Marcados con un punz?n y pintados encima.
La chimenea ya está te?ida y sólo le falta el barniz.

meapuntoatodo escribió:Creo que siiiiEs que lo de que el chupete es un boton no lo ha entendido y quiere un tuto del chupete
bueno eso entendí yo ...
Qué haces levantada tan tarde Isabella ??? Yo el 13 de Abril ( San Hermenegildo, para mas inrrrrrri)
Yo me he liado intentando buscarle un encargo a Carmen ... pero soy un desastre de desorden![]()
![]()
![]()
NYORK me alegro de que las veas bien, A mi me dan un poco de grima, tan tiesas y simetricas y ... anti naturales, pero si hay que ir , pues se va![]()
![]()
![]()
MARGA de verdad las quierees copiar ???![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora si me voy a dormir![]()
![]()
margaminis escribió:es que cuando yo digo que es divinaisadelugo escribió:margaminis escribió:nyork![]()
![]()
![]()
si te sirve de consuelo a mi me cuesta que me lea!!! ya no se cuantos mensajes le he dejado y nada.....
, pero bueno, asi vamos avanzando páginas
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso va por mi o ya estoy paranoica????claro que va por ti... esta mañana estébais cleer y tu de parloteo, he entrado y ni caso
ayer te puse un par de mensajes y ni caso
, o sea, va por ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me apunto claro que te quiero copiar esas cortinas, ahora estoy haciendo la separaci?n de los dos ambientes, lo estoy haciendo en cartún pluma, ya veremos c**o queda, si esta "potable" mañana pongo medidas![]()
Buenas noches y para las primeras buenos dias!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados