EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 24 Ago 2008 12:44

:D :D :D :D :D BUENOS DIA A TODAS
MI CABEZOTA QUE CHULO EL OSITO Y EL PERCHERO,ES CURIOSO
REFERENTE A MIS COMPRAS LAS QUE ESTAIS EN MADRID YA SABEIS c**o ES PONTEJOS FUIMOS CUATRO A COMPRAR BUENO A ACOMPA?ARME, SE ME COLOBAN :duda: :duda: :duda: :duda: GENTE CON UN MORRO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: PERO BUENO LA QUE SALIO HASTA ELC........................FUE MI HIJA QUE ES LA QUE TIENE MENOS PCIENCIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NOS FUIMOS A LAS TELAS DESPUES, A LA CALLE TOLEDO A COMPRAR UNA MANTELERIA MUY CHULAY BARATA, PORQE ME LA HBIA ENCARGADO MI HERMANA :wink: :wink:
Y AL FINAL YA PARA ABAJO HAY UN BAR QUE HACE UN CHOCOLATE CON CHURROS 8) 8) 8) 8) 8) 8) Y NOS TOMAMOS UNO HUMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!
Y YA PRACTICAMENTE PARA CASA, PORQUE MI HIJA HABIA QUEDADO CON MI SOBRINA PARA IR A CENAR :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ago 2008 12:50

Buenos días niñas!!

mjose que monton de compras.

eden voy hacer el secreter pero me parece que no tengo patas, asi que las tendre que hacer rectas c**o el del tuto.

Al final con tanto mueble tendré que hacer una escena de tienda de muebles.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ago 2008 12:55

Estrella pa que no flipe el oso hasta el martes, con los ojos cambia totalmente, te han quedan monas las dos cositas.
Cabezuela escribió:Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Ago 2008 13:39

buenos diassssssssssssss

interrumpo mi rutina por que no puedo consentir que cleer le haga unas patas rectas al mueble :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mañana tengo que ir a correos te pongo unas en un sobre :D

después os leo que veo que hab?is escrito cosas, eh????

para todasssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 24 Ago 2008 14:55

Q gusto poder hablar no m dejaba conectarme

EDEN :beso: :beso: :beso:

TEVI toda negra :nodigona: soy gotica pero tanto :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

MARILELE el mueble genial :wink: :beso:

M?JOSE bonitas compras :wink: :beso:

MARIAN fotos :wink: :beso:

CABEZUELA q mono :wink: :beso:

BURBU la escena con ese sofa la kiero ver :wink: :beso:

MARGA estas en todo :lol: :lol: :wink: :beso:

:beso: :beso: para todas :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Ago 2008 15:04

Teviro guapa estas ya agotadita? :lol: :lol: :lol: te veo yo sudando en la playa la gota gorda :lol: :lol: :lol:

Cabezuela pobre osito to el Domingo con pinta de colgao :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que Cleer se ha apiadado de el 8) 8) 8) 8) 8) 8) que si no menuda mala fama el pobre entre los colegas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamauxi a ese señor le vi yooooo y tambien hacia bicis de alambre pequeñitas, juer que me trae unos recuerdos, en cuanto a lo del trabajo casi no te voy a contestar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Ago 2008 15:38

MArga que llevo toda la tarde en tu tienda mirando y haciendo lista, de esta me largan..... 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ago 2008 15:50

hola
al mercado goyesco al final no he ido mas que nada por que se acabo ayer :( :( :( :( :( si es que soy tonta contando que estaba hasta el domingo
cleer bien ,me alegro que lo hagas oye vas haciendo auxiliares para tus casas y aprovecha que marga esta en todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbu gracias pero no tengo intencion de comprar la casita ,pero me parecia barata y eso que luego hay que pagar portes ,pero cuando no se vende sera por algo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

niña menos mal que no soy la unica que tiene problemas con los papeles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ago 2008 15:52

este mensaje es para MARICAR
serias tan buenisima de poner un mini tuto de repujado de algo facilito y mini ?????porfa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

que tengo una lamina y no tengo ni idea de que hacer
algo pequeñito para la cubierta de un libro o algo asi o para un cuadrito
porfa porfa porfaporfa porfa porfaporfa porfa porfa :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Ago 2008 15:59

cabezuela ?me quieres decir por donde está ese tuto? que voy a probar que me han entrado ganas. :wink:
Si, es verdad Nut, tambiéntenía bicicletas. Mira que tiene encanto esa zona, me encanta :) :)
Huy, qué cambio da el osito con sus ojitos bien puestos :lol: :lol:
Burbu pon los papeles boca abajo y eliges uno :nodigona: :lol: :lol: y YAST? :lol: :lol:

Cerrado