EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ago 2008 22:54

espe casi no parece de juguete ,da un poco de nostalgia cuando ves algo de tanto tiempo :) :) :)

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Ago 2008 22:56

marilele escribió: mercado de las pulgas :)
Y eso ?QUÉ ES LO QUÉ ES? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Espe :beso:
Me alegro que os guste, ahora voy a hacer el jersey a juego....... si sale :nodigona: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2008 22:57

meapuntoatodo escribió:EDENNNNN lo siento, ese plano NO ES lo que me pedias :( te creeras que NO SE DONDE lo he puesto :cry:

PATRONES del platero !!!! S.O.S. quien los puede poner ??? :dientes:
Buenas noches niñas, abro y veo que pides los patrones, aqui te van, ahora paso a leeros
:beso: :beso:
los patrones
http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&u ... Ljly51vemw

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 24 Ago 2008 23:02

Eden, no habia visto que la estaban pujando, a lo mejor es que no es la misma, pero la he visto mil veces y nadie la compraba, a lo mejor es que alguien tiene todo un barrio de ellas y las saca poco a poco :lol: :lol:
Por supuesto el que haga la puja mayor se la queda :D

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 24 Ago 2008 23:08

Chicas, el mercado de las pulgas "march? aux puces" es un mercadillo de antiguedades enooooooooooorrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmeeeee
donde cualquier aficionado a revolver disfruta mas que un marrano en un charco :lol: :lol:
Hay en casi todas las capitales europeas. Para que os hagais una idea:

http://www.parispuces.com/FR/

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 24 Ago 2008 23:10

:D :D :D :D MAMUXI TE HA QUEDADO PRECIOSO EL FALDON EL MIO NO ESTA IGUAL, VES TENDRE QUE HACER OTRO PERO YA ME ESPLICARAS EN QUE FALLO :cry: :cry: :cry:
ESE TOCADOR ERA DE LA BARBI O DE LA NANCY, NO?
ESTOY AQUI CON EL GANCHILLO POR QUE QUIERE MI HIJA QUE LE HAGA UN VESTIMENTA A LA BARBI, PERO NO ME SALE, QUE ARTON :( :( :( :(
EL TRABAJO QUE ME CUESTA HACER CUALQUIER COSA JOLINES :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2008 23:13

NUT escribió: se llama SAMBA
Imagenaun tiene carita de susto pero esque esta en casa desde ayer solamente, y si vierais la diferencia esta mañana parece increible.
Pero que mini mas requeteguapa te has agenciao, una perrita preciosa, y siendo tan cachorrita veras que pronto hace migas con la gata Nut, yo tengo tres perros y cuatro gatos, los dos mas pequeños tienen ahora 3 meses y conviven los 7 sin ningun problema y si la mama de los gatitos se enfada con el pastor aleman Thor es este el que sale huyendo no los gatos :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 24 Ago 2008 23:17

Bueno ya estoy por aqui, :lol: :lol: ,tengo unas agujetassss de tanto levantarme y agacharme para poner la tarima :lol: :lol: ,pero ha quedado chulisimaaaaaaa :up: :up:
esperanza64 escribió:ana de las tejasssssssssssssssss para un poco que luego el castillo te saldra torcido :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ,si ya voy por la mitad :lol: :lol: (ha colao?? :nodigona: :nodigona: )

Cleer, :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ,asi me he kedado con el estanque,chiquilla que parece realll y con lo peces y todo,madre miaaa...gracias por el tuto y el vestido muy chulo,yo lo tengo aparcado porque se me resiste el ganchillo :cry: :cry: ,pero que lo termino aunque sea a ratitos :lol: :lol: y el malentinn reallllll y la caja de la escena :plas: :plas: :plas: ,es que voy bajando la pagina y voy viendo mas maravilla,voy a cerrar la boca por que ha este paso me llega al suelo :cry: :cry:
NUT escribió: c**o me queda un monton por leer seguro que me he perdido algo pero ?QUE c**o ES ESO DEL CASTILLO DE PALILLOS?
preguntale a Esperanza :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamauxi,que te has traido medio PARIS??,vaya compras mas chuliss,el portatil y la impresora estan wapisimos :beso: :beso:

Ciria, :o :o :o :o :o me encantaaaaaaaaa,que te ha quedado chulisima la escena,que fina y elegante,el contraste de blanco y negro te ha quedado divinoooo :o :o :o :o :o y no le falta detalle, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una preguntita,el suelo lo has hecho con los manteles de los chinos?? :plas: :plas: :plas:

Bascumar, :beso: :beso: :beso: :beso: ,que se recupere prontito

Maricar,ese platero muy chulo,juerrr que rapidas y decididas sois :cry: :cry: ,y el mueblecito expositor te va a quedar de lujo, :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbu,eso es reciclaje :plas: :plas: :plas: :plas:

Nut,esa perrita tiene una cara de buena gente,esta pa comersela,seguro que con vosotros sera muy feliz :beso: :beso: :beso:

Eden,que guapo te ha quedado el mueblecito y dices que se abre y todo?? me pasas los planos?? pa ponerlo en mi "LISTA DE COSAS QUE QUIERO HACER Y CADA VEZ AUMENTA MASÍ?"" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno,me quedo en la 4126,luego sigoo....................

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todasssssssss

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2008 23:18

MAMAUXI escribió:Maricar, se me olvidé ayer tu mueble vitrina :up: lo de abajo es una mesa del lidl :nodigona: o lo he entendido mal? la baldita que le falta ?se la vas a poner de cristal?
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Si has entendido bien, la mesa de abajo es de los muebles del Lid,tengo varias cajas de esos muebles que me regalaron y se me ocurrio aprovechar la mesa c**o parte de abajo del expositor, y la baldita que le falta al expositor es de cristal, bueno ya no le falta que esta puesta y terminando a secarse a falta de fotos para enseñaroslo 8) 8) 8)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ago 2008 23:23

MARICARgracias, por fin encontré el enlace, por unas 200 paginas atrás :cry:

Cerrado