EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 28 Ago 2008 19:33

Holaaaaaaaaaa ??????
¿Por qué será que cada día me levanto más temprano, me acuesto más tarde y me cunden menos todas las cos así :duda: :duda: a ver Quién tiene la soluci?n :lol: :lol:
Burbu, lo que tiene "guasa" es la mente del que piense que algui?n encuentra algo gracioso en esa tragedia. :mal:
OL?EEEEEEEEEEEEEEEEEEE por ese tuto del REPUJAO, de autúntica profesional :plas: :plas: ......que me están dando ganas de buscar mis buriles.......que llevan guardados 30 añitos de N?
Carmen, hija, que 40 no es nada, que ya verás c**o pasan volando :lol: :lol: recup?rate y :up: por lo del tabaco :beso: :beso:
Feliz Aniversario, Estrella :beso: :beso: :beso: que celebres muchos 15 :wink: y ese cochecito, no sé si es el que vimos :o :o , pero viniendo de Espe, me imagino......
Anaspn, me alegra que estés contenta :beso:
Mjos?, ahora después te mando un mp :wink:
Espe, la soluci?n a tus problemas de espacio es ......comprarte una casa más grande :nodigona: :lol: :lol:
Tere.....que hasta lo bueno se acaba :lol: :lol:
eden, niña ?hay algo a lo que tu no seas capaz de meterle mano? :nodigona: Yo lo veo muy bieeeeeen...quizás el contorno tendría que estar más perfilado? no sé si esa es la palabra, a ver que te dice la maestra :wink:
NUT ?el dedito? :beso:
Bascumar :beso: :beso: vaya mala suerte.....pero ?nimo que ahora empieza la racha buena :wink:
Espe, cuántas cintitas ??????? y los regalitos :wink:
Cleer ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: estoy deseando verla mañana
Marga yo creía que la quedada gallega se quedé en agua de borrajas.....que yo me apunto, eh? :beso: :beso:
Chabella, qe yo no soy la de la guasa :lol: :lol: que fue Burbu
Katy, el pan de molde ?para la quedada en la terraza? :nodigona: :lol:
el macetero es precioso
¿cómo vas a poner esos libritos?
Bego :beso: :beso: :beso:
Mjos? que bi?n ya tienes LA PRIMITA también :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 19:41

mamauxiiiiiii nada de agua de borrajas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no me pierdo la ruta "gastron?mica" por nada del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y teviro y meapunto dijeron que si seguro, pero c**o falta todavia, pues es cuestión de ir ajustando fechas

hormiguita no recuerdo de dónde eres... pero no importa si no hay monasterios.... seguro que habrá algún buen restaurante, no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Ago 2008 19:49

margaminis escribió:este enlace lo dejé una compa?era en otro foro, RaqueldeGamonal, no tiene desperdicio!!!!

http://miniatures.chavanon.free.fr/
MARGA, estupenda la pagina, la verdad es que es una maravilla, ya creo que no tiene desperdicio.

MJOSE, felicidades por esos regalitos ?A que la nena es preciosa al natural?

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 28 Ago 2008 19:52

Anaspn ese puf está chul?simo ??????????? :plas: :plas: :plas: y el color y estampado :up: :up:
Marga pero con tiempo, eh? que hay que organizar la agenda :lol: :lol:
La pág hay que mirarla muuuuuuuuuu despacito :up:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 28 Ago 2008 20:01

HOLA
felicidades a todas por los regalos recibidos
Eden :plas: :plas: :plas: :plas: genial el baul
Bascumar, cuanto lo siento el susto que os habeis llevado, :beso:
Cler, felicidades :plas: :plas: :plas: :pla
Para Todas :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 20:15

bascumar menos mal que no habia nadie alli, :evil: :evil: :evil:

marian si, yo todavía no la he visto completamente, pero es escepcional!!!!

mamauxi pues tiempo tenemos para poder organizarlo y que las que queramos ir podamos adaptar fechas :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 20:15

mariajo es que me apetecia aprender ,pero tiene mucha tela esto :lol: :lol: :lol: :lol: ,he hecho otro pero se me ha roto un poco :nodigona: :nodigona:
chabella pues ganas de ver tu estanque tambien
katy que compras mas chulas el bebe es muy bonito que pena que no tengo cuarto de bebe :( :( :( y lo que hay al lado ?que es ? veo hebillas pero lo otro??
katy muy chulos ,?son escapularios?

bego pues que susto ,menos mal que ya estas mejor
espe lo que pasa que c**o tienes la otra empezada se te pasa el tiempo bien :lol: :lol: :lol:
mjose felicidades por los regalos

marga hacerlo c**o lo he hecho yo no es dificil :lol: :lol: lo dificil es hacerlo bien y encima no tengo herramientas ,que lo he hecho con un aparato de la dremel que era lo mas pequeño que tenia :nodigona: :nodigona:
nut te guardas el tuto y lo abres con paint y doblas el tamaño de la foto
mas o menos se ve ,yo hay una foto que soy incapaz de leerla
cleer tienes razon :up: :up:

mjose que gracia me ha hecho eso de "arriba la juani" :lol: :lol: :lol:
la revista en el kiosco
hormiguita c**o decia no se quien "este huevo quiere sal" :lol: :lol: :lol: :lol:

me dais mucha envidia con la andaluza con lo que me gusta
mamauxi claro ,los perfilados los hice pero luego al abombar se quitan por que al ser tan pequeño las herramientas no entran bien :lol: :lol: :lol:

joer por fin acabe de leer ,claro luego escribimos estos testamentos

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 20:17

a ver que yo me entere ,la quedada seria para noviembre ???
por que si quereis ir a la feria seria en noviembre tambien o pensais dejarla para mas adelante ??
en octubre yo tengo que ir a galicia ,un dia a lo mejor podria estar con vosotras :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 20:19

:) :) :) :) LA MU?EQUITA AL NATURAL ES PRECIOSA ME ENCANTA, POR ESO QUIEO PONERLA EN MI CASA VICTORIANA YO CREO QUE PEGARA? PROQUE ESQUE ME ENCANTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS
!!!!!!OS QUIERO!!!!!!

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 28 Ago 2008 20:21

Hola chicas, BEGOMAT, menos mal que todo ha sido un virus, pero tres dias ingresada es una putada, me alegro que estés bien.
c**o no se me quedan algunos nombres, lamento el robo, tiene que dar una impresi?n llegar y ver tu casa abierta....
Cleer me alegro de la publicaci?n de tu escena, lo merece.
Kati, tu iglesia se va a llenar en nada, el pan de molde es para hacer las hosti así?? :lol: :lol: perdón por la irreverencia.
Anasp, qué bien, ves c**o el buen ?nimo te ayuda, ese puf queda super lindo.
Eden, el repujado no te ha quedado mal, además c**o siempre, rapido, rapido, el próximo de exposición.
Y a todas las demás muchos besitos,
Seguro que se me lvidan cosas, pero es cada vez que tengo un ratillo habeis escrito seis o siete paginas, no se cuando os da tiempo de hacer las minis.

Cerrado