EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Ago 2008 21:25

buenas nochessssssssssssss

marian me alegro de que no haya sido nada

meapunto con eden habíamos dicho de hacer un tipo almacán de esos de toda la vida en la casita que compramos el invierno pasado, en la que ella está haciendo la casa tipo tucker, no tengo muy claro todavía el tema, pero algo saldrá :wink:
la fresquera es una pasada!!!!

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 27 Ago 2008 21:28

Hola Chiquitas Buenas Noches
Cabezuela,que se me paso muy bonito el mueble y completo :up: :beso: Hermandad :plas: la mesa y la silla fenomenal :beso:
Meapuntoatodo, las colchas estan preciosas y los colores tan suaves :up: :beso:
Marga :o :o :o :o :o que bonito el mueble y el sombrero :beso: felicidades a la autora de tan bonito regalo
el sombrero y el bolso precioso :beso: :beso:
para todas :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 27 Ago 2008 21:43

Buenas noches a todas!!
NYORK, que suerte hija con esos regalitos, la carpeta de Meapunto esta muy lograda; yo he hecho un curso de encuadernacion artesana pero a tamaño normal y son muy dificiles asique en ese minitamaño...
Y que decir de los regalitos de Espe, vamo que sin palabras :plas: :plas:

NUT, cuida esa cortadura y a recuperarte pronto para ponerte manos a la obra; pero con las minis y no con el bocata de chorizo :lol: :lol:

MARGA, JEZABEL, MEAPUNTO :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Ago 2008 21:43

margaminis escribió:buenas nochessssssssssssss
meapunto con eden habíamos dicho de hacer un tipo almacán de esos de toda la vida en la casita que compramos el invierno pasado, en la que ella está haciendo la casa tipo tucker, no tengo muy claro todavía el tema, pero algo saldrá :wink:
la fresquera es una pasada!!!!
Estoy de acuerdo .. UNA PASADA !!!! :)
:duda: ya me acuerdo, es un proyecto precioso y con muchas posibilidades de poner cosas diferentes 8) :wink: será para el invierno no ??? :lol:

JEZABEL es que son para infantiles cl?sicas, de las de toda la vida . Tambien me gustan los colores vivos en las infantiles pero tengo telas para coordinar "en cl?sico" . Gracias. :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 27 Ago 2008 21:47, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Ago 2008 21:45

CHABELA que nos hemos cruzado :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 27 Ago 2008 22:09

se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguro que ya ni os acordabais de mi pero ya estoy aqui de vuelta para estar con vosotras que me he acordado un monton de vosotras asi que voy a leeros que tengo la tira de paginas luego os cuento y os pongo fotos que he estado haciendo serijos :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ago 2008 22:13

Buenassss!!

Chicas enhorabuena a las que ahbeis recibido regalitos y lo mismo para las creadoras, esos sombreos de espe estan de muerte lenta.

hablais de la pagina de alabalorios de almu y yo me la he perdido por lo que parece .... me la podeis poner?

marielele cual de ellos por que si es para el moderno aun fata mucho, si es para el secreter pues tengo algo en proyecto ya... pero tardara c**o un mes por que tengo cosas pedidas en eurominis ... pero bueno ya ire poniendo lo que haya, que tengo muchas cosas a medias.

A las accidentadas cuidadito con los objetos cortantes, marian me alegro que lo de tu tia solo haya sido un mal rato, pero los emdicos son lo que no hay ..... ciria lo mismo te digo menudo susto guapa.

bascumar rebienvenida.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 27 Ago 2008 22:14

Marian, me alegro que lo de tu tia al final no sea nada :beso: No te preocupes que el reto no caduca 8) 8)
Nyork, precisos los regalos, Teviro y Espe :plas: :plas: :plas:
Nut, cuidadin con los dedos :beso:
Hola Mjose :beso:
Hola Bascumar, ¿c**o va tu madre? :beso:
:beso: :beso: :beso: Para todas

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 27 Ago 2008 22:19

burbujaturkesa escribió:Marycar pero niñaaaa... que cosa mas chula y vaya con las botellas, copas, vasos.... madredelamorhermoso... que señorial y que elegante, me encanta, divino.
Amorin en mi blog tienes una regla a escala 1/12. Imprimela, te la plastificas... vamos si quieres... jejeje... http://burbujat.blogspot.com/search/label/-%20UTILES . Para pasar una medida real a una 1/12 solo divide la real entre 12 y nada mas.
Marga ya te lo arreglaron... uffff ... sin ordenador.... espero que te lo arreglen pronto.
Hermandad un empujon y bien fuerte... jajajajaja
Paqui ya hablaremos y mas tranquilamente y a mi tambien me gusta la idea de Marycar. Preciosa la cajita y el baul una moneria, son preciosos.
Chimay preciosos los regalos de Hormiguita, el botijo está sembrao.
meapuntoatodo unos regalos preciosos.
mjose52 precioso el conjunto, te estas haciendo todo una experta.

Cleer el mueble moderno tiene forma de mujer, no?? es muy original. El carrito de bebe de Cabezuela una moneria, le ha quedado estupendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS LAS ARTISTAS DE ESTE FORO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS BURBUJA, YA ME TRAJO MI MARIDO UNA DE LA FABRICA, LE VOY NA VOLVER LOCO, AHORA ME DIO POR LAS MINIS, ANDO BUSCANDO CARTON PLUMA QUE DICE EL QUE SE TRABAJA MEJOR, NUN SE,N UN SE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ago 2008 22:20

bascumar me alegro de verte, que tal estaq tu madre?

Cerrado