Mª José pedazos de compras, preciosas, cantidad de cosas... tienes trabajo pa un rato.
Marilele la cómoda de lujazo total, preciosa..... yo juraria que es de madera... genial. ..... Muchisimas gracias por las explicaciones, yo mas o menos sabia c**o iva pero con tus explicaciones creo que ya me he entarado bien... gracias.
Cabezuela en cuanto le pintes los ojitos te quedaré muy bien, y el perchero muy original.
Marian seguro que te está saliendo el mueble de lujo total, estoy deseando verlo.
Eden 
la casita está muy mal acabada, fijate en las ventanas... si lo compras por el casco, en un momento dado vale... pero no vaya a que te lleves chasco.
Teviro estoy con la escena de mi madre, la del sofalito, que supuestamente era para su cumpleaños y tenia que haber estado este Mayo pasado

. Ya tengo elegido el papel despues de yo no se cuantos papeles habrá visto, cuantas veces habrá elegido papel definitivo, y cuantas veces habrá cambiado este papel supuestamente definitivo...

. Entonces la idea principal es el sofalito, con la columna a un lado, que al principio vi el botellero de Esperanza y lo iva a hacer.. luego al ver la columna de Eden y de Marilele y mirar los tapones y ver lacolumna c**o quedaba, pues columna... primero de granate y ahora de blanco para darle o intentar darle el marmoleado de las pruebas... Al otro lado del sofa una macetita... una mesita baja, unos cuadritos ... y a ver que sale.... espero que mi madre se quede maravillada...

... Pero no veas para llegar a esta idea... mas tiempo pensando, eligiendo, mirando por aqui y por all?... pero bueno, mas o menos ya tengo la idea y ya voy haciendo las cosas... Ah... el mueble expositor tambien lo quiero poner, pero depende luego c**o quede. Ya os ir? enseñando...