EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 25 Ago 2008 19:44

Buenas tardes :beso: :beso: :beso:
por la mañana no me dio tiempo a daros los buenos dias, hice una lista con lo que habia visto y cuando llego al medio dia mis hijos me la habian tirado :evil:
espero no dejarme a nadie asi que empizo
AMORIN tu caba?a lleva una pinta estupenda y que suerte que te cunda el tiempo :plas: :plas: :plas: :plas:
ANASP tus comienzos prometen, asi que valor :plas: :plas: :plas: :plas:
CLEER ese mueble rojo y oro precioso :plas: :plas:
MAJOSE me ha gustado mucho tu chulin tiene pinta de bonachon y parece un peluche lo debes de querer un monton :beso: :beso: :beso: :beso:
ANAFER esos cuadros divinos y los marcos en su linea :plas: :plas: :plas:
EDEN no se si te dije de tu gaita pero es que me dejas pasma todo lo que te propones alla te vas, esta preciosa
MARICAR el expositor te ha quedado impresionante y la decoracion perfecta gracias por decir con que has hecho cada cosa, si es que tienes una imaginacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: voy a veer tu blog que hace mucho que no lo veo
MEAPUNTO yo tambien me apunto a los talleres de fin de semana, os imaginais cada fin de en un sito difernte seria la repera,
:lol: :lol: :lol:
ISA me alegro que asomes la patita o la manita dcha o ixquda :lol: eso nos pasa amuchas por que yo si llevo reloj, siempre pienso la del reloj la izqda, y si no con la que c**o :lol: :lol: :lol:
CHIMAY que tal de vuelta? :beso: :beso: :beso: :beso:
BASCUMAR tu mama mejor? :beso: :beso: :beso: :beso:
KATY Y PAAQUI que tal? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CABEZUELA no curres mucho :lol:
NUT si que tienes moral yo los domingos me agobiaria si tuviera que trabajar, a si que animo :beso: :beso: :beso:
ESPE :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 25 Ago 2008 20:21

Hola a todas
No parais que barbaridad
Nutt preciosa la perrita veras c**o si se llevan bien

Los muebles expositores que he visto a cual mas bonito y mejor hecho

El mueble de carton de Marilele que lo he visto en su blog

El escritorio antiguo de Eden y Cleer ¿Donde estan los patrones?

Las indias ya enmarcadas de Ana los marcos son preciosos, pero es que no se merecian otra cosa te sigo diciendo que son de alucine los cuadros

c**o no se desde cuando no escribo Cleer precioso el estanque y la estructura de la escena

El platero de Maricar

Meapunto que por fin encontro el que queria

Marjose tu chulin una monada y las compras a cual mas bonitas las tiras bordadas, los rabajitos que has hecho me gustan ya sabes c**o te han dicho ahora con los muebles.

Marga espero que se te arregle pronto el ordenador

Tere yo quiero un curro c**o este tuyo de ahora

Burbu dale ya el empujon al regalo de tu madre que quiero verlo terminado

Espe que paso con el sombrero o yo no lo he visto
A mi me cabe el castillo en mi casa asi que ya sabes

Amorin me gusta c**o va la escena tu eres otras de las turbos

Anasps me gusta c**o has preparado la caja ahora a los detalles

Mamauxi precioso el faldon ¿c**o llevas el jersey?

Se me olvidaba Mariam ahora entras mucho mas que yo me alegro :beso:

Isa yo tengo grabados los programas de Barrio sesamo si quieres te los envio :lol: Dale besitos a Adrian

Bascumar espero que estes mas tranquila y tu madre un poquito mas animada
Para todas las demas que no haya nombrado muchos :beso:
:beso:
Edito yo tambien estuve haciendo ositos para mi nieta ayer con ese tuto, salen monosimos, menos mal que habia comprado los limpia pipas en Madrid

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Ago 2008 21:43

Hola, entro un momento a saludaros, que estos días no puedo :( :( :lol: :lol: :lol: :lol:

lo último que he visto, Maricar, precioso el mueble, te copiar? las asas de la bandeja :plas: :plas: :plas: :plas:

y Anafer, preciosos los cuadros :up: :up: :up:

A ver si mañana puedo y os leo y contesto a todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Ago 2008 21:47

ROCIO que tal linda ??? montón de dias sin hablar contigo :herida: :beso: te veo tan alegre y dicharachera c**o siempre :) un besito muy fuerte bonita.
ANAFER preciosas las indias y el enmarcado . En el picasa he visto que es petit point, muy finos los diseños y muy bien hechos :plas:
ESTRELLA-CABEZUELA ya tengo tu gran sobre, unos papeles y telas preciosos y la muñeca que ya es c**o la mascota del foro :lol: MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA :beso: Ahora pongo foto.
MONICA hasta ma?anba no me dan tu paquete :cry:
MARICARgracias por las explicaciones.
CHAROREYNA ya s?, que no ves ni torta :lol: cuando vuelvas... te miras las fotos y te perdonamos el mes de charloteo . Que disfrutes lo que te queda :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 25 Ago 2008 22:14

buenas noches chicas, todavia no he podido leer mucho, solo deciros que esta tarde fui al carrefour y tienen otra vez oferta de cosas de manualidades, mosaicos pequeños y cajas con limpiapipas de varios colores y grosores :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Ceno y luego intento ponerme un poquito, quiero enseñaros los regalos que me hizo Hormiguita, ya vereis que cositas mas lindas :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto... tuto de bolillos no pudo ser :( :( , pero no desespereis que en dos semanas vuelvo, y c**o habra menos tropa por casa de mi madre, espero que podamos hacerlo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Ago 2008 22:34

marilele gracias no se me habia ocurrido probare porque pegando no ha habido manera
chimay yo me compre una casa de las que vendian ya veremos que hago con ella :lol: :lol: :lol:
maricar gracias por la esplicacion lo de los cds esta muy bien
rocio que se te ve poco :( :( el sombrero no lo puse ya lo pondran

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Ago 2008 23:04

!UY ya van llegando todas a casita!!
CHIMAY ya estas de vuelta.
ROCIO, no m acuerdo si sigues en Tenerife o ya estas en Sevilla.
MARICAR, que preciosidad de mueble. Es super original. Y los adornos....muy, pero que muy bonitos.
ANA, los marcos han quedado muy bien, muy acordes con las hadas

Seguro que me olvido de algo y alguien

:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Ago 2008 23:06

maricar muchisimas gracias por las explicaciones :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 25 Ago 2008 23:12

Buenas noches chicas!!!
Solo paso un momento para saludaros, c**o siempre ando falta de tiempo y c**o no he estado el finde estoy fuera de juego asique no comento nada y asi no me dejo a nadie, he visto fotos con cosas muy bonitas pero en fin, que no tengo tiempo de leeros todo lo que habeis escrito asique mando un :beso: y un :plas: general para todas.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Ago 2008 23:15

GRACIAS MARILELE, HORMIGUITA Y HERMANDAD, SOIS TODAS MUY AMABLES LA PENA ES QUE LA CARRERILLA AHORA BAJA PORQUE HASTA DENTRO DE 15 DIAS NO SUBO A LA CABA?A Y ALLI ES DON DE TENGO TODO EL MATERIAL, PERO c**o IDEAS, UN BESAZOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado