Buenas noches niñas, abro y veo que pides los patrones, aqui te van, ahora paso a leerosmeapuntoatodo escribió:EDENNNNN lo siento, ese plano NO ES lo que me pediaste creeras que NO SE DONDE lo he puesto
![]()
PATRONES del platero !!!! S.O.S. quien los puede poner ???
Pero que mini mas requeteguapa te has agenciao, una perrita preciosa, y siendo tan cachorrita veras que pronto hace migas con la gata Nut, yo tengo tres perros y cuatro gatos, los dos mas pequeños tienen ahora 3 meses y conviven los 7 sin ningun problema y si la mama de los gatitos se enfada con el pastor aleman Thor es este el que sale huyendo no los gatosNUT escribió: se llama SAMBA
aun tiene carita de susto pero esque esta en casa desde ayer solamente, y si vierais la diferencia esta mañana parece increible.
esperanza64 escribió:ana de las tejasssssssssssssssss para un poco que luego el castillo te saldra torcido![]()
![]()
preguntale a EsperanzaNUT escribió: c**o me queda un monton por leer seguro que me he perdido algo pero ?QUE c**o ES ESO DEL CASTILLO DE PALILLOS?
Si has entendido bien, la mesa de abajo es de los muebles del Lid,tengo varias cajas de esos muebles que me regalaron y se me ocurrio aprovechar la mesa c**o parte de abajo del expositor, y la baldita que le falta al expositor es de cristal, bueno ya no le falta que esta puesta y terminando a secarse a falta de fotos para enseñarosloMAMAUXI escribió:Maricar, se me olvidé ayer tu mueble vitrinalo de abajo es una mesa del lidl
o lo he entendido mal? la baldita que le falta ?se la vas a poner de cristal?
![]()
![]()
![]()
para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados