EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 28 Ago 2008 12:07

Estoy loca de contenta ,hoy es mi aniversario 15 años de casada y me ha llegado un regalazo
ESPE :lol:
NO HE IDO ALLI A DARTE EL BESO PORQUE NO PUEDO PEDAZO DE ARTISTA mi cochecito es precioso en la mano es ....y mi cojin tambien esta noche pongo foto que envidia de manos :lol: gracias
Eden me encanta el baul asi y los detalles monisimos.Tu marido c**o el mio .Por cierto definitivamente mis vcas son en Asturias asi que ya sabes tengo que veros a ti y a Cleer creo que Amorin tb es de alli no se ,el cafe que tenemos pendiente nos lo tomamos
Burbu son ganas de sacar puntas que esa expresion en Andalucia se dice mucho mi madre la dice un monton
Ana pues kedadas con Espe ojala fuera yo
Mjose gracias que yo trabajo en la calle :lol:
Maricar solo tu trabajo merece que lo intente yo he mandado un regalin con algo pero poco ahora probaré el tuyo :lol: gracias
Carmen chica que mala suerte pero lo importante es que estes mejor y ademas estas con nosotras :lol:
Mamuxi :beso:
Chimay ,Ciria ,y todas :beso:
Cleer estoy deseando llegar y tomarme algo contigo,?vosotras creeeis que en un rato se me pegar? algo ?pues traer? raci?n doble :lol:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 28 Ago 2008 12:14

??BUENOS DIAS!!! c**o os cunde....

deciros que todo lo que veo me gusta.... que digo me gusta... ME ENCANTA!! y si alguna vez me dejo alguna.... que me perdoneis...

yo hoy a ver si hago alguna cosita mini.... es que tengo tantas maxis.... jajjajaj en fin... que vosotros si... seguir poniendo trabajitos que me encanta verlos...

... y decir tambien.... que esto es ARTE!!!... que hay mucha artista por aquí suelta.... estoy encantada de conoceros...

ohhhhh que animada me encuentro hoy!!! ole ole y ole

QUE TENGAIS BUEN DIA!!!

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 28 Ago 2008 12:17

Anaspn, c**o me gusta verte tan animada, me alegro un montón y aprovecha el tir?n y a hacer minis.
Venga, un besito apretao, apretao, pa que sigas con ese buen ?nimo.
:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 12:27

bueno chicas me alegro de que esteis tan animadas todas y muchas gracias por las palabras de mi baul

cabezuela ?a donde te vienes ? pues si me gustaria tomarme un cafe contigo y con cleer que a pesar de estar tan cerca no nos conocemos :lol: :lol: :lol: :lol: y con amorin si se apunta tambien

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 13:00

http://i207.photobucket.com/albums/bb18 ... jpgDESPUES DE QUE TENIA ESCRITO TODO EL MENSAJE SE ME HA BORRADO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
QUIERO QUE MIREIS ESTO QUE OS PONGO ES PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LO QUE QUIERO HACER
PARA QUE ME DIGAIS MAS O MENOS, UNA CAMISA DE QUE TELA SE HACE c**o SE LLAMA LA PARTE DE ABAJO O CHAQUETAS QUE TAMBIEN TENGO O QUIERO HACER YA TENGO IDEA Y DESPUES LO QUE LLEBA PEGADO SOBRE LAS FALDAS O CHAQETAS QUE CLASE DE CINTAS MAS O MENOS SON PORFA ORIENTADME
HABIA PUESTO Y NO QUIERO QUE SE ME OLVIDE NADA
ANA SEGUNDA ME ALEGRO QUE ESTE CONTENTA Y ALEGRA TU SIGUE SIENDO FUERTE QUE ES LO QUE TE DIJE EL OTRO DIA :beso: :beso: :beso:
MI CABEZOTA FELIZ DIA DE ANIVERSARIO Y ESPERO QUE LO CELEBRES c**o DIOS MANDA Y QUE SEA UN DIA MUY FELEIZ, CUANDO TE VASÍ PORQUE PARA AYA VA UN PAQUETITO
BASCUMAR A VER SI TU PUEDES MEDIR LA TABLA DE ABAJO DE LA CASA ANDAALUZA PARA DARLE LAS MEDIDAS A ESPERANZA PUES YO CREO QUE LA ANDALUZA Y MEDITERRANEA SE DAN LA MANO ES QUE EL METRO NO LO ENCUENTRO ESTE NI?O!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE AHORA LE ESTOY HECHANDO DE MENOS UFFFFFFFFFFFFFFF NUNCA NOS HEMOS SEPARADO DE EL Y ESTOY BUENO ESTAMOS MAL, Y YO QUE AHORA ESTOY ENCIMA SIN HACER NADA ESTOY QUE TRINO
:beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 13:09

mjose no sale nada en la foto

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 13:12

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Ago 2008 13:15

ya e vuelto eden ya va para haya .
marga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mjose pues a ver si encuentras el metrooooooooooooo :lol: :lol: :lol: y me lo dices a lo mejor c**o una y me hago otra esque me gustan :nodigona: :nodigona: lo que no se es donde co.........s las voy a poner c**o no saque a mi marido de casa.......aunque a veces :duda: :duda: :duda:
eden ya se que menuda debe de ser y aun tengo esta sin tocar y quiero hacer un castillo y una medieval y............... :cry: :cry: :cry:
carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnn cuanto me alegro de verte pero ponte buena pronto que tengo unas ganas de que te reincorpores,tremendas,y de ver que cosas has echo, y esos regalosssssssssssssss :nodigona: :nodigona:
mjose yo tambien se lo que es trabajar en la calle :lol: :lol: :lol:
cleer e mirado todo de arriba abajo incluso el pdf pero no lo encuentro
eden tienes que darle debajo silicona para que no se aplaste si fuera grande otra cosa cera caliente no me acuerdo muy bien.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 13:23

http://i207.photobucket.com/albums/bb18 ... 56.jpgESTA ES OTRA DE LAS QUE ME MANDO BASCUMARA ANOCHE ES QUE LO QUE ESTOY BUSCANDO ES ESTILO VICTORIANO PERO DE LA ULTIMA EPOCA HACIA 1900 QUE NO ERAN ESOS VESTIDO TAN POMPOSOS
ESPERANZA VOY A VER SI LO ENCUENTRO Y SI TE GUSTA HAZLA , POR QUE MIRA A LOS AÑOS QUE HE EMPEZADO YO :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Ago 2008 13:26

hala le he dado a enviar sin terminar :nodigona: :nodigona:
bascumar me alegro de que tu madre este mejor
rocio aqui esta la verdad esque es una artista :lol: :lol: :lol:
http://lasminisdeesperanza.blogspot.com/
cabezuela me alegro de que te guste , c**o que no puedes eso lo dices tu coge el tren que te quiero ver aqui :lol: :lol: :beso: :beso:
anasp ya te lo dije yo esto anima mucho yo entre por algo y gracias a esto estoy divinamente y eso que vaya unos años que llevo :nodigona:
y con esas minis me creo que tengas poco tiempo :lol: :lol:
isus :beso: :beso:
cabezuela feliz aniversario que sean muchos mas
mjose gracias

Cerrado