Hasta que la persona a la que le envias el mensaje no lo abre, lo tienes tu en tu bandeja de salida.eden escribió:los mensajes que estan en la bandeja de salida ?estan sin enviar ? o eson los ultimos enviados ?
yo le he dado a enviar pero esta ahi ?que pasa ?
elenm para mayo
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Buenos dias,
Aqui estoy medio dormida despues de pasar casi la mitad de la noche en urgencias con mi tia.
NYORK gracias por a toalla, es muy bonita.
Gracias a todas por preocuparos por mis ojos. Trato de descansarlos bastante.
CARMEN un poco "melona"
No puedo dejar de hacer px, me siento un rato y !hala! puntada p'arriba puntada p'abajo
La verdad no entiendo porque me esta pasando esto, enfin tambien sera cosa de la edad.
EDEN yo creo que cuando estan los mensajes en la bandeja de salida es que la persona a la que va dirigida aun no los ha leido.
Aqui estoy medio dormida despues de pasar casi la mitad de la noche en urgencias con mi tia.
NYORK gracias por a toalla, es muy bonita.
Gracias a todas por preocuparos por mis ojos. Trato de descansarlos bastante.
CARMEN un poco "melona"

La verdad no entiendo porque me esta pasando esto, enfin tambien sera cosa de la edad.
EDEN yo creo que cuando estan los mensajes en la bandeja de salida es que la persona a la que va dirigida aun no los ha leido.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
si cleer todo son telas impresas, al tocarlas con las manos la tinta no se corre, lo que si observ? que el pegamento textil de los chinos si la corre, asi que probaré con el mio de siempre,
al abriguito no le puse nada es tela c**o la de los delantales, lo que al ir bordeado de pasamaneria supongo que por eso tiene más cuerpo

al abriguito no le puse nada es tela c**o la de los delantales, lo que al ir bordeado de pasamaneria supongo que por eso tiene más cuerpo

-
- Jefa de cocina
margaminis escribió:si cleer todo son telas impresas, al tocarlas con las manos la tinta no se corre, lo que si observ? que el pegamento textil de los chinos si la corre, asi que probaré con el mio de siempre,![]()
Yo tampoco vi tus cosas

Luego leo y contesto, que ahora no tengo tiempo

-
- Jefa de cocina
burbujaturkesa escribió:meapunto perdona pero al final si está terminada la escena, ya decia yo... perdona pero entendí mal![]()
![]()
Muchas felicidades ARTISTA, te ha quedado estupenda....
![]()
![]()

Con lo de las dietas ... la mejor es la que se sigue con constancia ... aunque cada persona , por su forma de ser o por la vida que hace se acomoda mejor a unas u otras. A mi que soy muy indisciplinada, me van las que tienen pocas normas y yo puedo acomodar ... Comida y cena : verdura y carne o pescado . Aceite 15 cc . y yo ya me organizo

Y claro, psicologicamente es importante NO pasar hambre, NO hacerla monotema y aburrida y en ese sentido los menus ya hechos son más variados y atractivos ...
Creo que voy a buscar el post de "El lunes empezamos" para hablar tranquilamente de esto, poner recetas sencillas etc. ... que de mini tiene ... el tamaño de las raciones de los postres

-
- Jefa de cocina
cleer acabo de recibir tu paqueteeeeeeeeeeeeeeee mira me e quedado boba yo las cosas c**o son lo blanco blanco y lo negro pues negro
no me importa que no sea marmol porque la columna me ha encantado muy de mi estilo eso me va a obligar a hacer una escena o poner el salon a juego
muy bonita y bien echa bueno y lo que hablamos de las fotos que desmerecen el libro esta muy bien echo y es precioso muchas gracias a merecido la pena la espera
una pregunta la pintura que le has dado al atril cual es porque ese brillo que tiene no la e visto antes en la foto no se aprecia las fotos luego las pongo que me tengo que ir a por el chico muchas gracias que me ha gustado mucho