EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 28 Ago 2008 13:32

Espe por ese blog habia pasado yo alguna vez pero sus ideas son tan perfectas que lo deje a un lado prefiero las ideas de mi patio :lol: :lol: :lol:

Edstrella feliz aniversario comportate y que recibas muchos regalos, que disfrutes y que esteis muchos años juntos :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 28 Ago 2008 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora si que sale algo, gracias Marga :lol: :lol: :lol:

Buenas dias-tardes :lol: :lol: :lol: :lol:

Imposible hacer minis, leer, contestar, mirar los enlaces que poneis, buffff
que no hago nadaaaa :wink:

Estoy contenta he recibido un pedido, luego pongo fotitos :D :D y va con regalitos :D :D :D

NYORK, cuanto tiempo, carpeta perfecta, c**o para perderla :wink: y el bolso y el sombrero :up: :plas: :plas:
MARIAN, menos mal que no ha sido nada lo de la tia :up: :up:
CIRIA, menudo susto, pero al final no fue nada :up: :up: :up:
NUT, cuidado con los cuchillos que los carga el diablo :lol: :lol: :lol: , y ahora ya sabes a merendar de zumo, perooooooo, en brick :lol: :lol: :lol:
MEAPUNTO, ojala, las colchas monisimas, ?van cosidas, a mano ? a míquina? :lol: :lol:

EDEN, el carton pluma, si vas a las tiendas de enmarcaci?n de cuadros igual tienen trozos y te los dan más baratos, y el ba?l, puessss, me encanta, muy logrado ?es de madera? :beso: :beso: :beso:
BASCUMAR, leo que la mami ya está mejor, me alegro :beso: :beso:
BURBU, cada lugar hay expresiones que tienen significfdo diferente, a mi me pasa que a veces traduzco del mallorquin y digo cosas con significado diferente, pero con buena voluntad todo se entiende :up: :up:
MARICAR, gracias por el tuto, perfecto :up: :up: :up:
carmen, XDXD, que cuando tengas 50 cunplidos c**o estar así :lol: :lol: :lol: que te mejores, y muy bien por dejar de fumar :up: :up: :up:
CABEZUELA, feliz aniversario, yo te doblo en noviembre cumplire 30 años de casada :beso: :beso: :beso: :beso: ?cuando te vas de vacaciones?

ANASPN, tienes razón hay muchas artistas, igual algún día se nos pega
algo, me alegro que estes animada :beso: :beso:

Y para todas las demás que no he nombrado :beso: :beso: :beso:

Ah! MJOSE, no he entendido lo que preguntas :beso:

Y ahora a trabajar un poquito, en maxi y si hay tiempo en mini :cry: :cry:
y luego pongo fotitos

Que charrera tengo hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 13:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA HE ENCONTRADO EL METRO LO TENIA ENTRE MIS HERRAMIENTAS, POR QUE c**o EMPECE A MONTAR LA PARTE DE ABAJO ME HE ACORDADO Y LE HECHO LAS CULPAS A MI NI?O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE EL DE LA COSTURA SI QUE ME DESPARECIDO :lol: :lol: :lol:
BUENO MIDE 61

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Ago 2008 13:39

Cleeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr ?te han publicado un tuto en la revista miniatur así????????, ?cual??????, es que aqui hasta el dia 1 no suele llegar, bueno sea cual sea segurisimo que esta fantastico. Felicidades :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ago 2008 13:42

juer maricar buen tutorial dan ganas de ponerse con ello

carmen bienvenida y a recuperarse

ya veo que hay nuevas kedadas ..QUE SUERTEEEEEEEEEEE

:( :( :( yo ya recogiendo que esto se acabaaa..ains que penita ..para una vez que encuentro un "trabajo" tan gratificanteeeeeeee

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 13:51

:) :) HOLA KATY :( :( :( :( NADIE HA VISTO LO QUE HE PUESTO PARA QUE ME DEIS UNA IDEA? ES PARA QUE ME DIGAIS MAS O MENOS LAS CAMISAS O BLUSAS QUE LLEBABAN EN LA EPOCA QUE CLASE TE TELA ES, PORQUE DE LAS FALDAS YA TENGO IDEA, Y LOS ADORNOS O CINTAS QUE LLEBAN PEGADAS EN LAS FALDAS O CHAQUETA QUE CLASE DE CINTAS SON, NO LO HE PUESTO PARA QUE LO LEA UNA,AHORA MISMO ACABO DE RECIBIR UN REGALO QUE ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSION DE MI CABEZOTA CABEZUELA LUEGO PONGO LAS FOTOS
GRACIAS GRACIAS ME HA ENCANTADO PERO LUEGO ME ESPLICARAS QUE HAGO CON UNAS TIRITAS QUE ME AS MANDADO JUNTO A LA PULSERA Y SI QUIERES QUE LA DESHAGA VAS LISTA ESTA ME LA PONGO YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PORFA SI VEIS LO QUE PUSE DADME IDEAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 14:20

:lol: :lol: :lol: AUNQUE TENGA QUE COMPRAR OTRA PARA DESHACERLA :wink: :wink:

UNA COSA OS VOY A DECIR A TODAS PORQUE A TODAS OS QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: AHORA VAN UNOS PAQUETITOS PARA ALGUNAS DE UNOS ABALORIOS MUY CHULOS QUE COMPRE EN PONTEJOS, EN LA PROXIMA QUIERO COMPRAR A TODAS LAS QUE ME FALTAIS, PORQUE PARA MI YA SOYS TODAS IGUALES LO QUE PASA ES NO PUDE PUES ANDO ULTIMAMENTE CORTITA DE MONIS PERO QUEDA DICHO, LA PROXIMA VA PARA VOSTRAS QUE ME QUEDAIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS
SIENTO TERE QUE TE QUEDE YA POQUITO LO BUENO SE ACABA,
Y ES VERDAD QUE SUERTE LAS QUE AHORA SE VAN A VER QUE ENVIDIA
ESPERO QUE EN NOVIEMBRE PUEDA VER ALGUNAS
BUENO AHORA VOY A SUBIR A DUCHARME QUE HUELO A COCHINO :lol: :lol: :lol: ULTIMAMENTE NO SE QUE PASA CON MIS HORMONAS ANDAN REVOLOTEADAS CON EL DICHOSO HIPOTIROIDISMO QUE ME ESTA DANDO PROBLEMAS TENGO QUE IR AL MEDICO PUES ME TIENEN QUE HACER UNA ANLITICA COMPLETA A VER QUE PASA Y ADEMAS LA TENSION LA TENGO POR LOS SUELOS
ESPERANZA QUE TE HE MANDADO LAS MEDIDAS ES 61 TE LO VUELVO A REPETIR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS Y HOY ESTOY ILUSIONADA PO MIS REGALITOS :cry: :cry: :cry: NO LLORO DE PENA ES DE ALEGRIA

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Ago 2008 14:24

rocioooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo tambien prefiero mi patio estoy encantada :D :D :D
mjose muchas gracias pero de que mide eso ancho o alto mide un poco mas dime por lo menos el ancho alto y profundidad si puede ser si no nada muchas gracias wapa :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 14:26

luego os leo pero os pongo foto para que veais que por lo menos lo intento ,otra cosa es que se sepa lo que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
veo dificil saber que zonas hay que levantary cuales no y cuales van por fuera y cuales por dentro
la maestra si me lo puede explicar porfa (me va a mandar al cuerno)
Imagen
voy a acabar de hacer la comida

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Ago 2008 14:42

pues yo no lo veo nada mal ?que tamaño tiene?

:beso: :beso: :beso:

Cerrado