EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 27 Ago 2008 22:20

VI, COSAS PRECIOSAS POR AHI, LOS SOMBRERITOS ESTAN FENOMENAL, Y LA FRESQUERA NI TE CUENTO, CHICAS SOIS TODAS FENOMENALES, UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 27 Ago 2008 22:23

Cleer, que nos hemos cruzado, me refer?a al moderno.
Aqui tienes el link de Almu
http://www.tulohaces.com/b2c/index.php

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ago 2008 22:33

esto e encontrado en un picasa puede pasar por mini
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ago 2008 22:35

no yo creo que habria que quitarle puntos

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Ago 2008 22:54

bascumar bienvenida, ya nos daras noticias!!!!

meapunto será para el invierno después de la tucker, mi casa, etc, etc, etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhhhhhhh y no vayas a gastarte todo eh??? que te veo muy paseandera!!! no te olvides de galicia!!!
:beso: :beso: :beso:

marilele gracias por volver a poner el link, yo tambiénme lo habia perdido :) , almudena genial !!! gracias

:beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 27 Ago 2008 23:29

buenas nochessssssss

Cabezuela, no se si te habia dicho algo del mueble cambiador del carton pluma, esta de lo mas dulce :plas: :plas: :plas:

Burbuja, los regalos chulos enh???, el botijo es un puntazo, a mi tambien me encanto :up: :up:

Isaaa, :duda: :duda: que tienes a la caza de la miniatura hasta el pobrecito Adrian ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que salao :beso: :beso: y... oye... que el chiquillo no es miedica... es "prudente" :lol: :lol:

Hermandad, ese escritorio y la silla, lo veo FANTASTICO :plas: :plas: :plas: (me perdi la foto de tu nieta :( )

Meapunto, esas mini colchas, muy dulces, me gustan mucho y en esa cuna tan oscura lucen un monton :up: :plas: :plas:

Espeeeeeeee, madredelamorhermoso esa fresqueraaaaaaa :o :o :o , y los gorros y bolsito :o :o :o Felicidades Marga y Nyork por esas joyas :plas: :plas: :plas:

Bueno, a Nyork doble felicitación que la carpeta es moniiiiisima, para ti y para meapunto :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Marian, me alegro de que lo de tu tia no sea nada... uf, mas vale el susto primero, a que os confirmaran algo feo :( :beso: :beso: :beso: :up: :up:

Ciriaaa, pa matarlos :pelea: :pelea: :pelea: , me alegro que todo sean falsas alarmas :beso: :beso: :beso:

... y a las de los cuchillos y los dedos.... :pelea: :pelea: que sin dedos es dificil hacer miniaturaaaaaaaaas, tener un poco de cuidado chicas :lol: :lol: :lol:
Cleer escribió:Buenassss!!

Chicas enhorabuena a las que ahbeis recibido regalitos y lo mismo para las creadoras, esos sombreos de espe estan de muerte lenta.
.
:lol: :lol: nunca habia oido esa expresión... pero define bien los sombreros :D :D

Besos para todas, y perdonar si me he olvidado de algo

ahhh esta chulo ese bolso esperanza, aunque yo de momento... me rindo,... he terminado hoy con las maletas y la ropa y la proxima semana tengo que hacerlas otra vez... en fin que hasta que no empieze el cole, creo que estare de secano :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Ago 2008 23:33

hola buenas noches
marian me alegro que no sea nada lo de tu tia
isus lo que yo uso lo llaman panel de okumen
j***r ciria (perdon por la palabra ),pero vaya tela .asi te lo han dicho???
nyork muy bonitos regalos
nut date de baja :lol: :lol:
gracias espe ,nerviosa estoy ya :lol: :lol: :lol:
bascumar espero que todo bien

voy a poneros fotos de mi baul ,creo que me ha quedado chulo aunque esta a medias ,voy a ver si salen las fotos decentes

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 27 Ago 2008 23:36

Buenas noches chicas, me voy a dormir; que descanseis :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 27 Ago 2008 23:43

Buenas
Isa ?que tal el corte ?aprovecha las fiestas
Mamuxi yo he encargado el primer fasciculo por el precioéla cabeza?
Ana ?te vas a animar?
Burbu espero la foto :lol:
Hormiguitsa que al que madruga ... :lol: pues a mi me esta costando un ....triunfo malpensadas
Anasp estas mejor arriba a hacer minis que se quitan las penas :lol:
Isus lo mismo
Marga felicidades y Espe es un flipe ver ese mueble y sombrero que ganas que llegue el mio :lol:
Katy cada una a su ritmo que no hay prisa
Eden aqui tb es caro pero yo lo tenia de los cuadros de manualidades asi lo gasto
Nut cuida el corte y cada vez que hago un colgao me acuerdo de ti estoy pensando hacer la tasca de los colgaos :lol:
Diablita :beso:
NY que carpeta mas linda y los regalos de Espe preciosos
donde andas ,con que nos vas a sorprender ?
Bascumar me alegra verte animo a las dos
Mariam me alegro que quede en susuto y tu puedes con todo lo quese poonga foto del mueble
Maricar estoy deseando ver el tuto a nosotras nos enseñarton algo para cuadros pero maxis y combinados con papel y ppasta
Ciria y no le mataste? a mi me ocurrio pero me dio la enhorabuena porque no era un cancer de huesos aun tiemblo al pensarlo :beso
Jezabel .Chabella :beso:
Chimay en cuanto tengamos el cole nosotras a las minis :beso:
:beso: poara todas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Ago 2008 23:51

bueno aqui esta ya sabeis que las fotos de noche dejan bastante que desear
me faltan las bisagras que no tengo y una duda que os quiero consultar ?creeis que quedaria bien con correas que tengo de color marron parecido al color de la madera o simplemente con unas agarraderas doradas (que tampoco tengo)
me gusta c**o esta asi con los dorados y me parece que ponerle correas lo iba a estropear ?que opinais ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora lo tengo que llenar y hacer una sombrerera a juego y un sombrero ,por que aunque parezca increible despues de hacer por lo menos 50 sombreros yo no tengo ninguno :lol: :lol: :lol:
Última edición por eden el 27 Ago 2008 23:57, editado 1 vez en total.

Cerrado