de alambre y mezclando los colores.......porque no daban la escala.....que si no....se viene para España más de uno :lol: :lol: :lol:
NUT....que el trabajo es salud........dicen :nodigona: :lol: :lol:
eden, vecinos percherones hay en todos sitios......yo los tengo a un lado :evil:
Hormiguita, el guardapelo es un colgante, normalmente para el cuello, que se abre, tiene distintas formas, y se utiliza para eso....para guardar pelo de la persona amada :nodigona: .También los hay para poner fotos. Tengo uno de un camafeo chiquitún, luego lo pongo :wink:
Marian :beso: ?nimo con lo de tu tía :up: A mi tambiénme gustan esos mercadillos....pero los evito porque no me contengo :lol: :lol:
Y no sé si lo dije, los muebles de cartún de Marilele, al natural no tienen nada que ver con las fotos. Tienes que mirarlos muy detenidamente para descubrir que es cartún..........una artista :up:
Hasta luego :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Ago 2008 12:24

Mª José pedazos de compras, preciosas, cantidad de cosas... tienes trabajo pa un rato.
Marilele la cómoda de lujazo total, preciosa..... yo juraria que es de madera... genial. ..... Muchisimas gracias por las explicaciones, yo mas o menos sabia c**o iva pero con tus explicaciones creo que ya me he entarado bien... gracias.
Cabezuela en cuanto le pintes los ojitos te quedaré muy bien, y el perchero muy original.
Marian seguro que te está saliendo el mueble de lujo total, estoy deseando verlo.
Eden :nodigona: la casita está muy mal acabada, fijate en las ventanas... si lo compras por el casco, en un momento dado vale... pero no vaya a que te lleves chasco. :nodigona:
Teviro estoy con la escena de mi madre, la del sofalito, que supuestamente era para su cumpleaños y tenia que haber estado este Mayo pasado :herida: . Ya tengo elegido el papel despues de yo no se cuantos papeles habrá visto, cuantas veces habrá elegido papel definitivo, y cuantas veces habrá cambiado este papel supuestamente definitivo... :herida: . Entonces la idea principal es el sofalito, con la columna a un lado, que al principio vi el botellero de Esperanza y lo iva a hacer.. luego al ver la columna de Eden y de Marilele y mirar los tapones y ver lacolumna c**o quedaba, pues columna... primero de granate y ahora de blanco para darle o intentar darle el marmoleado de las pruebas... Al otro lado del sofa una macetita... una mesita baja, unos cuadritos ... y a ver que sale.... espero que mi madre se quede maravillada... :coqueta: ... Pero no veas para llegar a esta idea... mas tiempo pensando, eligiendo, mirando por aqui y por all?... pero bueno, mas o menos ya tengo la idea y ya voy haciendo las cosas... Ah... el mueble expositor tambien lo quiero poner, pero depende luego c**o quede. Ya os ir? enseñando...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 24 Ago 2008 12:39

?sabeis de donde vengo ?de comprar el periodico y el rotulador :lol: que soy una pumpunera pero no hay hasta el martes asi que a flipar
Mamuxi con tuto que yo soy torpe y lo necesito
Burbu seguro que te queda preciosa
Mariam a la proxima de mercadillo que a mi me encanta luego os ense?o una cajita que me compré el viernes
Hormiguita :beso:
Nut estoy pensando en ponerle bizco :lol:
Eden no vas al goyesco y nos pones fotos?

Cerrado