EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ago 2008 22:17

EDENNNNN lo siento, ese plano NO ES lo que me pedias :( te creeras que NO SE DONDE lo he puesto :cry:

PATRONES del platero !!!! S.O.S. quien los puede poner ??? :dientes:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 24 Ago 2008 22:22

[quote="marilele":
Marian, seguro que no llevariamos bien, me encanta revolver, aunque no encuentre nada :beso:
quote]

y lo que me apasiona es revolver en los desvanes de casa viejas (cuando me dejan).

EDEN, que chulada de mochilay de gaita. Ya sabia yo que no tenia ningun secreto para ti.

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 24 Ago 2008 22:24

buenas noches
gracias por lo delguardapelo pero es la 1 vez que lo oia, el camafeo si y sabia lo que era pero lo otro ni idea
EDEN esa gaita y la mochila te ha quedado preciosa madre que arte lo ves y ala c**o el obus a hacerla
MAMAUXI ese faldon te ha quedado fantastico :plas: :plas: :plas:

lo del mercado pues no vi nada mini lo de siempre, anillos, collares y eso, bueno habia unos libros pequeñitos expuestos en una libreria de madera bueno de ocumen sin pintar ni barnizar, era lisa y pedian 50º por ella, bueno yo flipaba, me llamo la atencion un puesto de argentinos que todo era reciclaje, precioso con nueces, avellanas y pistachos hacian animales y luego les ponian los adornos con pasta de serrin era una pasada,lo que era caro, tenian osos hecho de avellanas que pedian 9? por uno, yo lo artesanal lo valoro pero si lo piensas bien eran cascaras :lol:
bueno os dejo que mañana toca curre prontito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 24 Ago 2008 22:28

Hola chicasssssssssssssss.................................

Habeis sido buenas estos dias,voy a ver :lol: :lol: :lol: :lol: ,tropecientas paginas pa leer :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: ........

Bueno,os voy a leer un ratito....ahhhhhh ya tengo las indias enmarcadas,mañana os pongo fotito de lo chulas que han kedado :D :D :D

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 24 Ago 2008 22:32

Mamauxi, sabes que este invierno pasado "casi" fuimos a Paris, le tengo unas ganas :nodigona: y tengo que hacerlo coincidir con fechas en el que haya mercado de las pulgas :)
Ese faldon te ha quedado precioso

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 24 Ago 2008 22:38

HOLA MARIAN HORMIGUIT ANAFER, ME ALEGRO DE VEROS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Ago 2008 22:45

hola chicas que tal
cabezuela me gusta lo que has echo pero el oso es una maravilla me encanta
eden vaya gaita que has echo me gusta todo lo que haces te sale bien luego dices le voy a mandar un detalle pero que c......s le puedes mandar que no sepa hacer :nodigona: :nodigona:
meapunto lo siento pero estan los paquetes ya cerrados espero que no se pierdan no se si gustaran pero estan echos con mucho cariño por cierto mucho vas tu a la sierra ?que tal el serrador ? :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
mjose me gustan las colchas que has echo y los manteles
marilele que venden en el mercado de las pulgas lo e oido alguna vez pero no lo se

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Ago 2008 22:49

ahora mirando la web que puso marilele e visto un juguete que tenia cuando era pequeña es un tocador y tenia asiento pero no sale me a echo tanta ilusion verlo que os lo voy a enseñar
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ago 2008 22:49

mamauxi que chulada de faldon ,divino :D :D :D :D
mariajo no te preocupes que al final encontre el platero
marilele sigo con mi duda
ahora mismo por la casa habia 13 pujas cuando se acabe se la tienen que llevar ¿no? o es que las otras veces nadie pujaba ??
espe gracias pero yo creo que todas tenemos el mismo problema cuando queremos hacer un detalle ,c**o ya somos expertas ,ya sabemos de to :lol: :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 24 Ago 2008 22:53

EDEN la gaita m encanta super real y la mochila preciosa :wink: :beso:

M?JOSE buen trabajo ya tienes para vestir mesas y camas :wink: :beso:

MAMAUXI el faldon te ha quedado muy chulo :wink: :beso:

gato limpia pipas
http://pagesperso-orange.fr/feerie/mesprojets7.htm

MEAPUNTO aqui
http://209.85.171.104/translate_c?hl=es ... WEih6n5I7A

Cerrado