EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 20:48

Hermandad escribió:Yo no estoy en el patio :cry: :cry: :cry: no me entero de na

Marga cariño que te pasa a ti chiquitina mia mira que te cuento una historia de esa de las mias en las que no se respira ni na y tu te llevas el susto y te mueres de la risa.

Recibistes mi pedido

Eden de donde sacas el tiempo chiquilla, vosotras no sois de esta galaxia pues a mi me hacen falta un monton de horas y siempre dejo algo atras.

Sigo haciendo cosas que me va a coger el toro
:beso:
de qué no te enter así?? no te acuerdas que en madrid quedamos en hacer ruta gastron?mica por galicia???, pues de eso va el tema!!!

y puedes contarme las historias que quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de esas tuyas, sin respirar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que para las que no conoc?is a hermandad, cuando habla no respira, te partes de risa con ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 28 Ago 2008 20:58

Lo de la quedada si que me entero si ya saben mis hijos que en el momento que pongais fecha que no cuenten conmigo Les he dicho prohibido ponerse, malos hacer planes sin contar antes conmigoy que de ahora en adelante eso de que al venir los domingos mami ponnos algo extra de comer , pues se acabo hasta despues de la quedada hasta entonces buenos potajes que son muy sano y hay que ahorrar.

Comprendeis ahoralo de la asfixia, no veis ninguna coma, pues igual hablo. Perdon habia dos comas y se las he borrado :lol: :lol: :lol:

De lo que no me entero es de lo que te pasa a ti

Cleer felicidades

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 21:01

pues nada hermandad, que c**o dice meapunto, soy una mosca cojonera, tu tranquila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aqui os dejo otra dirección que creo no la he puesto:

http://miniaturasivokohek.blogspot.com/

no os la perd?is

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 21:01

margaminis escribió:
Hermandad escribió:Yo no estoy en el patio :cry: :cry: :cry: no me entero de na

Marga cariño que te pasa a ti chiquitina mia mira que te cuento una historia de esa de las mias en las que no se respira ni na y tu te llevas el susto y te mueres de la risa.

Recibistes mi pedido

Eden de donde sacas el tiempo chiquilla, vosotras no sois de esta galaxia pues a mi me hacen falta un monton de horas y siempre dejo algo atras.

Sigo haciendo cosas que me va a coger el toro
:beso:
de qué no te enter así?? no te acuerdas que en madrid quedamos en hacer ruta gastron?mica por galicia???, pues de eso va el tema!!!

y puedes contarme las historias que quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de esas tuyas, sin respirar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que para las que no conoc?is a hermandad, cuando habla no respira, te partes de risa con ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( :( :( :( PUES YO ESTOY DESEANDO TAMBIEN DE CONOCERLA A VER SI VIENE PARA ACA QUE DIJO QUE IBA A VENIR A DONDE MAMUXI Y A VER SI PUDIRAMOS VERNOS LAS TRES MAÑANA SABEIS QUIENS NOS VAMOS A CONOCER MAMUXI VA A VENIR A MI CASA :D :D :D :D :D

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Ago 2008 21:04

:o :o :o :o mamauxi cuando la conocimos estaba muy cortú, pero conociendo a hermandad y leyéndote a ti mjose, no me quiero imaginar una reunión entre las tres!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: habra peleas para ver quien habla primero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no que pura envidia!!! ojalá pudiera ir!!!!pasadlo bien!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 28 Ago 2008 21:09

Desde luego hay que ver los San Benitos que le cuelgan a una , yo toda timida queno soy capaz de vender ni un sombrero por no hablar, que voy por la vida y nadie se entera de donde soy porque no abro mi boca y ahora dicen las malas lenguas que me puedo pelear con alguien por hablar primero, :( que penita me da

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 21:14

:D :D :D :D :D :D MARGA MUY BONITA LA PAGINA QUE AS PUESTO
MARGA YA SABES NO TIENES NADA MAS QUE COGER PEGAR UNA ESCAPADA PARA ACA QUE SITIO HAY QUE YO YA OS LO HE DICHO MI CASA ESTA HABIERTA PARA QUIEN QUIERA VENIR, BUENO A VER MAÑANA PERO YO TENGO MUCHAS GANAS DE VERLA, ESPERO QUE BIENY BUENO DIGO LO QUE HORMIGUITA A VER SI LEVANTO EL CULO HOY PORQUE DESDE QUE NO ESTOY HACIENDO NADA ME TENEIS,PEGADA AL ORDENADOR Y TENGO QUE SALIR A REGAR MIS PLANTAS Y NO VEO MANERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS
SI EN NOVIEMBRE OJALA PUDIERA IR A MADRID PRO LO MENOS ALGUAN OS PODRE CONOCER A VER SI PUEDE SER :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Ago 2008 21:17

Hermandad escribió:Desde luego hay que ver los San Benitos que le cuelgan a una , yo toda timida queno soy capaz de vender ni un sombrero por no hablar, que voy por la vida y nadie se entera de donde soy porque no abro mi boca y ahora dicen las malas lenguas que me puedo pelear con alguien por hablar primero, :( que penita me da
Uis ademas que no, un sombrero para nada, una docena, los bolsos a juego, y si hace falta las peanas :lol: :lol: :lol: :lol: Se sepa que aqui la nena venderia arena en el desierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y eso sin hablar casi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: guapa 8) 8)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 21:24

marian03 escribió:Yo no puedo hacer planes, me gustaria ir en noviembre ala feria.

EDEN ? no te anim así

:beso: :beso:
pues que es que en noviembre tiene mi marido las vacas y en octubre tenemos boda en galicia y es que el dinero anda muy escaso ,si vamos de boda igual no vamos de vacas y nos acercamos a madrid que tienen ganas los dos ,el padre y la hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si no llega para marchar unos dias ,pues con todo el dolor de mi corazon nos quedaremos sin madrid :lol: :lol: :lol: ya se vera

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 21:25

margaminis escribió:yo por mi parte no tengo problema, sigo diciendo que quienes estemos interesadas en ir pues pongamos fechas, por supuesto contando con isa, a ver si vamos y después ella no está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro si no esta la anfitriona ,chungo lo tenemos y eso que si no hay quedada gallega la puede haber asturiana ,que tambien se come bien :lol: :lol: :lol:

Cerrado