Hola chicas!!
Jolines
Carmen, anda que estas arreglada guapa, espero que te vayas mejorando y te recuperes del todo animos guapa.
Cabezuela felicidades por el aniversario ya sabes hay que celebrarlo bien eh? y que sea por muchos años más ........ y ya sabes antes de irte pideme el telefono y cuando estes por aqui ya quedamos.
Anapn me alegro de verte con tantos animos, sigue asi.
Eden ya tenemos delito eh? ....tan cerca y no habernos conocido, pero yo digo que las cosas buenas buenas tanto por uno c**o por otro lado se hacen esperar a que si?
Chimay pues ya sabes más que yo, por que hable con madelva y me dijo que ya lo decidirian, y yo supuse que estando antes la revista de julio y en agosto no hay revista, no crei que lo publicaran en septiembre, y si no dije nada fue por que ni yo sabia si me lo publicarian o no...... pero a mi no me han dicho nada aún ..... donde lo has visto? .... yo les envie para lo del divan rosa de la escena romantica.
Teviro y no te pueden hacer fija en ese curro? .. solo es eventual para los veranos? .......jajajajaja que jo?a eres.
mjose feliciadades por esos regalitos ... sobre los vestidos pues nena una tela que sea finita la popeplina te ira bien para als camisas y luego los adronos segun veas tu, cintas de pasamaneria con dorados, puntillas ...... no sé reina, echale imaginacion, mira lo que tienes piensa lo que vas hacer e intenta convinar, buisca en google damas de esa epoca y mirate las fotos .. no sé es por darte alguna idea.
eden pues para ser el primer repujado esta muy bien .lo dicho chica tienes de todo en casa jo!!
Bascumar joer chica que mala suerte, se podian quedar sin manos los ladrones co?e !!
Ciria que no se nadaaaaaaa...... me he enterado por NUT que me envio un privado y por chimay que lo dijo aqui.
Begomat pues vaya con los virus, a ver que te dicen que ha sido... esepro que estes bien.
Katy esos escapularios muy monos y te vienen de perlas.
Mjose los regalos de cabezuela muy chulos.
Pues nada chicas lo dicho, que os habeis enterado antes que yo ....gracias a todas.