EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Feb 2007 03:04

No se si esta pagina esta puesta pero tiene mucho sobre todo para comprar y los precios dependen de lo que quieras pero he visto cosas a buen precio.el juego infantil que compro Burbuji lo tienen a 12 euros.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG

En esta otra tienen todo lo que uno pueda desear para cualquier mini
http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pa ... frames.htm

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Feb 2007 03:42

Mira Burbuji todas estas minis son del ultimo enlace que que he puesto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que para sacar ideas no esta nada mal :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Feb 2007 07:44

[quote="SElegna"]:o :o :o Oye que yo soy de Valencia me Podeis dar la direccion de esa tienda de minis porfa :) Muchas gracias y buenas noches
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quot

Blasco Iba?ez 200, está al final de toda la avenida cerca de la estaci?n del Caba?al. Se llama MIKADO.
:beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 02 Feb 2007 09:06

Que es que por la noche os emocionais y empezais a escribir c**o locas, chicas a la una hay que estar c**o muy tarde en la cam, que si no me pego unas panzadas al dia siguiente aleer vamos 8) 8) 8) 8) , vamos veo que esta segunda hornada van a salir maravillas :up: :up: :up: :up:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 02 Feb 2007 09:13

Que no tomeis cafeina por la noche, que os altera y escribis mucho :lol: :lol: :lol: :lol: que voy a tener que llevarme el ordenador a todos sitios para ir leyendo sobre la marcha porque sino es terrible la cantidad de páginas que hay que leer, lo malo es que no es un portatil
Mira que se que esto de las minis engacha, que lo se por experiencia, que poca gente es capaz de hacer una sola cosa, que una vez que empiezas no puedes parar
Pues nada, aqui estoy leyendo , apeteciendome hacer de todo, que no puedooooooooooo, que tengo otras cosas que hacer, que ya no tengo sitio donde poner escenas, casitas y demases pero no hay manera aqui sigo
Chicas sois geniales, estais haciendo maravillas. Pero ahora me voy que tengo mucho que hacer, volver un ratin a medio dia, porfa porfa escribir poquito :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Feb 2007 09:57

tarzanito escribió:Que es que por la noche os emocionais y empezais a escribir c**o locas, chicas a la una hay que estar c**o muy tarde en la cam, que si no me pego unas panzadas al dia siguiente aleer vamos 8) 8) 8) 8) , vamos veo que esta segunda hornada van a salir maravillas :up: :up: :up: :up:
ESTOY DE ACUERDO!!! :D .

HAY QUE IRSE A LA CAMA M?S PRONTITO QUE NOS VAN A SALIR ARRUGAS DE LA FALTA DE SUE?O. :wink:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Feb 2007 10:11

[quote="elenm"]Yo tampoco me he podido resistir :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jejejejeje

Imagen

mirar que cajas para decoupage y vitrina en la tapa para mneter minis, chulas ehhhhhhh

Imagen

y unos cuanticos tiestos pa mi patio andaluz, bueno unos muuuuuuchos jejejeje :) :) un patio andaluz sin macetas no verdad???? :) :) :)

QUE PLATOS, MOLDES Y TODO TAN MON????SIMOS, ?DE DONDE SON?

YO HE PEDIDO PLATOS Y TAZAS A "DETARA" Y NO ESTOY CONTENTA, ESO SI, RAPID?SIMO EN LLEGAR, PERO SON EN PLOMO Y AHORA PINTARLOS ME DA UN PEREZ?N...

CON LA QUE ESTOY ENCANTADA ES CON LA CASA" MAISONS DE POUP?ES", LO QUE HE PEDIDO ME HA ENCANTADO, LA PENA ES QUE NO LO TUVIESEN TODO.

EN TODOS SITIOS ESTÉN AGOTADAS LAS SILLAS DE COCINA.

[size=18]?TENDR?S ALG?N PLANO QUE SIRVA PARA SILLA R?STICA?[/size] :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 02 Feb 2007 10:45

Gracias, a vosotras dos por este post tan fantástico que habe?s logrado, a ti Burbujaturkesa por tener la gran idea de hacer la competencia....y a ti Elenm por ser tan buena profe y persona. Yo no hago mini de momento, pero os sigo, seguro que más adelante haré algo, pero ahora es que no tengo tiempo y quiero terminar algunas cositas que tengo empezadas. Y c**o agradecimiento os dejo esto y un besazo para las dos.

:beso: http://www.rogepost.com/n/0934895489

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Feb 2007 10:54

me teneis alucinada pero c**o os da tiempo a hacer algo si estais todo el dia tecleando , ayer mi niña mayor ya esta bien pero la pequeña aun tenia fiebre y para colmo de males yo estaba con 39 y subiendo cuando me fui a la cama despues de una tarde de ahora me sube ahora me baja :( y para mi recuperacion 400 paginas de minis series brujas :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno no se lo que he visto ni lo que no he visto asi que me lo tendre que ver de nuevo :evil: en las ultimas unas vitrinas pequeñas preciosisisisismas y me parece que fue elastigel porque lo he visto en varias paginas y ya dudo pero lo de la plancha pedia alguien que lo hiciera con ella pues yo en la casa hay un cuartito de la buardilla que es donde se cose y se plancha asi que me da igual empezar por uno que por otro, y c**o no me llego a tiempo la maquina de coser para la merceria pues haber si me llega para la casa .
:wink: :D :D

bueno os dejo que no estoy muy bien no seais malas ok cuidaros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Feb 2007 11:09

Sion escribió:me teneis alucinada pero c**o os da tiempo a hacer algo si estais todo el dia tecleando , ayer mi niña mayor ya esta bien pero la pequeña aun tenia fiebre y para colmo de males yo estaba con 39 y subiendo cuando me fui a la cama despues de una tarde de ahora me sube ahora me baja :( y para mi recuperacion 400 paginas de minis series brujas :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno no se lo que he visto ni lo que no he visto asi que me lo tendre que ver de nuevo :evil: en las ultimas unas vitrinas pequeñas preciosisisisismas y me parece que fue elastigel porque lo he visto en varias paginas y ya dudo pero lo de la plancha pedia alguien que lo hiciera con ella pues yo en la casa hay un cuartito de la buardilla que es donde se cose y se plancha asi que me da igual empezar por uno que por otro, y c**o no me llego a tiempo la maquina de coser para la merceria pues haber si me llega para la casa .

bueno os dejo que no estoy muy bien no seais malas ok cuidaros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: si fui yo, la podriamos empezar juntas, maricar tambien asi que ya somos tres :lol: :lol: y burbuja casi que tambien :nodigona: :nodigona:

Cerrado