EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 25 Ago 2008 23:27

bueno chicas, he visto un monton de preciosidades,
Eden, tela con esa gaita :o :o :o ,
maricar llevo un rato alucinando en tu blog :o :o :o muchas gracias por las explicaciones,
Anafer esos cuadros preciosos,
Ciria ooooooooooole menuda escenita que te has marcado guapa :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: ,
mamauxi ese faldon :plas: :plas: :up: :up: Las vitrina todas fantasticas,
Amorin bienvenida, veo que has cogido carrerilla, vaya pinta mas buena lleva esa escena, he visto tambien tu colección de minis, que bonitas todas.... se le ponen a una los dientes largos 8) 8) :lol: :beso: :beso: :up: :up:
Cleer... ese estanque , la caja de la escena, el suelo de hierba :o :o :o :up: :up: :up:

Se que he visto y leido mas cosas, pero no me acuerdoooo :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: no me lo tomeis a mal, que yo miro, leo y tomo nota de todas las ideas que poneis os lo prometo :up: :up: besos para todas

me voy a por la camara de fotos :beso: :beso:

Edito, que al cerrar ventanas he visto que tenia abierto el blog de marilele, que tiene "tela marinera" :up: :up: :up: :up: :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 25 Ago 2008 23:30

He tomado nota, pero seguro que me dejare algo sin comentar ....

Burbu la columna esta muy bien, ya mirare despacito ... y respecto a

la kdd en prinicipio me gusta, pero hasta que no se sepa seguro mas

detalles no puedo asegurartelo... que la idea de maricar tambien me

gusta :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciria que bonita tu escena :o :o :o :o :o me ha sorprendido mucho

porque no habia visto nada... muy bien :plas: :plas: :plas:

Marilele ya he visitado tu pagina :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin, ya te veo enganchada total con las minis :lol: :lol: :lol:

Maricar, el platero y las botellas estan perfectas :plas: :plas: :plas:

Cleer y Eden me gusta mucho vuestro secreter... que aun no he

terminado el otro mueble :cry: :cry: :cry: pedazo de estanque y

pedazo de gaita y mochila :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamauxi muy bonitas tus compras, yo tambien he comprado dos

cositas en la expo, aparte de una pulsera para desmontar :lol: :lol:

ESto es lo que he comprado, una cajita y un baul

Imagen
Imagen

A las demas tambien os he leido, aunque se me haya pasado alguna

cosa :lol :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 25 Ago 2008 23:45

katiusca me alegro de que te divirtieras en mi tierra...

maricar que maravilla de mobiliario.... me encanta... a ver si aprendo algo...

anafer unos cuadros preciosos...

espe de verdad estas haciendo el castillo??? hoy he estado en julian y lopez y ya va las maravillas de telas... y más baratitas... gracias por la información...

y a todas en general... gracias por tener un comentario para mi.... mañana si tengo tiempo os pongo algo mas...

:beso: [/b]

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 25 Ago 2008 23:46

Ahora que veo esas preciosas compras de Paqui, me he acordado de las de mamauxi, chica arrasate Paris, menudas compras mas chulas, me encanta la impresora :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: para las dos

y aqui mis tesoros, gracias Hormiguita, eres un sol :beso: :beso: :beso: , desde luego que lo de las kedadas esta fenomenal :D :D :D

el botijo es de artesania tipica de su pueblo, y el libro lo encontro en un mercado de artesania... debe tener c**o 200 hojas, es increible. Tambien me llevo una cosilla para el peque, que esta encantado y unas servilletas muy guapas.

Imagen

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Ago 2008 23:52

[quote="Chimay"]bueno chicas, he visto un monton de preciosidades,
maricar llevo un rato alucinando en tu blog :o :o :o muchas gracias por las explicaciones,
Ciria ooooooooooole menuda escenita que te has marcado guapa :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: ,
Amorin bienvenida, veo que has cogido carrerilla, vaya pinta mas buena lleva esa escena, he visto tambien tu colección de minis, que bonitas todas.... se le ponen a una los dientes largos 8) 8) :lol: :beso: :beso: :up: :up:
Cleer... ese estanque , la caja de la escena, el suelo de hierba :o :o :o :up: :up: :up:

Se que he visto y leido mas cosas, pero no me acuerdoooo :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: no me lo tomeis a mal, que yo miro, leo y tomo nota de todas las ideas que poneis os lo prometo :up: :up: besos para todas

Edito, que al cerrar ventanas he visto que tenia abierto el blog de marilele, que tiene "tela marinera" :up: :up: :up: :up: :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO c**o VA MI ESCENA, PERO MI COLECCION DE MINIS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SI YO NO TENGO COLECCION DE MINIS Y NO QUIERO LLEVAR MERITOS QUE NO TENGO :lol: :lol: :lol: :lol:

UN B ESAZOOOOOO

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Ago 2008 23:54

[quote="Chimay"]bueno chicas, he visto un monton de preciosidades,

Edito, que al cerrar ventanas he visto que tenia abierto el blog de marilele, que tiene "tela marinera" :up: :up: :up: :up: :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO c**o VA MI ESCENA, PERO MI COLECCION DE MINIS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SI YO NO TENGO COLECCION DE MINIS Y NO QUIERO LLEVAR MERITOS QUE NO TENGO :lol: :lol: :lol: :lol:

UN B ESAZOOOOOO

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Ago 2008 23:57

paqui bonitas compras estan geniales
chimay que chulos los regalos ,hoy me acabo de hacer un libro que se parece un poquito a ese :lol: :lol: :lol: estoy practicando

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 26 Ago 2008 00:00

Amorin escribió:ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO c**o VA MI ESCENA, PERO MI COLECCION DE MINIS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SI YO NO TENGO COLECCION DE MINIS Y NO QUIERO LLEVAR MERITOS QUE NO TENGO :lol: :lol: :lol: :lol:

UN B ESAZOOOOOO
:duda: :duda: :duda: corcho, pues de quien son una coleccion de minis que he visto ????... voy a investigar

por cierto, que has puesto mi mensaje dos veces ... parece escrito por ti, no ha quedado lo de la cita :nodigona: :nodigona: ... creo que sin queres has borrado el "quote" que tiene que aparecer al final

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ago 2008 00:03

CHIMAY esos regalitos muy lindos , el libro :o
PAQUITA que preciosas adquisiciones!!!

Os pongo los regalos de CABEZUELA Lo marron de detras es una textura c**o piel para baul o maleta ... precioso. Mil gracias Estrella
Imagen

Bienvenidas a las que vais apareciendo, Chimay, Chabella, Katiuska, Marilele, Hormiguita .... y TOOOODAS las demás :) :) :)
ESPEhas conseguido pegar las bisagras ???
MARGA cómo crece tu web !!! :o menuda ampliaci?n con lo de Eurominis :o cada vez cosas más bonitas :coqueta:

Hace muuucho que no os digo QUE OS QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso:
me voy a dormir ....

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 26 Ago 2008 00:20

... uffffffff, por fin lo encontre... Amorin, me referia a estas ¿no son tuy así
recetas-postt258790.html

Marian :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Bueno chicas, mañana mas

:beso: :beso: :beso:

Cerrado